Prólogo

10.6K 405 14
                                    

Todavía me acuerdo de la antigua Angeline, aquella chica que siempre tocaba su guitarra en los bares, en restaurantes. Y que sin darme cuenta, siempre tenía un pequeño admirador entre todo el público.

No se me olvida aquél día que conocí a tokio hotel, ambas bandas fuimos hacia aquella famosa disquera y nuestros caminos se cruzaron de una forma muy inesperada.

Y de todos los que estaban ahi, el que mas destacaba para mí era Tom Kaulitz, es tom kaulitz. Lo sé, el más mujeriego de todos ellos.

Pero, un día me di cuenta que no era así, lo conocí, y lo amé a traves de la música, por qué la música es algo especial, es capaz de mover las almas y los corazones de las personas.

—Angie? —Me llamó. Me tenía que gritar por que sino no lo lograba escuchar bien, el público gritaba mucho por nosotros, ambos tocabamos muy fuertemente nuestras guitarras.

Me acerqué hacia él, le dediqué una linda sonrisa, joder, se veía guapisimo, sentía que estaba tocando su guitarra solo para mí.

El público seguía gritando, nosotros nos dedicamos una mirada triunfadora junto a una tierna sonrisa. Nuestros cuerpos se pegaron más, luciamos tan concentrados en nuestras guitarras que no nos dimos cuenta que Cata dejó de cantar, qué Denis ya no tocaba su bajo si no el piano, agregando un toque especial a nuestras guitarras y que Natan ya no estaba tocando su batería.

El público se moría por el sonido de ambas guitarras, por un momento creí que era eso, hasta que subí mi mirada hacia los ojos de Tom, me estaba viendo fijamente a los ojos. Dejamos de tocar, ambos nos sonreimos.

Yo estaba dispuesta a irme, habíamos dejado de tocar todos, pero en un momento, se me olvidó todo aquel alrededor, hasta que el público que gritaba... sus gritos se hacían cada vez menos.

La música siempre ha sido mi vida y ahora Tom es mi vida. Estamos en medio del concierto, rodeados de gente y de música, estamos tocando música, pero solo le puedo ver a él.

Sus manos en la guitarra, su mirada y su sonrisa son lo único que necesito ver para sentir que soy la persona más feliz del mundo.

De pronto, sentimos que el resto del mundo desparece y solo nos quedamos nosotros dos. Nuestros labios se encuentran y nos besamos, mientras la música y el amor fluyen a través de nuestros cuerpos.

• • •

Por qué "la música es algo especial, es capaz de mover las almas y los corazones de las personas."

La música fue capaz de unir aún más de lo que estaban unidos Angie y Tom, unió sus corazones...

¿Se puede conocer a alguien a través de la música, y amarlo profundamente a traves de ella?

Esta es la viva prueba de que sí.

𝘼 𝙩𝙧𝙖𝙫𝙚𝙨 𝙙𝙚 𝙡𝙖 𝙢𝙪𝙨𝙞𝙘𝙖 ; 𝙏𝙤𝙢 𝙆𝙖𝙪𝙡𝙞𝙩𝙯 ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora