Capítulo cincuenta y cuatro: Cena misteriosa

2.1K 136 12
                                    

Angie

Los días pasaron, exactamente unos tres días. Por suerte Jasper no volvió a comunicarse con nadie de nosotros, y hace dos días su hermano Christian vino a ofrecernos disculpas en nombre de él y de su hermano.

Le había contado todo lo que pasó con Jasper a Cata y esta me dijo que no sabía que él era así, y que pensaba que era un hombre caballeroso. Mientras tanto Christina casi entra en pánico y comenzó a decir que era su culpa, que ella no debió de decirle donde estábamos. Sí, exactamente, jasper le había mandado un mensaje preguntandole que en donde estábamos, y christina decidió responderle, entonces así fue como Jasper y su hermano llegaron aquel dia a el local de el ensayo.

Sinceramente no era culpa de christina, y no me arrepiento de el pequeño y horrible momento que tuve que pasar con jasper, ya qué gracias a eso me di cuenta de que jasper es una mala persona, y por suerte ya no tengo comunicación con él.

Por otro lado los ensayos con la banda continuaron normales, tom comenzó a recogerme todos los días antes de las cinco y media. Pasábamos un tiempo a solas en el carro, conversabamos mientras comíamos hamburguesa o pizza, y luego después de las siete me dejaba en mí departamento.

Estos últimos tres dias, después de todo lo que pasó con Jasper, nuestras conversaciones se volvieron normales, conversabamos como si fueramos dos amigos e incluso esos momentos de tensión entre nosotros ya no existían.

Pero esa palabra que salió de su boca aquel dia, «Tu novio», seguía repitiendose por mi mente. ¿De verdad creía que era su novia? ¿Su chica? ¿De verdad el creía que era mi novio? Me sentía feliz pero solo me confundía más, eso de tratarnos como novios sin serlo nunca fue lo mío, pero aquí estamos.

Decidi relajar mis pensamientos por un rato y comencé a arreglarme para ir a nuestro ensayo, ya iban a ser las dos de la tarde y yo aún no estaba lista.

Me coloqué una falda de color negra, me quedaba ajustada y resaltaba perfectamente mis caderas. La combiné con una camisa ajustada de mangas largas, era color blanca y me quedaba apretada, por último, decidí colocarme unas botas que compré hace unos días, eran de color negro y me llegaban hasta las rodillas.

Comencé a alisarme el cabello y después de unos minutos finalmente terminé, me retoqué la cara con un poco de rimel, rubor y un labial de color rojo cereza.

Finalmente estaba lista, y cuando iba a salir de mi habitación, una notificación en mi celular me interrumpió, encendí el celular e inconscientemente esbozo una sonrisa tonta al ver de quien se trata.

Tom: Hola nenaa

Tom: ¿Esta noche estarás ocupada?

Yo: Hola tommyy

Yo: Todos los días llegas a buscarme
¿En serio preguntas?

Tom: JAJAJA sí, peeeero

Tom: Hoy te pregunto, por que es
un día especial para mí.

Tom: Y quiero que estes conmigo

Yo: ¿Día especial para tí? Uhm, que
raro

Yo: ¿Que hay hoy?

Tom: Sorpresa princesa

Tom: ¿Pero aceptas o no aceptas?

Yo: ¿Tu misteriosa cena? Sí

Tom: ¡Soy el jodido hombre mas feliz de mi
vida!

𝘼 𝙩𝙧𝙖𝙫𝙚𝙨 𝙙𝙚 𝙡𝙖 𝙢𝙪𝙨𝙞𝙘𝙖 ; 𝙏𝙤𝙢 𝙆𝙖𝙪𝙡𝙞𝙩𝙯 ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora