Capítulo cuarenta: Otra vez a Berlín

1.9K 153 22
                                    

Angie

Ya habían pasado dos semanas, todavía seguíamos aquí en Berlín. Christina pudo hablar con el productor smith sobre de quedarnos un mes más y este aceptó, el concierto fue una maravilla total y justo la próxima semana teníamos otro.

El productor smith se encargó de conseguirnos un departamento en Berlín, ahora cuando quisieramos regresar a Berlín podemos quedarnos en el departamento. Ya que estaba a nuestro nombre y todos teniamos las llaves.

Me caía demasiado bien el productor smith, christina me ha contado que el está fascinado con ambas bandas y que está dispuesto a hacer muchas cosas para que nosotros seguieramos con el mundo de la música. Pues estabamos impulsando su disquera, eso era genial.

Por otro lado Cata estaba un poco triste, como me lo esperaba ella no estaba de acuerdo en quedarse más de dos semanas en Berlín. No quería alejarse mucho tiempo de Bill, lo que me extrañó es que últimamente está emocionada y ya no menciona eso.

¿Que estará tramando? Temía que un dia de estos se escapara de el departamento en el que viviamos ahora y volviera a Hamburgo.

Hoy asistimos a una sesión de fotos para una revista famosa, nos encontrábamos frente a muchas cámaras posando y haciendo lo que el fotógrafo nos indicaba mientras usabamos ropas de altas marcas.

A pesar de que estaba super concentrada en mi trabajo de sonreír y posar a la cámara, mi mente navegaba entre miles y miles de cosas.

Extrañaba a tom y a veces pensaba que no hice lo correcto, pero sé que hice lo mejor. Este tiempo nos iba a servir a ambos para pensar con cabeza fría, el tenía que saber que fue lo que hizo sophia con él, y yo simplemente no podría estar con el sabiendo que se acostó con otra persona. Necesitaba pensar, y se que ambos estabamos igual de confundidos, pues este tiempo nos servía para pensar con la cabeza fría.

Por ejemplo, algo me decía muy adentro que sophia le colocó algo en la bebida, quizás una droga, estuve investigando sobre algunas drogas y hay una en especial que me llamó la atención, era una droga que te hacía sentir pesado, te hacía creer que no podrías moverte cuando es todo lo contrario. Si ingieres esta droga, al día siguiente no recordarás nada de lo que pasó la noche anterior.

Sí tom de verdad no recordaba nada, sophia tuvo que darle esta droga y el plan para ella marchó a la perfección.

Una de las razones por las cuales quise alejarme de tom por un tiempo, fue para que el pudiera seguir el contrato que el y sophia tenían. No supe si los rumores terminaron, no estaba al tanto de eso.

Suspiré hondo volviendo a mi trabajo, tenía que estar dos horas aqui, apenas era la primera hora y ya estaba cansada.

(...)

Tom

Me encontraba en la cocina de mí casa, con una botella de whisky en manos y en la otra un cigarro, inmediatamente le di una calada, solté un profundo suspiro y volví a la botella de whisky.

Estaba sumergido entre mis pensamientos, miles cosas pasaban por mi mente, por mas que evitaba pensar en ello siempre terminaba haciendolo. Tan solo pasaron dos semanas desde que angie se ha ido a Berlín, y cada día que pasa me siento peor.

Pero no puedo hacer otra cosa más que mantenerme alejado y respetar su decisión, sin embargo, no evitaba pensar en que tal vez ella no volverá, y eso me jodía bastante.

Gruñí molesto tratando de esquivar ese pensamiento, ¡Pero joder, era inevitable!

Lo bueno es que hace días que el contrato con sophia terminó, ella dejó de molestarme como ambos acordamos. Los rumores de qué terminamos nuestra supuesta relación comenzaron a aparecer, hasta comenzaron a decir que todo fue falso.

𝘼 𝙩𝙧𝙖𝙫𝙚𝙨 𝙙𝙚 𝙡𝙖 𝙢𝙪𝙨𝙞𝙘𝙖 ; 𝙏𝙤𝙢 𝙆𝙖𝙪𝙡𝙞𝙩𝙯 ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora