Hasta que note que su sangre brotaba de todos lados, comence a reir psicópatamente, Ana me miro con una gran y hermosa sonrisa y le acaricie la mejilla...
-Te esta gustando?-le pregunte mientras la miraba.
-Si, jamas pense que esto me aria sentir placer-me contesto con una sonrisa.
-Excelente, quieres seguir?
-Por supuesto, no me lo perderia por nada en el mundo.
Continuamos por un buen rato, quite un poco de la sangre que corria por los labios de John y la saborie, su sangre era rica pero no lo suficiente, la volvi a probar, ese sabor algo amargo no era de mi agrado, pero el sabor metálico ahhh, me volvia loca, Ana me miro y después provo la sangre de John me miro con cara de "sabe a mierda" a lo cual rei ante su expresión.
Segui planeando la querida bienvenida a Ana al unirse al lado psicópata, ella era especial para mi y lo merecia, sali de esa habitacion y llame a anahi...
-hola?-Anahi quieres una fiesta entre amigos?
-jajajajaja claro yo voy a poner el ambiente
-Esta bien, vas a traer a dilan?
-Claro el es especial para mi, tiene que ir no?
-Jejeje si, aqui te veo a las 12 te parece?
-tiempo perfecto, puedo invitar a unos amigos?
-Claro a los que tu quieras pero...
-pero?
-Sera una fiesta de disfrases Ana y yo ya nos vestimos como locas se vienen todos de disfrases, Okey.
-jajajajaja si, pero por si no me reconoces ire disfrasada de pallasita si?
-Claro anahi solo no le digas a ana porque es una sorpresa, aun no sabe porque la vesti asi.
-si por eso no te preocupes, oye sera en tu casa?
-No es casa de John.
-Que no habian terminado?
-Si pero me presto su casa y ya estoy empezando con la espeluznante decoración.
-jajajajaja aun quiero contigo ternurita y dime dulce tu y el alguna v.....
-No ni que estuviera loca, porque me acostaria con el acaso te as golpeado la cabeza?
-jajajajaja no te esponjes chequeteteta era broma.
-Okey mejor sigo con la tematica de asesinas para mi y para Ana.
-loca tenias que ser jejeje
-Dijiste algo?
-nada, nada, aya nos vemos bye...
Ahora todo esta planeado y listo, regrese y mire que apenas y tenia vida John, cuando Ana termino con el le rocie acido en todo su cuerpo, le conte a Ana del festejo, lo penso y después de unos segundos acepto, ella comenzaba a quitarse la ropa llena de sangre...
-No te la quites asi esta bien.
-pero ellos sospecharan.
-No lo aran, les dije que era una fiesta de disfreases.
-valla pensaste hasta en eso .
-Claro ahora solo deja que el acido trabaje solo, por mientras descanza hermosa-le dije mientras acariciaba su mejilla y acomodaba su fleco.
-gracias por dejarme conocer este lado.
-No te preocupes tenias que conocerlo.
---------------------------
Hola chiquitines como estan mis minion salvajes eh?
Si el capitulo es corto pero aquí su estupida escritora se equivoco y la gente debia morir en el cap 4 pero por eso es corto asi que si moriran en el cap 5 como lo prometi.
Por cierto la chica de la imagen del cap 3 es la sensual Ana, si hay algun hombre aquí alejense de ella porque es solo mia es tan hermosa por eso quiero dedicarle este capitulo a @Honeylol ella mi hermana ficticia ya casi son 2 años de amigas♥
Lean su libro marionrta de cristal y recomienden mi libro y el de ella, si alguien quiere un capitulo dedicado o un feliz cumpleaños, saludo o lo que sea adelande x comentario o x privado como gusten mis nenes.
A x último estoy algo triste xq me pelie con mi novio y no me deja arrglar las cosas si tienen algun consejo y si es asi thanks si me lo dejan en los comentarios, ademas ya se va mi tio
PD .los ama su aqui loca y algo tonta escri janack♥
PD2 Le gustan los creppipastas? Cual es su favorito? El mio es Jeff esq es tan ahhhh, seguro alguien me entiende no, no? (codea a la lector@) hay nadie me quiere :c
Chausines y denle estrellita moribunda
Los amo mis chiquitines son tan hermosos como los minion salvajes (quien no conoce los minion no tubo infancia)
ESTÁS LEYENDO
La sadica del vestido de novia
RandomCuando el amor te da alas y te las corta, eso es muy comun en dulce a diferencia de que ella a nacido con un lado psicópata, ese lado ama tener la sangre de otros, la hace sentir como una diosa, como alguien poderosa... Acompañemosla en su extraña v...