Llegan todos tomados de las manos, muy pronto dulce ara amigos, corre para poder subir a la azotea a su escondite, detras de una cortina de flores rosas, el rosa es su color favorito, lleva puesto su vestido azul con el cuál se siente la cenicienta, se acuesta sobre una sabana mientras sonrie al imaginar a sus amigos nuevos.
Es hoy!!! Es hoy!!! Hoy es el primer dia de clases y dulce ya esta lista, todos les han deseado suerte a las niñas, su may las carga y las besa en las mejillas.
-Mi sol y mi luna, mi leche y mi chocolatito.
Su may les entrega unos ricos sándwich y jugos, su pay las llevara.
Dulce esta muy nerviosa pues no conoce a nadie, un chico se acerca mientras dulce hacia bolitas de papel para su caracol y le avienta en resistol ensima de su uniforme, dulce se asusta y el niño solo se burla de ella.
¿Donde esta la maestra?
El niño le pega a dulce y le avienta las bolitas de papel en las que la pequeña niña habia trabajado tanto, oh no, lagrimas escurren por la cara de la pequeña dulce, ella es muy debil y todo le da miedo, su prima se levanta y empuja lejos al niño, saca su jugo de la mochila y vierte el liquido color amarillento sobre el uniforme del niño, por último se acerca y le da una patada en la pansa, Karen corre hasta su prima la cual sigue llorando mientras mira al niño, las niñas se toman de la mano y caminan al baño, karen ayuda a dulce a quitarse las bolitas de papel y el pegamento del uniforme y el cabello, pero al parecer el uniforme esta muy mojado y se puede enfermar, karen le dise que por favor se quite el uniforme y que ella le dara el suyo, dulce la obedece y asi las pequeñas se cambian de ropita, dulce llora y se abraza a su prima ''tengo mucho miedo Karen'' oh pobre dulce no es fuerte, pero su prima le dise que la cuidara, ambas sonrien y se abrazan felices.
Este fin de semana dulce ira a trabajar con su mamá, talvez el otro vaya con su abuelo y cuando llege el dia de muertos trabajará en el panteon, la pequeña dulcr desea conseguir dinero para darselo a su mamá, por eso guarda las monedas que gana en una alcancia.La pequeña dulce a visto a un niño de cabello negro y piel palida como la suya, se llama Brayan y es bueno con dulce, todas las niñas de su salon lo quieren mucho.
¿Donde esta la mochila de dulce?
Volvio a desaparecer, siempre desparecen y nadie sabe porque.
Ahora dulce conoce a muchas personas, a Milena que es su mejor amiga, a brayan, y a Héctor que es un chico Castaño claro al cual quiere mucho, siempre habla de el porque es su mejor amigo, porque a dulce le gusta Brayan.Ahora dulce entrara a otra escuela, pero su prima no esta con ella y eso la pone triste.
Que emoción!!! Aquí estan Milena, Héctor y brayan.
Apartir de que dulce cambio de escuela vendra por ella el otro transporte, va a extrañar al señor Arnulfo con su bigote ancho todas las mañanas.Dulce a decidido caminar a una tienda que hay cerca de su escuela, siempre que pasa por ahi el transporte la ve pero nunca a ido, mañana sera el cumpleaños de mama y dulce quiere darle dulces como sorpresa, trabajo el doble y tuvo que esforzarse mucho pero era para mama, camina sola y escucho.... pasos.
Se asusta pero sabe que esta cerca de la tienda, un chico mas grande que ella la toma muy fuerte del brazo, a dulce le duele, por favor que alguien la ayude por favor!!!!Nadie llego al rescate, ahora a dulce le duele el cuerpo por las patadas de los chicos pero como pudo arreglo su uniforme, perdió el dinero y es lo que mas le duele ya que era para un regalo para mama, ella estaba tan orgullosa y ahora solo caminaba mientras lágrimas escurrian sus ojitos claros,llego a la escuela y nadie sospecho, en la tarde en su casa volvio a trabajar en el panteón pero no junto tanto dinero, pobre dulce estaba muy triste y se quedo dormida muy temprano, estaba cansada.
Ahora eran comunes las palizas de esos chicos en la pequeña dulce, una vez intento decirles que da dejarán empas y solo logro una golpiza mas fuerte, recuerda como la cargan para luego aventarla sobre grava fria, cuando su abuelo la castiga son 2 blocks sobre sus manos incada grava caliente en pleno sol el cual le quema las rodillas a la pequeña dulce, en el transporte hay una niña mas grande que ella que siempre le jala en cabello y a dulce no le gusta, esa tarde dulce le suplico a su mama que le cortara en cabello, su precioso cabello callo al frio suelo con un sonido sordo.
La pequeña dulce le tiene miedo a la sangre pues cree que es la de ella, su familia mata animales sobre la mesa y ella se esconde a llorar.
La pequeña dulce esta siendo golpeada como siempre, ella nunca a dicho nada a nadie pues no quiere mas problemas, pero que ase ese chico con la pequeña dulce.... la toma por el cuello mientras sube su mano despacio por debajo de su falda, ella esta muy asustada y empieza a temblar, lágrimas caen por sus ojos y no puede respirar, el chico se acerca y ...... mordio si cuello con fuerza, un grito ahogado sale de su garganta, la pequeña dulce suplica a dios por ayuda, derrepente un chico de piel clara con cicatrices golpea a el agresor de la pequeña niña que intenta respirar, mira la pelea con asombro, un solo chico contra 5, salen corriendo al ver como desmaya a uno con facilidad, su cuerpo no es musculoso ni corpulento, de hecho es delgado y muy alto con comparacion a la pequeña dulce quien se hace ovillo para llorar en el suelo, esta confundida y tiene miedo, el chico se acerca y dulce retrocede, tiene mucho miedo, el chico la acaba de salvar y lo sabe, trae el uniforme de su escuela, respira y se acerca a el para darle las gracias, este le sonrie y ya no se ve tan amenazante, ahora hasta le parece tierno.
El chico le explica lo que esos chicos trataron de hacerle, ella llora al saberlo, le agradece nuevamente y le pregunta su nombre, el chico no quiere darle su nombre y eso le parece algo extraño pero decide llamarlo ''sexto'' ya que el chico esta en sexto.
El la cuida mucho, incluso le a dicho donde golpear a los chicos y le dijo que deberia tener cuidado de los hombres, ella lo quiere mucho porque es lindo con ella y no deja que nadie la lastime.Un dia sexto estaba raro, a la salida como siempre se despiden por costumbre la pequeña dulce lo espera, el se acerca y le sonrie, ella se lanza a sus brazos con alegria, el se pone a la altura de la pequeña niña y la hace prometer algo....
Que tiene que ser fuerte ella solita pase lo que pase.
Debe ayudar a todos tanto como el la ayudo a ella.
Debe ser buena.
Nadie se debe de enterar de lo que le pase jamas.
Debe sonreir ante todo.
No debe utilizar el orgullo porque aveces es malo.
No debe odiar.
Ella acepta confundida y lo jura por el meñique, el la abraza fuerte y le dise que tiene que irse, la pequeña dulce llora desconsoladamente en los brazos de sexto, aun no acaba el año y el ya se ira, dulce tiene miedo de que el se vaya y le pide que se quede con ella, responde que tiene que irse y que ayudará a muchos niños y espera algun dia ver a dulce y que ella haya ayudado a alguien, sexto le dise cuanto la quiere y le dise que talvez algun dia regresara pero por el momento dulce debe esperar, mira con dolor como su querido sexto se aleja cada vez más.
Ese dia dulce se va a su escondite porque esta confundida pero entiende lo que pasa, que ella tiene que cuidarse a ella sola y asu familia...Pobre dulce casi fue violada, trágico pasado que aun no acaba.
ESTÁS LEYENDO
La sadica del vestido de novia
RandomCuando el amor te da alas y te las corta, eso es muy comun en dulce a diferencia de que ella a nacido con un lado psicópata, ese lado ama tener la sangre de otros, la hace sentir como una diosa, como alguien poderosa... Acompañemosla en su extraña v...