Capitulo 11- Yo o tu?

13 1 0
                                    

Atencion, esto es un especial por averme ausentado.
1/3
Desperte maldiciendo al sol que se filtraba por la ventana impidiendo que durmiera un poco mas, observe que a mi lado estaba ian aun dormido, la luz del sol aun no llegaba a sus ojos asi que por eso aun no se despertaba, me levante con mucho cuidado de no despertarlo, aunque buuu intento fallido, digamos que no soy la mejor levantándose de una cama.

-¿Paso algo? .-ian me miro con aquellos ojos tan lindos y sus labios curvearon una sonrisa.

-Oh nada con importancia.-sonrei.

-Oye dulce, estaba pensando en salir a divertirnos y nose si te agrade la idea ¿que opinas? .-me miro y sus ojos delataron emocion.

-Claro. -sonrei y bostece. -pero desayuno primero me ducho y nos vamos a donde quieras.

-A la diversión que yo te digo es de noche. -dijo mientras se sentaba en la orilla de la cama, Dios nisiquiera habia notado que no traia camisa!

-Entonces solo a desayunar y mas tarde la ducha. -aparte la mirada de su cuerpo, sentia como el calor se acumulaba en mis mejillas.

Ian se paro de la cama  y camino a mi a pasos juguetones ¿de donde habia sacado tanta confianza este? -mierda, mierda, mierda- no dejare que vea que me sorprendio,  ah no mi orgullo vale más, orgullo nivel goku fase Dios ven ami!

Me acerque a pasos seguros y lo pase mis brazos por su ¿cintura? La cara de ian fue todo un poema, pero el coloco sus brazos alrededor de mi cuello.

-Valla y ¿que desea la princesa?.-pregunte solo para fastidiarlo.

-¿Princesa? No me gusta ese apodo ¿Acaso no hay otro mejor? .-hizo una mueca algo extraña mientras entre cerraba los ojos.

-Oh tranquilo mi pequeño uke que yo lo cuidaré. -sonrei y le plante un beso en los labios.
Una carcajada salio de su boca al separame de el, lo mire mientras alzaba una ceja.

-¿Que? .-pregunte confundida ante su risa.

-De verdad me dijiste pequeño?

-Si, ¿algun problema? .-pregunte desafiante aunque queria reir.

-Dulce que no es obio. -rodo los ojos divertido. -soy mas alto que tu.-solto una risa baja.

-Tranquilo mi pequeño uke, yo te cuido. -sonrei al ver su cara algo molesta-lo lograste, susurro mi cabeza-.

-Ya callese que yo no soy tu uke. -me miro por un minuto serio para que luego se formara una sonrisa burlona en su rostro que mono. -Aquí tu eres mi uke. -su sonrisa se ensancho mas al ver mi cara de No me jodas

-Ian todos saben que yo soy una seme total y tu es tan obio que eres mi uke. -sonrei al ver su cara.

-No soy tu uke.-me miro  ''molesto''

-Entonces mi sumiso. -aguante una risa.

-Que no mujer, yo aquí soy el seme.

-Claro, claro.-rei bajito. - claro pequeño uke. -susurre .

-A ver, demuestra que soy uke.

-Mira como te estoy agarrrando y eso bastara. -sonrei burlona mientras este se ponia rojo de ¿vergüenza? Quien sabe y quien entiende la mente de un hombre, eso no importa.

-No demuestra nada.

-Observa.

Acerque mi cara a la suya y nuestros labios se unieron, sus manos seguian en mi cuello acariciando mi cabello, el beso comenzo algo dulce, sus labios se movian rapido y yo solo por joderlo lo besaba lentamente haciendo que este se desesperara, mi lengua pidio permiso y este acepto, mis labios comenzaban a humedecerse por este beso, nuestras lenguas se rosaban y note como estaba deseoso de aumentar la velocidad del beso, camine hacia adelante haciendo que este retrocediera hasta que llegamos a la cama, mire a mi derecha y en el sillon habia una corbata negra, me acerque y la tome corriendo, ian me miro alco confundido y lo volvi a besar, saboreando cada segundo de ese beso y observando como todo brillaba en colores, coloque la corbata alrededor de sus manos y comence a amarrarla sin apretarla, ian nisiquiera se percato hasta que comence con el nudo y la aprete fuerte, me miro y le sonrei burlesca.

-Muy mal, aquí tenemos un pequeño uke demaciado violable. -sonrei al ver como este se sonrojaba.

-Yo soy tu seme asi que desatame!

-Eres mi uke que no lo vez.

-Dios que are contigo. -miro al cielo. - porque no puedo jugar con ella normal eh Dios?

- Naa pos quien sabe, te desamarro y al desayuno.

--------------------------------------------
Si ya lose corto y demaciado pero digamos que tuve problemas tecnicos de mi corazón, rompi con mi novio y yo aun lo amo-hay que dolor-pero como que volvemos y no y todo eso.
Estoy tan confundida D: lo kiero pero nose si el ami o si hago lo correcto, creo q morire.

Aqui sono como a yaoi x lo de seme y uke.TvT
No ya paro.
YA QUEMARON LAS ESCUELAS PORQUE YO ESTOY APUNTO DE EXPLOTAR LA MIA MUAJAJAJAJA CAERAN NIÑOS QUEMADOS DEL CIELO.

Aquí janack fuera♡
Pd. Sr B.. dejeme dormir y no haga tonterias que me preocupo x usted.

La sadica del vestido de noviaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora