Ultimo especial 3/3
Narra dulce.
Novio de ain, un novio, un novio, un novio, un novio, un novio, un novio, un no........ ah su novio!!!
-Alvin. -abrace al chico frente a mi, su nombre es Ángel Daniel pero de cariño todos le deciamos alvin cuando eramos unos crios, ian y el fueron mejores amigos y yo les decia que eran novios.
-¿Hey ian que tu no saludas a tu novio de la infancia? .-alvin sonrio y ian lo abrazo para luego chocar los puños.
-Hombre no te reconoci, has cambiado mucho. -ian lo miro con una sonrisa.
-Yo a ustedes por poco y no los reconozco.-sonrio. -¿como han estado?
-Bien. -sonrei y mire a ian.-digamos que nos a ido bien. ¿Lo podemos invitar? Por favor ian. -mire a ian con carita de cachorro.
-¿Invitar a que? .-alvin nos miro divertido.
Ian me interrumpió. -nos vamos a casar dulce y yo Alvin, una larga historia, ¿cres que podrías ir?
-A ver tranquilo ian. -Alvin cerro los ojos y respiro. - Al parecer me perdi de mucho.
-¡¡¡No es mi culpa que tu te ayas ido a Juárez!!!.-respondí.
-Tampoco mia y lo sabes.-me miro con una sonrisa. - Esta noche habra una fiesta porque regrese eh iran todos los del salón, ya saben los del grupo de chostoforo forever. -movió los hombros y las cejas arriba y abajo, rei al ver aquello.
-No has cambiado en nada Alvin.-me miro y puso una cara ''indignada''.
-¿Acaso me estas llamando inmaduro? Me ofendes dulce.
-Tranquilo alvin.
-Esta bien soy un inmaduro, lo admito. -sonrio y miro a ian. - Entonces, ¿cren poder ir?
-Claro que iremos. -ian sonrio y luego me miro. -vamos a ir ¿verdad?
-Claro que si, nada mejor que ver a esos trogloditas jugar.
-Okey alvin danos la dirección y nosotros iremos.
-Ah también anota nuestros celulares, para emergencias. -sonrei.
-Sera a las 9, sean puntuales.
-Puntual es mi segundo nombre. -sonrei orgullosa.
-Nop, tu segundo nombre es Maria. -alvin comenzo a reir ante el comentario de ian y los 2 rieron como focas con retrazo, al mirarlos yo también empecé a reir.
-Muy buena esa ian. -sonrio alvin para luego dar unas palmaditas en su hombro.
-Extrañaba esos chistes de cuando la escuela.-sonrei.
-Bueno ahi nos vemos. -se despidio alvin con ademan de mano.
-Ahi estaremos puntuales.
-No querras decir Marías. -salio corriendo mientras reia y yo negaba con la cabeza.
¤-¤-¤-¤-¤-¤-¤-¤-¤-¤-¤-¤-¤-¤-¤-¤-¤-¤-¤-¤
-¡¡¡EY EY YE QUE NO PARE LA FIESTA, EY EY YE QUE NO PARE LA FIESTA!!!.-gritaban todos mientras cantaban levantando lo que tuvieran a la mano.
-EY HIJOS DE PUTA, TENGO UN AVISO PARA TODOS USTEDES. -grito ian mientras bajaba el volumen de la música, todos se sentaron y callaron al verlo parado sobre la mesa del comedor, para el todos serian siempre hijos de puta, supongo que muchas cosas nunca cambian.
ESTÁS LEYENDO
La sadica del vestido de novia
CasualeCuando el amor te da alas y te las corta, eso es muy comun en dulce a diferencia de que ella a nacido con un lado psicópata, ese lado ama tener la sangre de otros, la hace sentir como una diosa, como alguien poderosa... Acompañemosla en su extraña v...