Capitulo 22- El secreto de Dulce.

10 0 0
                                    

Narra Dulce

Ian ya estaba dormido, acariciaba su cabello y su rostro, yo no podia dormir porque tenia hambre, no un hambre cualquiera porque yo tenia antojo.

Me levante de la cama y saque un pantalon negro pegado a mis piernas, una camisa de manga larga con cuello de tortuga, esa ropa denotaba mis curvas, recogí mi cabello en un chongo mal hecho pero firme, tome mis botas negras y me acerque a Ian para darle un beso en la frente.

Baje las escaleras y entre a la cocina sin encender la luz, abri un cajón y saqué un cuchillo afilado para carne, lo guarde entre mi pantalón y mi abdomen.

Las calles estaban vacias y frias, el viento soplaba con fuerza y el silencio reinaba, suspire antes de caminar por la banqueta con la mirada baja.

Llegué a mi destino, una casa algo hogareña con un jardin hermoso, toque la puerta con sutileza y escuche como bajaba alguien por las escaleras, como abrían la puerta y ahi estaba, una joven de 27 años de cabello negro y piel blanca, unos hermosos ojos verdes me miraron somnolientos.

-Buenas no.......-le di un puñetazo en la cara y entre a la casa.

Tape su boca y la droge con cloroformo, cerre la puerta y mire por la ventana para asegurarme que nadie habia visto eso.

Lleve su cuerpo a la cocina y lo puse sobre la mesa, me puse unos guantes para sacar mi cuchillo y comenzar a cortar la carne de su abdomen, la sangre ya estaba brotando asi que me acerque a un mueble y saque una copa para lograr tener su sangre.

La degolle y segui cortando su carne con toda la calma del mundo mientras tarariaba una canción.

Encendi la estufa y coloque un sartén para la cocinar la carne.
Un aroma delicioso comence a percibir mientras servia la carne cocida en su propio jugó, se veia tan deliciosa que rápidamente corte un pedazo el cuál saborie, acerque la copa a mis labios para beber algo de sangre.

Eh aquí mi pequeño secreto, mi pequeño pecado.

Comi con toda la tranquilidad del mundo, habia eliminado a una basura más de la vida.

Mi cena tenia el nombre de Elizabeth, 27 años de edad y habia envenenado a sus padres solo por quedarse con toda la herencia de su fallecida abuela, nunca entendería la avaricia de las personas.

¿Hasta que punto éramos peor que los animales?
Se "suponía" que éramos inteligentes, que eramos superiores porque sabíamos lo qué hacíamos.

¿Hasta que punto la sociedad nos mentia?
Recordaba las princesas de mi infancia, cuando siempre habia finales felices y los buenos siempre ganaban. Donde siempre habia esperanza y siempre estaba el "milagro" donde siempre se salvaba de la muerte.

¿Verdad o mentira? ¿Que duele más? La verdad te dolia por ser la verdad, por ser cruel y no ser lo que esperas la mayoria de las veces.
La mentira se dice para no dañar a la otra persona, para que estuviera "bien".
Yo lo veia como un suicidio y un homicidio.

Me levante dispuesta a lavar los trastes donde habia disfrutado mi cena.
No me preocupe mucho por limpiar huellas ya que habia utilizado los guantes, limpie y volvi a guardar mi cuchillo.

Las calles aun estaban frias y silenciosas, la noche estaba por llegar a su fin pero aun asi camine con calma hasta mi casa.
Entre y subi directamente a mi habitacion, Ian seguia dormido igual como cuando me habia ido, me acerque y lo cubri con las sábanas, le di un beso en la frente y entre a la ducha.
El agua helada cayo en mi espalda haciendo que mi piel se erizara, poco a poco me acostumbré y pude bañarme sin problemas.

Sali con la toalla enredada en mi cuerpo desnudo, escogi un pantalón de mezclilla y una blusa azul con rayas blancas con un estampado de "I hate bøys", mis tenis negros y agarre mi cabello en media cola, ya tenia tiempo sin ropa cómoda.

Baje las escaleras dispuesta a preparar el desayuno, tenia en mente hacer unas tortas de papa, algo de jugo de naranja y de postre algo de helado de chocolate, no tenia ganas de pensar mucho y el tiempo no era mucho.

Cuando estaba sirviendo los platos senti como me abrazaban por detras dandome un buen susto, supongo que estaba muy distraída.

-Buenos dias, veo que aun no logro cocinarte yo. -solto un puchero.

-¿Ya estas bien? .-me rei al recordar como saltaba de la mesa la noche anterior.

-Mucho mejor ahora que te veo. -beso mi mejilla.-¿Que vamos a almorzar?

-Tortas de papa, tus favoritas.

-Oh gracias, por cierto ¿Que tanta tonteria te dije ayer que no me acuerdo?

-Pues me contaste de ti y lloraste mucho, me pediste que no te dejara y esas cosas.-se miro a si mismo y suspiro.

-Espero no volver a llorar porque me veo ridículo.

-Tranquilo. -reprimi mis ganas de reirme en su cara. -Vamos a almorzar.

Waaaaa un capitulo caca y raro....... muy raro ö.
Nose ustedes pero me emociona aun ver como suben las leidas asi de poquito en poquito :3
¿Alguien es de México? ¿Alguien es de chile? Nose como que tengo curiosidad. Yo soy de México y amo a mi país. Aunque tenga un presidente muy mierda que hasta yo gobernaria mejor >.<
Voten y comenten que tan bien/mal va la historia.

Janack fuera ♡

Pd. ¿Alguien escucha a get scared? Yo muuy poquito pero me encantan sus canciones con letras profundas como la de sarcams o la de toby aunque su nombre real es Don't you dare forget the sun.

Pdd (puro perro desgraciado segun mi tio aunque es pos posdata) Odio el idioma ingles y perdon si ofendo a a alguien pero no me gusta, no se lee, ni se escribe como se pronuncia es tan complicado. Pero que buenas canciones hay en ese idioma.

Bueno bye.♡ ¤~¤

La sadica del vestido de noviaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora