Narra Ian
Abri los ojos despacio, estaba bastante cansado pues no habia dormido bien, me di la vuelta y mire la hora ''10:14 am'', cerre los ojos y con mi brazo al tanteo quize buscar a Dulce, creo que toque toda la cama y no la senti, abrí los ojos y me sente en la orilla de la cama, respire profundo y pase una mano por mi cabello, con la ropa que dormi asi baje, un pantalón de mezclilla que estaba mas que arrugado, conforme bajaba las escaleras un aroma delicioso inundaba el ambiente, al llegar a la cocina ahi estaba Dulce con el cabello húmedo preparando el desayuno, me acerque y la abrace por detras, esta se sobresalto y luego se relajo, se acerco y planto un beso dulce en mis labios, pude percibir un aroma a flores muy bajo, esta sonrio y siguio en lo suyo.
-Buenos dias preciosa. -sonrei.
-Hola. -respondio con alegria.
-¿Porque estas despierta tan temprano? Yo queria hacerte el desayuno. -hice una mueca pues queria sorprenderla.
-Am.... tuve un sueño y ya no pude dormir. -respondio nerviosa.
-¿Un sueño? ¿Que paso en el? .- me preocupe al notarla nerviosa.
-Mi pasado. -dijo apenas en un susurro el cual escuche fuerte y claro. -el estaba ahi.
-¿Francisco? .-pregunte con dolor al recordar mi pesadilla.
-No. -nego con la cabeza. - sexto...
-Ya veo. -suspire.-aun no me cuentas lo que paso en tu sueño.
-Estaba yo contigo tomada de la mano, caminábamos por la calle y chocaba un chico conmigo, los 2 caiamos al asfalto, cuando levantaba la vista lo veia a el. -trago saliva y una lágrima se derramó por su mejilla.-te señalaba ati y negaba con la cabeza, me dijo que habia roto mi promesa, que tu no deberias de saber, se acercaba y me ayudaba a levantarme para después patearte, yo gritaba que te dejara pero no me hacia caso, yo caia al suelo y lloraba mucho, todo a mi alrededor se oscurecia y yo desaparecia.
-El no aria eso. -la abrace para consolarla.
-Ian no entiendo nada. -volvio a llorar, para ser sinceros yo tampoco entendia el porque habia soñado eso y me ateraba.-tranquila, ya paso solo fue un mal sueño mi princesa. -bese su frente y esta me miro para sonreír con amor.
-Gracias, mejor vamos a desayunar que se enfriaran los platos y el chocolate.
-Yeeey chocolate. -levante las manos como un niño pequeño esperando que esta sonriera, y ella comenzo a reir con alegria.
-Andando Ian. -me tomo de la mano y me jalo hasta llegar al baño para lavarnos las manos y poder ir a la mesa.
Todo se veia delicioso, habia omelet en los platos, pan tostado y frascos con mermeladas de todo tipo, mantequilla, y por supuesto tazas con chocolate caliente.
Se acerco a un mueble y regreso con una bolsa llena de malvaviscos, coloco varios en cada una de las tazas para luego sentarse a desayunar, debo admitir que podria asegurar que un chef preparo la mesa, fue animado el desayuno y mas cuando la moleste tratando de darle como si fuera un bebe, cuando acabe de desayunar necesitaba ir a ver a mi hermano, Dulce dijo que estaba cansada y decidió irse a dormir, asi que sali para encontrarme con mi hermano Abner.Narra Dulce
Ian salio de casa, claro que estaba cansada, cansada de todo el drama y toda la confusión que habia causado mi sueño, queria llorar a aquellos recuerdos, todo era una mierda en mi historia, ¿No pude tener una puta infancia tranquila? No claro que no, tenia que haber sufrido todo aquello, estaba harta de ver como la gente se preocupaba por mi, yo no era fuerte, nunca lo fui y ni lo sere, todo me dañada pero nunca permitire que me vean fragil, llorare sola y en silencio por y para siempre, las lágrimas escurrian por mis ojos sin parar, se sentia patetica y estúpida, no queria sufrir mas, aquellos fantasmas de mi pasado se volvían a hacer presente, se que quiza ya deberia superarlo pero de verdad era en vano, era mi pasado, mi historia y por desgracia era lo que me habia definido a ser como era ahora, un grito amargo salio de mi garganta al pensar en sexto, ¿porque nadie me entendia? Nadie ententia nada y solo me dañaban, el miedo a la vida era horrible, llore y grite en la cama de dolor, hasta que esta vez el cansancio me gano y cai rendida en un sueño profundo....
Holiwis :D
AVISO SUPER IMPORTANTE
Quiero decirles que escribo otra historia aca bien dramática, perdón no es historia, son como pequeños pensamientos mios de mi, supongo que la mayoria seran tristes pero también abra felices, si desean leerla y les interesa aquí en mi perfil,
Gracias
Aquí janack fuera^^
ESTÁS LEYENDO
La sadica del vestido de novia
RandomCuando el amor te da alas y te las corta, eso es muy comun en dulce a diferencia de que ella a nacido con un lado psicópata, ese lado ama tener la sangre de otros, la hace sentir como una diosa, como alguien poderosa... Acompañemosla en su extraña v...