Capitulo 14 - Pasado de Dulce...

7 1 0
                                    

Narra ian

Acerco el vaso a sus labios algo dudosa al principio, aunque luego estaba completamente borracha cosa que nunca pense ver, gritaba por todos lados que me amaba y yo solo le decia que yo mas.
Derrepente comenzo a llorar a mares, diciendo que porque todo era su culpa, que porque era mala persona, que porque le hicieron eso siendo solo una niña, la observé atonito al ver como lloraba, como se aferraba a mi camisa arrugando la tela azul bajo sus dedos mientras su vestido blanco se llenaba de lagrimas las cuales, no se veia que fueran a parar, me despedi de todos mientras cargaba a dulce en brazos como si fuera un bebe, esta seguia llorando e hipiando al querer contener sus lagrimitas.

La acoste en los asientos de atras y maneje hasta la casa, la volvi a cargar y la lleve nuestra habitación, estaba callada y aun caian lágrimas, la llame con preocupación.

-Dulce? .-me miro con unos ojos de tristeza infinita y no pude evitar abrazarla para acariciar su cabello.

-N-no me d-dejes ian, por fav-vor. -salio un grito ahogado. -tu no por f-favor, no quiero estar solita de nue-evo. -lloro, lloro desconsoladamente.

-Dulce yo jamas te dejaria sola porque te amo. -me acerque y deposite un beso tierno en sus labios.

-Me lo p-prometes.-acerco su dedo meñique ami, inmediatamente yo enganché mi meñique con el se ella.

-Por mi alma.

-¿Por tu alma?

-Si, porque la vida es solo una, y el alma es eterna, asi que te amare por siempre por toda la eternidad.

-Te amo mucho ian. -sonrio tristemente.

-Dulce, ¿porque dises que alguien te daño? Cuentame esa parte de tu pasado por favor. -respiro profundo y tome su mano es señal de apoyo, su rostro se oscurecio y comenzo a hablar....

Narrado de la infancia de dulce.

17-05-01
Oh que alegria a nacido una preciosa niña de cabellos rubios y ojos cafes claros, todos en su familia estan muy felices de verla tan sana y le traen regalos con un peculiar liston rosa, todos parecen felices esepto el papá de la niña, ¿pero porque? El queria un niño y que obtuvo, una niña, la pequeña le sonrie y a este le invade la ternura y la decepción, el deseaba un niño.

18-05-02
La niña a sido bautizada con el nombre de Dulce Maria, su cabello rubio brilla en el sol, sus cabellos son tan claros que nisiquiera se le ven las cejas, su piel trasluce sus venas pero al entrar en contacto con el sol esta toma algo de color, nuevamente el papá de la niña esta decepcionado por el nombre de la pequeña, un fotografo se acerca y les toma una foto, mama, papa e hija en el cuadro, su mama desea tomarle una foto en un estudio por su cumpleaños y por su bautizo con un vestidito azul rey regalo de su abuela paterna.

Los padres de la pequeña dulce caminan tras de ella para subirla a un juego, que tenemos aquí? Un divertido tobogán, el papa se ofrese mientras la mamá compra algo de comer y beber, una mujer joven se acerca y coquetea con el padre de la pequeña niña, esa mujer entrega una hoja con numeros que la pequeña dulce no entiende que son, se aleja con una sonrisa y la niña corre con su mama quien trae unos ricos nachos, esos son los favoritos de papa, dulce lo sabe bien.

Su tia janeth se a ofresido a llevar a la pequeña dulce al parque porque saldra con su novio, la mama de la niña acepta confiando su mas grande tesoro a su hermana menor, pero... no van al parque nunca, dejan a la pequeña dulce sola con muchos juguetes y dulces como para que no abra la puerta de la habitacion, oh oh, dulce necesita ir al baño y su mama le dijo que no hiciera en el pañal porque su dibujo de mini va a llorar y ella no quiere eso, se acerca a la puerta con sus manitas de 1 año y medio abre la puera y ve a su tia con su novio hacirndo cosas raras sobre la cama ¿que hacen?, dulce se va sin entender y termina ensuciando a mini y comienza a llorar en la esquina de la habitacion con los juguetes.

Mama se ah peleado con su tia janeth por dejar que dulce viera jugar a su tia con ese hombre en la cama; en la noche papa saca un cuchillo y apunta a su mama, dulce no entiende porque pero sabe que los cuchillos son peligrosos y asen
''Auch'' y duele mucho, no sabe lo que papa quizo hacerle a mama pero esta llora en el piso mientras papa se va enojado.

Papa volvio a casa pero le esta hechando algo raro a el vaso de mama, su mama se da cuenta y no toma en el vaso.
Hoy dulce a ido con sus abuelos paternos pero.... su abuelo mira en la tele a unos señores jugando igual que su tia, su abuela la saca y la lleva con el doctor, dulce siente un dolor horrible en su brazo porque el doctor le saca sangre.... 2 dias mas tarde dulce tiene el brazo completamente morado y le duele moverlo, mama no quiere que la pequeña dulce se acerque a nadie de los de papa.

Papa ¿porque sacaste a dulce de casa? Hace una semana cumplió 2 años y papa ya no la quiere, la cambio por un bebe nuevo y este es niño, el papa de dulce se siente orgulloso, dulce ve a su mama llorar y caminan hasta llegar a casa de su may y su pay, estos estan enojados al igual que sus tios con su papa, mama y papa no estaran juntos de nuevo porque mama dijo que papa tiene mucho trabajo, un dia dulce dejo de preguntar por el.

Mama esta embarazada, dulce tendra un hermanito y esta muy feliz aunque mama llore mucho y escuche la misma canción todos los dias, su may y su pay les han dado un cuarto y mama a trabajado mucho para poser cuidar a su hermanito y a ella.

Algo esta mal, su hermanito aun no debe nacer porque mama dijo que después de navidad pero su may le dise que ya va a nacer, la pequeña dulce no duerme en casa al igual que su pay.

La pequeño dulce a crecido mucho y es una buena hermana mayor, todas las mañanas se levanta a las 5 para ver el amanecer en la azotea, mama le grita que baje de ahi y responde. -piche ugo ito. - su pay la lleva a la tienda y le compra un jugo a la pequeña niña, su cabello esta por su cintura y se ha vuelto oscuro, castaño oscuro lacio aunque lo quiere tener como su mama.

¿Quien es la pequeña niña de el cabello largo con 2 coletas? Su nombre es Dulce Maria, 4 años de edad y corre con emoción por todo su kinder con una gran sonrisa, imagina como se vera aquellos jueguitos con niños sonriendo, espera tener muchos amigos aunque eso es obio, es una niña muy sonriente y optimista aunque no sepa el significado de muchas palabras, corre a los columpios y se balancea pero.... ¿Que ocurre? Sus pies no pueden tocar el piso.

-Karen ayudame!!!.-grita la pequeño dulce.
Aparece una niña morena de cabello negro entre los jueguitos, se acerca y ayuda a dulce a darse vuelo, Karen es el nombre de la niña morena que juega con dulce.

-Gracias prima!!!.-grita la pequeña dulce con una sonrisa dirigida a su linda primita, no se parecen en mucho fisicamente, tampoco en lo emocional pero aun asi se llevan bien pues son primas eh iran juntas a su kinder, karen Anahi de 4 años vuelve corriendo a resbalarse; una voz femenina llama a las niñas que se divierten en una escuela vacia.

-Karen!!! Dulce!!! Es hora de irnos. -las niñas se acercan dando saltitos. -que les ah parecido la escuela?.-pregunta la mujer con una sonrisa mientras da a cada niña una paleta sabor cereza.

-Es muy divertida mama!!!.-responde emocionada la pequeña dulce. -mama quiero un helado por favor.

-Si tia por favor.-suplican las niñas.

-Esta bien pero traigan a Luis ya. -les sonrie la madre de dulce.

-Uva, uva, uva. -un niño de ya casi un año se tambalea asia dulce quien con cariño lo carga, es muy pesado para ella pero aun asi no le importa, ella ama a su hermano pequeño.

Todos caminan tomados de la mano para llegar a los helados, cada quien escoge un sabor diferente, vuelven a tomarse las manos para llegar a casa de su abuela donde estara su tio tito y su pay y si may.

Triste pero aun ahi mas sera pedazos xq es largo

La sadica del vestido de noviaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora