CAPITULO EDITADO :3
El sueño de ya varias semanas, matando a mi exprometido y recordando que mi vida aun asi continuó....
Hoy una mañana cualquiera, me desperte con pereza de mi cama mirando las sabanas color amarillo con flores blancas, me aliste para ir a la preparatoria.
No me eh presentado aun formalmente; mi nombre es Dulce María, un nombre algo lindo para muchos y para otros bobo; estoy comenzando a cursar 1· de preparatoria llamada PVC.
Todos los dias me voy caminando sola hacia la "carcel" como solemos decirle mis amigos y yo, ahí es donde me encuentro con mis amigas. Sonará extraño, pero sin embargo me divido en 2 grupos de amistades. Ellos son mis amigos desde hace 3 años, ya que cursamos la secundaria juntos, no revelare lo que sucedio en esos años porque no lo veo necesario.
El primero con Ana, Ian, Anahi, Erick (el gemelo de Ana), Michelle y Santiago (primo de Michelle).
En el otro con el cual ya no hablo mucho ya que me aleje de ellas esta conformado por Julia, Daniela y Sofia.
Pero Ana odia a Sofia, dice que cuando estoy con ella me emboba y no le hago caso.
Ana es una chica totalmente hermosa, algo corta de estatura y su cuerpo no es muy lleno de curvas pero tampoco le faltan, su cabello es oscuro intenso al igual que sus ojos, es muy hermosa con su piel blanca, le encanta dar consejos y siempre me apoya, mi mejor amiga.
Ian es mi mejor amigo, somos inseparables ya que siempre estamos juntos, es un par de centímetros mas alto que yo, talvez unos 10 o por ahí. Sus ojos son de color ambar, su piel es morena clara. Mantiene una relación con Sofía, ya tienen bastantes meses saliendo.
Anahi es una loca que me orilla a hacer locuras, asi que si hay fiesta y necesitamos un buen ambiente ya sabemos a quien debemos buscar.
Michelle no la comprendo pero ¿Ya que no?
Con el segundo grupo social con el que convivo, Julia es linda aunque obsesionada con 1D, Daniela tampoco la entiendo y Sofia una chica demaciado femenina.
Todos los dias me levanto temprano y me doy una buena ducha con agua caliente para relajar mis musculos, pero esta mañana tenia calor y mejor fue agua fria.
Salí de mi casa no sin antes gritarle a mi madre que ya me iva.Pase por mi cafeteria favorita, siempre llego tomando un cafe capuchino moka a la "carcel", pero Anahi suele robarmelo, asi que mejor me lo tomo rápido o llevo 2, aunque después se lo cobro a Anahi, no es como si quisiera quedarme pobre.
~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤
Una mañana ordinaria, el clima era totalmente agradable y habia una brisa ligeramente con aroma a robles del bosque.
Nada en mi mañana que fuera extraño, hasta llegar a mi Instituto educativo.La primera clase era de quimica, todos nos sentamos en nuestros respectivos lugares; Ana y yo juntas con los demas de nuestros amigos alrededor, Ana se sintió mal y se fue a enfermería, fuera de eso la clase fue interrumpida cuando llego a mi salon un chico nuevo llamado Mike Thomson, segun su presentacion ante el grupo.
Debo admitirlo que se veía guapo, sonreí para luego negar con la cabeza, no podia enamorarme de nuevo, y menos de él sin conocerlo.
Intente recordar su presentación y lo único que logre fue algo fugaz: Hola a todos, mi nombre es Mike Thomson, siempre vivi en California con mis padres pero por cuestiones de trabajo ahora viviremos en esta ciudad.
Se sento junto ami en la clase de química ya que a Ana le habian recomendado ir a casa a descanzar, estaba nerviosa pero no lo demostre, entonces lo pense 10000000 veces y al fin le sonrei super casual.
ESTÁS LEYENDO
La sadica del vestido de novia
De TodoCuando el amor te da alas y te las corta, eso es muy comun en dulce a diferencia de que ella a nacido con un lado psicópata, ese lado ama tener la sangre de otros, la hace sentir como una diosa, como alguien poderosa... Acompañemosla en su extraña v...