La pequeña Dulce aun extraña sexto pero entiende que se tuvo que ir, desde ese dia dejo de ser tan sonriente para volverse algo mas seria, todo mundo creia que habia madurado cuando no era asi, su infancia fue arrebatada cuando sexto se fue y cuando tuvo que volverse ''fuerte''.
Su lugar donde sentia que nadie la podria dañar era en los baños, ahi lloraba en silencio y se escondia cuando tenia miedo.
Aun asi era la mejor de su clase, hacia sus tareas ella solita y ya hacia todo ella sola, soportaba los castigos de su pay, sus enojos por ver como Dulce tardaba aunque fuera un minuto.
Su mama habia conocido a un hombre alto y moreno, a Dulce le agradabla bastante el tipo, su madre se caso con el asi que Dulce tuvo que mudarse a otra ciudad a vivir, penso que cursar tercero seria pan comido y no fue asi, bueno para empezar era nueva, no conocia nada de nadie, fue bullyiada por todo, desde su cabello, el porque venia de otra ciudad, hasta los pies, soporto y minto todo el tiempo que vivio ahi, su mama se habia embarazado de nuevo, ivan a tener un hermanito nuevo, se llamaria Francisco y a Dulce le emocionaba, deseaba tanto volver a su ciudad olvidando que eso era su peor error.
Su mama dio a luz en su ciudad, ella volveria a su escuela y vivirian todos en casa de su mama, esa casa pocas veces la visitaba asi que le emocionaba el hecho de vivir ahi...Cuarto grado fue un asco al principio y si cren que mejoro pues no, fue de mal a peor, aunque sus calificaciones siguieron siendo las mejores se su salón, ahora tenia 2 buenas amigas Airam y Luz, ella confiaba el ellas y las queria mucho pero por desgracia esa fue su perdición.... querer a alguien......
Primero confiaba en ellas y después estas la dañaban de una manera tan dolorosa que la mataban tan lentamente como para volver a alguien loco.Dulce se metio en muchas peleas contra otras escuelas, era una de las pocas mujeres que podian pelear y eso la hacia sentir feliz, cuidaba a los niños pequeños y enseñó a su hermano cada movida y como usar hasta la ultima carta en la escuela, realmente era como trabajar en la mafia.
Sufrió y sufrió, aunque no asia mas que sonreir y sonreír, ¿Que no se cansaba de eso? Cuando por fin entro a sexto grado sabia que ahora podia imponer reglas asi que lo primero que hizo fue que todos cuidaran a los mas pequeños, no queria que nadie saliera lastimado tanto como ella, y asi fue, todos cuidaban a los mas pequeños, la ventaja del dolor que llevaba dentro era que lo utilizaba en cada pelea, sentia que era una forma de agradecerle a su querido sexto por todo, su rostro cada vez era mas borroso y eso le dolia pues no queria olvidarlo a el, porque por el estaba donde estaba y era fuerte, aunque tratara de ignorar que lo extrañaba tanto y aun dolia su partida.
Un dia se enamoro..... nada fue color de rosas para la ya no tan pequeña Dulce, anteriormente le habia gustado un chico pero este decidio irse con su mejor amiga, esta vez estaba enamorada, sabia que no tendria oportunidad con aquel chico pero no perdia nada soñando..... durante todos estos años la pequeña Dulce se mantenia viva porque soñaba despierta, soñaba y soñaba hasta el punto de confundir los sueños con la realidad.
Lamentable muchas cosas no terminan bien.... pues al parecer este chico se llamaba Francisco, al parecer los 2 se gustaban y se comprometieron.... después la muerte de el y muchos asesinatos, ella perdio todo lo que creia y amaba, de su familia solo quedaron sus hermanos y su mama, dejo de confiar en todos.Francisco llego a la vida de la pequeña Dulce solo para matarla porque lo que la pequeña Dulce nunca supo es que el la engaño siempre, bueno siempre supo que era engañada pero le amaba y le perdonaba pero.... ¿para que? No le sirvio de nada a la pequeña Dulce la cual termino rota....
Fin de la narración del pasado de dulce.
Narra ian
-Después ya sabes tu lo de las muertes. -me contesto Dulce con lágrimas secas en su cara, hubo momentos donde las lágrimas escapaban de sus ojos.
-Yo...no lo sabia...-las palabras se atoraban en mi garganta.
-Nadie lo sabe. -sonrio con tristeza, ahora entendia todo.
Porque sus gustos algo infantiles, le arrebataron su infancia a golpes, la lastimaron y no pude cuidarla, todo la daño, y siempre sonrio ante todo, debio y es bastante fuerte como para cargar con eso ella sola.-Te amo. -dije mientras acariciaba su cabello.
-Yo mas. -respondió con una sonrisa.
-¿Te puedo borrar la memoria? .-pregunte y esta me miro sorprendida.
-Hazlo. -dijo con una sonrisa.
Levante su cabeza y bese su frente.-este hechizo borra malos recuerdos por siempre.
-Gracias. -me sonrio.
-Te amo Dulce, por favor no me dejes. -suplique.
-Nunca lo are.
Ya era bastante tarde y los 2 necesitábamos dormir, ahora entendia.....
Triste lose pero de ahi la locura
Quien diria que le tenia miedo a la sangre antes no?
¿como se sienten ahora?
Yo confundida y feliz y con sueño.Eh por favor se podrian pasar a dar una leidita a mi nuevo libro, son pequeños escritos que me gustaria compartir con todos ustedes.
Aquí janack fuera♡♥♡
ESTÁS LEYENDO
La sadica del vestido de novia
RandomCuando el amor te da alas y te las corta, eso es muy comun en dulce a diferencia de que ella a nacido con un lado psicópata, ese lado ama tener la sangre de otros, la hace sentir como una diosa, como alguien poderosa... Acompañemosla en su extraña v...