CAPITULO 6

30 3 2
                                    

A pasado un mes y la caceria a sido un poco escasa, creo que poco a poco me enamoro aun mas de ian, mi prima jesabel estaba destrozada por culpa de un chico llamado Oscar, lo comenze a investigar, descubri donde vivia y todo sobre el, una computadora y un poco de matematicas eran suficiente para entrar a la deep web, yo trabajaba como sicaria ahi, quien dijo que no se podia vivir del trabajo que amas, fue facil sacar toda la informacion acerca de el asi que llame a ana y a ian al mismo tiempo...

-Ana ya tenemos nueva víctima.

-A si pero no haz tenido novio-dijo ana extrañada.

-Acaso es un familiar tuyo.

-La verdad es algo parecido.

-Puedo saber su nombre?

-Eso que importa ian, con que aya víctima.

-Le hizo daño a una de mis primas y eso me hizo enojar.

-Nos vemos en nuestro lugar de reunión dulce?

-Si ian, aya los espero a las 11pm.

Pasaron las horas, llego el momento y estabamos ahi reunidos los 3 asi que nos empezamos a vestir, Ian con su disfras de color azul rey y botones color oro, un pantalón igual azul rey y unos convers, un poco roto y sucio con algunas manchas de sangre, su piel morena clara junto a sus ojos color caoba y su cabello rizado y castaño oscuro.
Ana con esa pillama que mostraba parte de su espalda y con un escote un tanto provocativo, con honguitos, su tez blanca resaltaba ante la luz de la luna, su cabello ondulado color negro y sus ojos cafes claros, se que es un color comun pero en ella resalta sorprendentemente ya que la hacia lucir hermosa y delicada.
Y yo iva por supuesto con aquel vestido ds novia roto y gastado, parecia que tenia capaz, dejaba a la vista mi pierna derecha y también tenia un escote en la espalda, mi cabello era castaño claro y era ondulado pero mas rizado que el de ana.
Corrimos hacia la casa de Oscar, el estaba viendo la televisión mientras comia una rebanada de pizza junto a una cerveza, entramos sin aser mucho ruido y abrimos las puertas con un pasador-sinceramente es algo que la gente no cree pero necesita algo de tecnica-le pedi a ana que preparara la mordaza y a ian que trajera las herramientas-cuchillos, navajas, uno al que yo llamo de media luna y por supuesto mi botella de acido-cuando terminamos de prepararnos entramos a la sala, ian le tapo la boca con la mordaza mientras ana le amarraba los brazos y los pies, yo golpie su abdomen y con mi codo lo deje inconsciente, para despertarlo le rocie un poco de acido en las piernas, le quitamos la mordaza de la boca y ian hizo una seña de silencio y que si gritaba lo mataba, hahaha es estúpido ya que de todas formas lo mataremos, lo mire con una sonrisa y una voz psicópata...

-Hola Oscar, acaso me recuerdas?

-Creo que te me haces familiar.

-*cachetada*Ya se te olvido lo que le hiciste-ana y ian miraban mientras sonreian y estaban ansiosos por la carne fresca.

-A quien?

-A jesabel-vaya que este tipo es idiota.

-No le hize nada y ya te recuerdo eres su prima.

-*cachetada*No sabes el daño que le hiciste.

-Por favor ella es una exagerada, impotente y agresiva

-Ana, ian comenzamos?

-Sueltame perra, solo largence de mi casa y les juro que no les are tanto daño. -gruño.

-*cachetada*callate escoria que la pasiencia es algo que no conozco-hahaha nos amenazo, enserio que estúpido.
Cada quien tomando un cuchillo, siempre me han gustado los cuchillos pra carne, nose cual es el mejor cuchillo si el que tiene un filo mortal y es ligero ya que permite una mayor velocida, o el filoso en extremo y es algo pesado ya que sirve para apuñalar y usar el peso en su contra. Comenzamos a cortar por todas partes y era placentero sentir la sangre nuevamente en mis manos después de tanto tiempo, los gritos de Oscar eran ahogados por la mordaza que ian nuevamente abia colocado en su boca, el rostro de ana se volvia aun mas psicópata junto al de ian, pensamos en tomar un recuerdo y se me ocurrio sus ojos pues eran los que mas le gustaban a mi prima, y sus labios por averla besado, los deje matarlo mientras yo disecaba los recuerdos, su cadaver en este momento era hermoso, tenia unas cuencas vacias y donde se suponía que estaban sus labios solo chorreaba sangre, su abdomen era un bulto de sangre sin forma, cuando terminaron el trabajito personal incendimos la casa ya que a ian se le antojo la pizza y no dudo en comer unas cuantas rebanadas mientras bebia algunas cervezas que ahora tenían algo de sangre, mientras tanto ana y yo bebiamos vino mientras comíamos galletas con queso crema y charlabamos como unas chicas cualquiera, se incendio no dejamos rastro y volvimos al lago para cambiarnos de ropa.
Al dia siguiente en la escuela ana nos hablo con urgencia...

-Que sucede ana porque la reunió?

-Y porque aquí en un lugar donde hay tantas... personas-ese era un buen argumento de parte de ian ya que la prepa era publica y pues 3 chicos de tercero era raro que ablaran en susurros.

-Ahora yo consegui novio-tenia una sonrisa.
---------------------
Hola que tal mis querid@s lectores?
Todos bien?
La droga no les hizo daño?
Si yase que talvez tarde en publicar pero hay una razón y una no-razón.
La razón es que tuve los exámenes y realmente andaba algo apagada.
Y la no-razón pues es que habia tenido mucha flojera de escribir y me la eh pasado dibujando a lapiz y quede con manos de petrolera*jajajaja buen chiste honey_lol*esa tipiya sigan su historia.
Estoy muy contenta y emocionada pues esta rara y original historia con estilo*como su linda escritora, estilo señores* ya tiene + de 100 leidas .
Realmente nunca pense que la gente leyera esta historia porque pues esta historia es unica en su clase y algo loca.
PD .GRACIAS A TODOS Y UN SALUDO A BLOODY MOKA♥
Oletaaaaaaaaaaaas moka!!!!!! bueno ya Okey :c yase que ni leen esto.
Se despide aquí janack fuera. ..

La sadica del vestido de noviaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora