CAPITULO 8 ~ Familia?

27 3 2
                                    

-Mi querida Dulce ¿Me aria el honor de ser mi amada por el resto de nuestras vidas? ¿Me darias la oportunidad de amarte? ¿Me amarias?

-.....-estaba en shock.

-Supongo que esto es una total sorpresa pero espero que alg...-me lance encima de el y le robe un beso, sus labios eran mejor de como me los imaginaba ya que transmitian una dulzura y cualquier cosa se olvidaba, estabamos solo el y yo juntos en el lugar que me vio nacer, correspondio mi beso y a falta de oxígeno nos separamos.

-Si ian yo también te amo-sonrei y me beso mientras colocaba el anillo en mi dedo anular.

Salimos de ahi tomados de las manos y llegamos a mi casa, abri la puerta y entramos y nos tiramos en el sillon, me miro y me beso con pasión, ese beso era posesivo y lleno de lujuria, derrepente se detubo y me miro.

-Para cuando quieres la boda hermosa? -me quede pensando unos segundos.

-Dime tu cuando pero eso si tienes que pedir mi mano no? -no pude evitar una risita ante su tartamudeo-pero no te preocupes me corto la mano y ya no la pides, jajajajaja-yo y mi tonto sentido del humor.

-Mañana vamos con tu madre o quieres que vengan todos aqui en tu casa?

-Todos?

-También quiero que esten tus hermanos.

-Okey y tu familia también? -sonrei ya que su familia era algo pequeña al igual que la mia.

-Supongo que si-dijo mientras se encogia los hombros.

-Entonces para cuando quieres tu la boda?

-Lo mas pronto posible-me levanto y me cargo en sus brazos, comenzo a caminar y se dirigio a las escaleras, el ya conocia mi casa puesto que varias veces nos habiamos reunido a hacer algunas tareas.

-Yo diria que lo mas pronto es un mes que te parece?

-Tiempo perfecto-sonrio mostrandome un par de dientes blancos y hermosos.

Llegamos a mi habitacion y el aun me tenia en sus calidos y fuertes brazos, solte un bostezo y me miro divertido.

-Quieres dormir? -dijo mientras me reposaba en la cama.

-Si pero tengo hambre-hice un ligero puchero y este seguía mirándome divertido.

-Quieres algo de comer?

-Sip, hay unas hamburguesas en el refrigerador podria calentarlas y si tu quieres una pues comemos-sonrei ante lo glotona que suelo ser.

-Claro claro hamburguesas para cuidar la figura-me miro de arriba a abajo divertido.

-Oye deja de burlarte de mi no soy una rara vegetariana anorexica-le conteste con el seño fruncido.

-Tienes razón-puso cara de pensativo-eres mucho mas hermosa que esas radiografías andantes-rei a carcajadas ante su comentario y su pose pensativa.

-Pero primero me quito esta ropa, quieres quedarte a dormir porque tengo ropa de la última vez que dejaste, supuse que no querias volver a dormir con una de mis pillamas-rei ante aquel recuerdo de la semana pasada.

Flash back
-Jejeje disculpa por no fijarme .

-No hay problema puedo quedarme a dormir esque ya esta lloviendo-hizo una mueca.

-Claro vamos a mi cuarto.-subimos corriendo las escaleras y entramos, una cama caliente nos esperaba .

-Ejem.... dulce no puedo dormir con esta ropa-lo observe y no pude comprimir una risa ante su apariencia, el pantalon lleno de lodo junto a su camisa totalmente empapada de refresco.

-Cierto, disculpame hijo pero olvidaste tu pillama asi que usaras una mia vale? -dije algo seria entre una risa, coloque mi mano sobre mi pecho en señal de estar lastimada .

-Acaso tengo de otra opción?

-No asi que aquí tienes-le entrege un bluson blanco con una pantalonera con puntitos azules-me avisas cuando ya estes cambiado hijo-sali del cuarto con una risita.

-Listo!!!-escuche y entre, yo ya tenia mi pillama puesta, consiatia en un shorts y una blusa rosa, entre y no contuve una carcajada.

-Tan mal me veo?

-Solo mirate-se acerco al espejo y retrocedió.

-Bueno no le digas a nadie por favor si?

-Tranquilo no ahy problema. ..

Y esa noche ian durmio con una pillama de chico, cuenta la leyenda que si invitas a tu amigo a tu casa a dormir y le avientas refresco encima dormira con pillama de chica....
Fin del Flash back

-Burlin?

-Ay solo un poquito-mis pucheros lo divertian.

-Esta bien ahora hay que cambiarnos.

Le entrege su ropa y le di un beso en los labios, me di la vuelta y me comence a quitar el vestido aun estando el en el cuarto.Note que me miraba boquiabierto...

-Uy tan fea estoy que me miras asi?

-Y...yo no e...estoy acostumbrado a ver a una chica asi-tartamudea hermoso.

-Oye pero ya estamos comprometidos asi que no veo el problema-me acerque y le robe un beso pequeño, lo mire y sonrei-no fue tan malo vez?

Sus labios se acercaron a los mios y me beso, nuestros labios chocaban entre si y cada rose era aun mas dulce que el anterior, abrimos la boca al mismo tiempo y nuestras lenguas se tocaban entre si con desesperación, era como si supiéramos que hacer y tuvieramos un lazo, nos separamos pues nuestros pulmones rogaban por oxígeno, nos separamos respiramos y nuevamente la union de un beso fue inevitable, estabamos callendo en la demencia y nada importaba mas que ese beso y saber que quien me besaba era a quien amaba, una lágrima rodo por mi mejilla, ian tenia sus manos en mis caderas, nuevamente ese estúpido aire vital nos separó.

-Por que lloras? Acaso hice algo mal? -me miro preocupado mientras secaba aquella lágrima.

-No todo fue perfecto pero nunca pense que algun dia tu me amaras-sonrei tristemente.

-Cualquier hombre sobre esta tierra te amaria y sabes que, te perdono porque los angeles estan enojados conmigo, porque en vez de sonar con ellos sueño contigo.

-Te amo-me avente encima de el sobre la cama y lo bese .....

---------------- ----------------- ---------
Jejeje aquí ustedes deciden si hay salceo o no.

Bueno gente hermosa quiero agradecer a el libro de ''no sere gay'' ya que de ahi saque la frase, bueno yo la vi en la de ''me enamore de un demonio'' pero esta dio agradecimientos a ellos y ame esa frase.

Gracias x todo y que meresco una estrellita moribunda o un comentario drogado? Los ama janack♥
Podrian leer mi otra historia q esta en mi perfil

La sadica del vestido de noviaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora