~ Capitulo 1 - First Day ~

389 15 1
                                    

*POV Oh Tn*

Primer día de escuela y nuevamente mi querido y considerado hermano decide irse en moto y dejarme abandonada en casa, de seguro solo para hacer su entrada dramatica como cada año. Creo que llamaré a Kyung para que venga a recogerme junto a su chofer y nos vayamos juntos a la escuela, es la primera vez que voy a la escuela desde que debuté como miembro de New Jeans y la verdad no quiero llegar sola a la escuela para hacer una entrada como las de mi hermano, asi que recurriré a la vieja confiable.

(Llamando)
- Kyung!!! Vendrás por mi hoy? Querido amigo del alma, vayamos juntos a la escuela como cuando eramos niños - prácticamente grité, dispuesta a rogar si era necesario (auque se que no me dirá que no, por algo es mi vieja confiable).

- ¿De qué hablas enana? Yo ya llegue, aparte dejate de gritar que me revientas los timpanos - dice con su típico tono de fastidio.

No puede ser, es mi fin - QUÉ?!? Y POR QUÉ NO ME AVISAS QUE IRAS TEMPRANO?!?!

- ¡Dejate de gritar! ¿Por qué tendría que avisarte? Aparte siempre llegas tarde a todos lados. ¡Por tu culpa hubiera terminado llegando tarde yo igual! - continua con ese tono caracteristico de él.

- ¡Justo donde más duele, traicionero! ¡Sabes que me distraigo y se me pasa el tiempo! ¡¡No es a propósito!! - Modo drámatico "on" - Si tanto quieres que llegue a tiempo ¡Ven a buscarme por las mañanas!

- Sigue peleando que la hora continúa avanzando, llegarás tarde a este paso, te apuesto que sigues en pijama.

Detesto que se haga el cerebrito conmigo - ¡Claro que no estoy en pijama! - mentira, ni si quiera me he peinado y sigo en mi cama, pero eso él no lo sabe - ¡Dejame en paz mejor! Llegaré tarde para que te sientas culpable por irte sin mi.

Ya harto - Si te digo que mañana paso por ti, te quedas callada? - Cedió, logré mi objetivo, al menos parcialmente.

- MUCHAS GRACIAS QUERIDO AMIGOOOO DEL ALMA, SABIA QUE NO ME SEGUIRIAS FALLANDOOOO! - Grité lo más fuerte que pude solo para seguir fastidiandoló, pude escuchar como se quejó, pero además de eso no dijo nada más - Bueno, te dejo que sino llegaré tarde. - dije de forma presumida.

No lo dejé responder y colgue, porque sabia que si no lo hacia se iba a terminar burlando de mi. Genial, ahora tendré que llegar a la escuela sola.

Bueeeeeeno, sola sola no, pues mi chofer me irá a dejar, pero él no me acompañará a la entrada ni aunque se lo ruegue, así que me toca aceptar mi destino.

Me levanté de mi cama y fuí al baño para asearme, peinarme y maquillarme un poco, ya que ahora debo cuidar mi imagen de idol, ya no más el ir despeinada con el primer atuendo que vi (los extrañaré viejos tiempos, vivirán por siempre en mi memoria).

Una vez limpia y decente, puse "Million Dollar man" de Lana del Rey para poder buscar mi ropa y arreglarme a gusto.

Terminé decidiendome por este uniforme:

Una vez vestida volé al primer piso para tomar mi desayuno, porque la comida es muy importante, el conocimiento podrá esperar un poco

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Una vez vestida volé al primer piso para tomar mi desayuno, porque la comida es muy importante, el conocimiento podrá esperar un poco.

En lo que desayunaba me llama Dan Oh preguntandome si nos ibamos juntas a la escuela, le agradecí a todos los dioses que existen y existiran. Dan Oh en estos momentos le estás ganando a Kyung en volverse mi vieja confiable, le dije que me encantaría irme con ella y colgue para poder teminar mi desayuno e irme a lavar los dientes.

Hecho eso sentí que alguien tocaba el timbre, corrí a abrir porque de seguro era Dan Oh (en tu cara Kyung, tu novia es mi salvadora, además aun quedan 30 minutos para que comiencen las clases), tenía razón, era Dan Oh quien habia llegado, así que tomé mi mochila y caminamos hacia su auto.

Conversamos durante el camino, poniendonos al día, pues Dan Oh y yo tenemos una especie de amor-odio, mas que nada ella hacia mi, porque Kyung y yo somos muy buenos amigos y ella a veces piensa que intento quitarselo, pero solo me gusta pasar tiempo con él, aparte de eso, Dan oh y yo nos conocemos desde niñas, jsjsjs desde ahí que está obsecionada con Kyung y a veces llega a ponerse un poco pesada, de igual forma estoy muy agradecida de que me acompañe hoy y la conversación ayudó a calmar mis nervios cosa que ella notó.

- Tn ¿Pasa algo? Es que te noté media nerviosa. - Me dijo preocupada.

- Ooh! No pasa nada Dan Oh, es solo que es la primera vez que voy a la escuela desde que debuté como idol - Le dije un poco apenada, no queria que pensara que me siento superior por haber debutado.

- OOOOH ES VERDAD!!! Tn no te preocupes, que YO la magnifica Dan Oh me encargaré personalmente de que ningún chico se acerque para molestarte, seré tu guardaespaldas personal! - Dijo con su animado y determinado tono de siempre.

- jsjsjs Muchas gracias Dan Oh, no sabes cuanto te lo agradezco. - dije con sinceridad, en eso siento que mi telefono vibra. - oh, me llegó un mensaje.

Era Minji, sus clases comienzan la próxima semana, así que de seguro se tomó la molestia de desearme suerte en mi primer día.

MINJI
Tn mucho éxito hoy!!!! 🤗

YYYY... Mucha suerte con ese tal Lee Do Hwa 😏 🫣 😙

TN
Minji! Como se te ocurre escribir eso! Estoy segura de que él solo me ve como una amiga 🤧

De todas formas, muchas gracias por acordarte de mi hoy 🤍

Leí el mensaje y le respondí lo más rápido que pude, luego guarde inmediatamente mi telefono, no quería que por nada del mundo Dan Oh viera lo que había escrito Minji, es mi más grande secreto, nadie sabe que me gusta Lee Do Hwa, nadie más que Minji, y espero que así se mantenga, pues estoy muy segura que el solo me ve como a una amiga o en el peor de los casos, como a una hermama menor, además soy una idol rockie, no puedo armar escandalos de citas, por eso mismo prefiero callarme este sentimiento y dejarlo para mi misma.

Poco despues el chofer anunció que ya estabamos llegando a la escuela, le dimos las gracias por habernos traido y salimos del vehiculo, en ese momento me di cuenta de algo, habian pasado 5 minutos aproximadamente en los que Dan Oh no nombró a Kyung, cosa MUY rara, algo debe pasarle a Dan Oh, pero bueno, tampoco se lo preguntaré, no es de mi incumbencia.

Dan Oh tomó mi mano para que caminaramos juntas hacia la entrada, se veia tan determinada y feliz, que se me hizo imposible no contagiarme de su entusiasmo.

Ya comienza nuestro primer día (y aun faltan alrededor de 25 minutos para que comiencen las clases, en tu cara Kyung).

¿Qué nos esperará hoy?

-------------------------------------------------

Holis! Eso fue todo x el primer capitulo, espero que les haya gustado :)

✨️Voy a tratar de que los capitulos tengan aprox 1000 palabras, siento que asi no quedan ni muy largos, ni muy cortos, diganmé si les parece o no en los comentarios.

✨️Si salen cosas corridas por favor avisenme, que no se porque pasa, pero ahi lo trataré de solucionar, lo mismo para las faltas ortográficas, siéntanse libres de corregirme siempre y cuando sea con respeto.

✨️Espero traerles luego el próximo cap, mientras pueden escribir que piensan que va a pasar ♡

Eso mas que nada, no se olviden de votar y comentar, les mando un abrazo grande y nos estamos leyendo pronto ♡

Más Que Simples Personajes - Baek KyungDonde viven las historias. Descúbrelo ahora