~ Capitulo 6 - Troubles ~

140 10 0
                                    

*Narrador omnisciente*

Dan Oh se encontraba sentada hablando sola en unas escaleras en el jardín de la escuela, Kyung comienza a bajar estas mismas para poder hablar con Dan Oh.

- Mi papel en está historia es ser un cupido... - Dice Dan Oh triste - para los personajes principales... Y... - Mira a Kyung quien estaba frente a ella - ser ignorada miserablemente por un imbécil como él. Esos dos.

- Necesitamos hablar. - Dice Kyung serio.

- ¿Qué intentas decirme? De ninguna manera. - Dice Dan Oh poniéndose de pie.

- ¿Es tu forma de protestar? - Dice Kyung alcanzándola.

- ¿De qué estás hablando?

- No finjas que no lo sabes. - Dice molesto. - Es por eso de que el presidente Eun está tratando de reducir la inversión. - Camina acorralándola en una muralla. - Acosándonos con dinero. ¿Es así como expresas tu increíble primer amor?

- Kyung, necesitas escucharme. - Dice Dan Oh con los ojos cristalinos.

- Es muy molesto. - Responde fastidiado.

- No saltes a conclusiones. - Dice dolida - Nunca le dije a mi familia... que me odias. Y tampoco se los diré en el futuro, esto no es un problema para los adultos - Los ojos de Dan Oh cada vez se iban poniendo más rojos. - Es un problema... entre tu y yo. Hablaré con mi papá sobre la inversión. - Al decir eso Dan Oh comienza a sentirse mal, su ritmo cardiaco se aceleró.

Kyung mira con fastidio como Dan Oh se queja del dolor que está sintiendo - ¿Puedes irte sola? Estoy harto de trabajar como tu cuidador. - Luego de decir eso camina dispuesto a irse, pero se detiene al escuchar a Dan Oh.

- Lo que dijiste realmente duele - Dice llorando. - Mi corazón ya es un desastre, por favor deja de lastimarme más.

Kyung solo se voltea  y continua su camino, Dan Oh se queda apoyada en la muralla con una mano en su corazón, tratando de que este normalice su ritmo.

Tn quien iba pasando por ahí vio a Dan Oh y se acercó corriendo.

- DAN OH TE SUCEDE ALGO?! - Pregunta alarmada. - Quieres que te lleve a la enfermería? o que llame una ambulancia?

- No, no te preocupes - Dice Dan Oh con un poco de dificultad - Solo déjame estar aquí un poco.

- Cómo quieres que no me preocupe?! Ven, sentémonos aquí un momento - Tn le toma el brazo y la ayuda a sentarse en las escaleras - No te dejaré sola, menos en ese estado. ¿Qué pasó Dan Oh?

- No, no pasó nada - Dice, aunque Dan Oh verdaderamente quería desenmascarar a Kyung, pero el escritor no se lo permitió - Gracias por acompañarme.

- No hay por qué, para eso están los amigos.

Luego de eso Tn le habló de varias cosas a Dan Oh, tratando un poco de que se le olvidara el dolor y que se calmara un poco, después pasaron al baño para que Dan Oh se lavara la cara y tomara un poco de agua, y finalmente regresaron al salón de clases.

Al entrar ven a sus compañeros jugando "cham cham cham" ( es ese juego donde uno señala una dirección con su mano y si la otra persona mira en la misma dirección que la mano del otro, pierde)

Al entrar ven a sus compañeros jugando "cham cham cham" ( es ese juego donde uno señala una dirección con su mano y si la otra persona mira en la misma dirección que la mano del otro, pierde)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Más Que Simples Personajes - Baek KyungDonde viven las historias. Descúbrelo ahora