~ Capitulo 15 - Photos ~

79 10 2
                                    

*POV Tn*

Nos encontrábamos en la estación de trenes, esperando a que llegue el que nos llevará de regreso, pues nuestro campamento escolar ya estaba terminando.

—¡Sonrían!

Soo Chul nos estaba sacando fotos a Sae Mi y a mi con su cámara instantánea, Dan Oh ha estado desaparecida, viviendo en su propio mundo, así que solo éramos los tres esta vez.

Por suerte no me he encontrado con Do Hwa, y a Joo Da solo la he visto desde lejos.

Después de un rato de espera llega nuestro tren, por lo que, todos ingresamos y nos sentamos, me senté junto a Kyung, pues mi hermano se había sentado junto a Joo Da y el viaje era muy largo como para aguantar a Soo Chul y a Sae Mi, así que escogí a mi vieja confiable.

Estuvimos hablando un rato, ya había oscurecido hace un par de horas, mis ojos se comenzaron a cerrarse, delatando el sueño que tenia, me acomodé como pude en el asiento del tren y me puse a dormir...

*POV KYUNG*

Volteo mi cabeza a veo a Tn dormida, no puedo evitar que una sonrisa enternecida se dibuje en mi rostro y con cuidado acomodo su cabeza en mi cuello para que pueda dormir más cómoda.

Me quedo un rato observándola dormir pacíficamente, alegre de que esta noche pueda dormir bien, sin pensar en eso que la ha estado atormentando desde la noche de la excursión.

Noto que Dan Oh estaba sentada en la fila de asientos de al lado de la nuestra, con cuidado de no despertar a Tn, giro mi cabeza para ver hacia donde Dan Oh estaba mirando, observaba a un chico a quien nunca había visto, supongo que va en nuestra clase, no le doy mayor importancia y vuelvo a dirigir mi atención hacia Tn.

Cuando empiezo a sentir sueño, apoyo con cuidado mi cabeza sobre la de ella y me pongo a dormir...

AL DÍA SIGUIENTE

*POV Tn*

Llego a la escuela, y lo primero que veo al entrar es a tres chicos haciendo una especie de ronda alrededor de Dan Oh mientras gritaban repetidamente "¡Pasarla bien!", me quedo durante unos segundos detenida en la entrada, con una expresión de confusión.

Los chicos se detienen y hablan un poco con Dan Oh.

Sigo caminando y los chicos nuevamente hacen la ronda alrededor de Dan Oh, esta vez gritando "¡Un proyecto para conquistar a Kyung!", no pude evitar sentirme molesta, así que me iba a dirigir hacia ellos para que dejaran en paz a Dan Oh, sin embargo, dejan de hacer la ronda al ver a Kyung bajar por las escaleras.

Kyung solo mira con molestia a Dan Oh y continua con su camino.

Yo igual continuo con mi camino, dirigiéndome al salón de clases.

Al llegar veo a Soo Chul junto a unos cartones con unas letras de goma Eva brillantes, vendiendo algo y parece que le estaba yendo bastante bien, pues todos se estaban peleando por las cosas que vendía Soo Chul, entregándole varios billetes.

Me voy hacia donde están sentadas Sae Mi y Dan Oh.

Sae Mi presumía a Dan Oh unas fotos, casi todas de Nam Joo.

—Tienes suerte— Le dice Dan Oh mirando hacia el frente, no muy interesada en las fotos de Sae Mi.

—¿Para que están los amigos?— Dice Sae mi dejando unas fotos frente a Dan Oh —Compré unas para ustedes también, ten Tn.

Me entrega unas fotos.

—Muchas gracias Sae Mi ¿Esto es lo que está vendiendo Soo Chul?

—Si y tuve que luchar por conseguir las tuyas, eran muy cotizadas.

Más Que Simples Personajes - Baek KyungDonde viven las historias. Descúbrelo ahora