*NARRADOR OMNISCIENTE*
Mientras que Tn y el grupo de chicos estaban comiendo y riendo, Dan Oh se encontraba detrás de un árbol armándose de valor para entregarle un obsequio a Kyung, el cual consistía en un pequeño llavero anaranjado con forma de flor.
Después de estar unos minutos haciéndolo, Dan Oh ve pasar a su objetivo, por lo que decide ir tras él, al alcanzarlo toma su mano para impedir que este siga caminando, Kyung al notar esto se voltea y al verla pone cara de desagrado.
-¿Qué haces?
Todos quienes se encontraban a los alrededores comenzaron a ponerle atención a la pareja, incluida Tn y el grupito que se encontraba a su alrededor.
Sin prestar mucha atención a su alrededor, Dan Oh con una sonrisa tímida extiende ambos brazos para enseñarle a Kyung la pequeña bolsa que traía para él.
-Es un regalo -Menciona mientras baja la mirada por la timidez.
Kyung sin cambiar su expresión, toma el regalo y lo abre ante la atenta mirada de todos, al ver lo que era su semblante no cambia mucho.
-¿Esperas que lleve algo así?
-Bueno...
Para este punto ya se encontraban rodeados de gente curiosa, aunque eso no impidió que Kyung tirara al suelo el llavero y lo restregara en la gravilla con su pie, rompiendo a su vez la ilusión de Dan Oh.
-No me compres basura como esta.
Al decir eso tira al suelo de igual forma el sobre en el que venia el llavero y se marcha dejando a Dan Oh llorando.
Las personas que se encontraban a su alrededor la miraron con pena y le decían que no llorara, por otro lado, Do Hwa quien de igual forma vio la triste escena, fue tras Kyung.
-Dan Oh! -Gritaron Sae Mi y Tn, mientras corrían hacia Dan Oh.
-Tranquila, ven vamos a un lugar más apartado -Dice Tn mientras rodeaba los hombros de Dan Oh con su brazo. -No le hagas caso, es realmente un idiota sin empatía.
Dan Oh continuaba llorando, pero de un instante a otro comienza a reírse a carcajadas.
-Chicos! Estoy bien! -Gritaba mientras se reía.- No se preocupen por mi. Solo diviértanse.
Todos quedaron extrañados por como estaba actuando Dan Oh, pensando que finalmente se había vuelto loca.
Sae Mi y Tn no eran menos, se encontraban igual de confundidas que el resto, no sabían como proceder...
♡ ♡ ♡
Una vez que volvieron a subir al bus Tn prefirió sentarse con Dan Oh, aun se encontraba preocupada por la salud emocional de su amiga, sin contar de que estaba molesta con Kyung por haberla tratado tan mal.
Ambas se sentaron frente a frente en los asientos que tenían vista a la ventana, sin decir una palabra. Tn suponía que debía darle su espacio a Dan Oh; pensaba que su amiga necesitaba tiempo para procesar lo que había ocurrido. Tn decidió que cuando Dan Oh estuviera lista para conversar, estaría allí para apoyarla y escucharla.
Mientras tanto, Joo Da, quien iba pasando por el pasillo del autobús, notó el asiento vacío junto a Dan Oh y decidió ocuparlo.
-No... -Dijo Joo Da sorprendida al ver los ojos de Dan Oh. -Tienes lo ojos rojos. ¿Estás bien?
Dan Oh, ante la preocupación de Joo Da se sintió un tanto incómoda, Joo Da quería ser solidaria con Dan Oh y mostrarle su apoyo, pero Dan Oh solo quería pasar desapercibida.
ESTÁS LEYENDO
Más Que Simples Personajes - Baek Kyung
FanficDonde Oh Tn es la hermana melliza de Oh Nam Joo, amiga de la infancia del resto de A3, por lo que es la princesita de A3 y por si eso fuera poco, además una idol recién debutada, su vida parece perfecta, digna de pertenecerle a un personaje principa...