*POV Tn*Paseaba junto a Nam Joo por la escuela, cuando veo a Sae Mi y Dan Oh hablando, mi hermano camina hacia ellas así que voy con él, en eso Dan Oh empuja a Sae Mi en dirección a Nam Joo, pero este la esquiva y se dirige en dirección a Dan Oh.
- Te daré una oportunidad, una oportunidad para agradecerme.
Nadie responde, así que Nam Joo dice.
- No te puedo escuchar.
En eso regresa Sae Mi y se dirige a Nam Joo, en ese momento recordé porqué no soy amiga de Sae Mi, ¡Esta obsesionada con mi hermano!
- Nam Joo - dice Sae Mi - Estoy realmente agradecida - gesticulando mucho con las manos - Estoy agradecida por tu existencia - Yo no sabia si molestarme o reír, pues Nam Joo la ignoró completamente y siguió caminando - Sabes como me siento, ¿verdad? ¿Cierto? Nam Joo, lo sabes ¿verdad?
Se fue dejándome con ellas dos, mientras Sae Mi seguía hablando lo mirábamos irse.
- Probablemente lo sabe - Se gira hacia mi - ¿Verdad Tn?
- Lo que tu digas Sae Mi - Digo sin interés.
- Chicas, no me rendiré - Dice determinada - Dan Oh, Empújame hacia él nuevamente en el momento adecuado, ¿entendido?
♡ Al día siguiente ♡
*Narrador omnisciente*
Dan Oh se encontraba sentada en las gradas analizando su nueva realidad como personaje de cómic, pensando en cuál chico es el que se quedará con la protagonista (la cual piensa que es ella), en eso los chicos de A3 suben por las gradas, Dan Oh piensa que los 3 están interesados en ella, pero al saludarlos Nam Joo y Lee Do Hwa siguen de largo, solo Baek Kyung se detiene.
- ¿Qué estás haciendo? - le pregunta fastidiado.
- ¿Qué? - responde Dan Oh incrédula.
- Fuera de mi camino. - dice serio.
Y continua subiendo por las gradas, Dan Oh se voltea.
- ¿Qué? Increíble - indignada - Tú pequeño...- A3 se voltea a verla - ¿Cómo te atreves a ignorarme? ¿Te has vuelto loco?
Do Hwa pregunta - ¿Qué le pasa a ella?
- ¿Cómo debería saberlo? - responde Kyung rendido.
Terminan de subir las gradas y en eso ven a Tn que acababa de llegar de un programa de música donde estaba nominada junto a su grupo.
- Oh Llegaste - Dice Nam Joo - Y... ¿Cómo te fue?
- Sii cuéntanos! - Apoya Do Hwa - Mi idol favorita tuvo otro win?
- Que creen ustedes? Deberíamos hacer un redoble de tambores? - pregunta Tn - Vamos! 1... 2... 3... Tuku Tuku Tuku Tuku Tuk...
(solo Do Hwa le siguió el redoble de tambores)
- Que son aguafiestas ustedes, Do Hwa te mereces el cielo por hacerme caso en todo.
- Te estas desviando... - dice Kyung.
- Ok... Ok... Ya voy! - Tn trata de esconder una sonrisita - Están delante de la ganadora de la semana en Music Bank!!
Do Hwa corre a abrazarla y se pone a dar vueltas con ella.
- Esa es mi hermanita - Dice Nam Joo. - Bajala Do Hwa, se va a marear si sigues.
- Oh! Lo siento! - Le acaricia la cabeza - FELICITACIONES PEQUEÑA!!
Kyung no lo iba a negar, si se puso un poco celoso de que Do Hwa estuviera tan cerca de Tn, pero eso no impediría a que la felicitara por su nuevo logro. Por otro lado, Tn se encontraba en el paraíso, Do Hwa la había abrazado!! Tanta felicidad tenia que no se ruborizó ni se puso nerviosa por la cercanía de Do Hwa.
ESTÁS LEYENDO
Más Que Simples Personajes - Baek Kyung
FanfictionDonde Oh Tn es la hermana melliza de Oh Nam Joo, amiga de la infancia del resto de A3, por lo que es la princesita de A3 y por si eso fuera poco, además una idol recién debutada, su vida parece perfecta, digna de pertenecerle a un personaje principa...