~ Capitulo 5 - Strawberry Milk ~

163 12 0
                                    

*POV Tn*

Me encuentro en la empresa junto al resto de New jeans, debemos ensayar y preparar nuevo contenido para Bunnie, así que tendremos una mañana ajetreada.

- Chicas! ¿Les parece si comenzamos a grabar el blog de nuestras prácticas? - Pregunta Minji. 

- Si! Iré a buscar la cámara - dice Haerin para luego salir de nuestra sala de prácticas.

- Aún no me creo que hayamos debutado - Digo acostada en el piso.

- Pues créalo Unnie - dice Danielle - Ya hasta hemos ganado varios premios! Somos el éxito del momento!

Hyein puso música en el parlante de la sala y nos pusimos a bailar las coreografías que conocíamos.

- AAH RUN AWAY! - Me levanto de un salto y comienzo a bailar. - Run Away, Run away, run away with me!

Haerin entra con la cámara y me graba - Hey Bunnies! Aquí tenemos a la fan número uno de TXT sunbaenims, mírenla, si sabe todos los bailes - Le entrega la cámara Danielle y se pone a bailar conmigo.

Hyein iba a poner otra canción cuando minji dice:

- Chicas les parece si estiramos un poco? después podemos seguir bailando.

Danielle dejó la cámara en su trípode y vino junto a nosotras, nos sentamos en el suelo y comenzamos a estirar, 10 minutos después ya estábamos bailando en la sala nuevamente, eran puras canciones randoms de distintos grupos, hasta que puse "Attention", las chicas gritaron e inmediatamente se pusieron en sus posiciones.

- Bunnies, esta es mi canción favorita! ¿La habían escuchado antes? es de un grupo nuevo llamado New Jeans - Digo mirando a la cámara.

- Oh También es mi canción favorita! New Jeans es mi grupo de Kpop favorito! - Me sigue el juego Minji.

*POV Kyung*

Hoy tenemos clase de arte, donde tendremos que retratar a alguien, quien para mi suerte es Dan Oh (nótese el sarcasmo), dejando eso de lado, no he visto hoy a Tn y no la veo en el salón, así que de seguro tenía actividades como idol, aunque igual existe la posibilidad de que se haya hecho tarde nada más.

Decidí mandarle un mensaje a Tn para ver si llegaría más tarde a clases.

♡♡♡

Oye enana! Vendrás hoy a la escuela? La mañana estuvo demasiado tranquila

Me extrañaste acaso querido amigo? 🫣🤧

Estoy en la empresa grabando 🎥

Tendrás que sobrevivir unas horas más sin mi agradable presencia 😔😜

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tendrás que sobrevivir unas horas más sin mi agradable presencia 😔😜

Ya decía yo que estaba siendo demasiado bueno para ser verdad

Más Que Simples Personajes - Baek KyungDonde viven las historias. Descúbrelo ahora