~ Capitulo 17 - MMA ~

33 6 3
                                    

*Narrador omnisciente*

Las miembros de NewJeans caminaban por la alfombra roja con gracia y seguridad, siendo fotografiadas por diversos medios coreanos, los cuales esperaban obtener la mejor fotografía del grupo femenino "rookie" que causó sensación este año.

Las chicas posaban en los lugares establecidos, luego continuaban con su paso por la alfombra roja, robándose la atención de todos aquellos que las veían.

Después de una media hora las chicas habían recorrido toda la alfombra, entrando finalmente al recinto de la premiación, allí rápidamente les indican donde ubicarse y les informaron que alguien del staff las iría a buscar cuando sea momento de que se preparen para su presentación.

Se sentaron en los lugares indicados junto a otros grupos y artistas rookies y no tanto, sintiéndose nerviosas nuevamente al notar la cantidad de personas que se encontraban en el recinto.

Particularmente Tn se encontraba aún más nerviosa, ya que sabia que entre esas miles de personas se encontraban su hermano y amigos más cercanos.

Por otro lado, A3 ya se encontraba entre el publico esperando a que iniciara el show, más específicamente, a que se presentara el grupo de Tn.

Kyung y Nam Joo vestían como lo hacían normalmente, una polera de un color neutro y pantalones de Jeans, sin embargo, Do Hwa traía todo el merchandaising posible, traía una polera con el logo del grupo, un cartel con el rostro de Tn y el lightstick representativo del grupo.

-¿Era necesario que vinieras de payaso?- Preguntaba Kyung frunciendo el ceño al ver a Do Hwa.

-¿Payaso?- Dice Do Hwa incrédulo. -Que cruel eres amigo... solo vine preparado para apoyar a Tn.

Do Hwa presumía su outfit y antes de que alguno de los chicos pudiera replicar, las luces se apagan dando inicio a la premiación de los MMA de este año.

A3 dirige su atención al escenario, viendo como la pareja de presentadores caminaba hacia el centro del escenario para dar la bienvenida a la premiación.

De vez en cuando su atención se dirigía a la zona donde se encontraban los idols, buscando con la mirada alguna señal de Tn.

Nam Joo fue el primero en divisarla e inevitablemente una pequeña sonrisa orgullosa se formó en su rostro, la cual nadie notó por la oscuridad del lugar.

-Ya la vi!-Dice Do Hwa con entusiasmo después de unos minutos.

-¿Dónde?- Pregunta Kyung, quien aun no divisaba a Tn entre los otros Idols. -Aun no la veo.

-Allí, mira.- Do Hwa señalaba la dirección donde se encontraba la mesa de Tn y su grupo.

-Ahora la vi.- Dice con una sonrisa, finalmente notando a la chica, sin poder evitar pensar en lo hermosa que ella se veía.

Tras hablar durante unos minutos más, los presentadores vuelven al backstage, dejando el escenario disponible para el primer grupo que se presentaría durante la jornada.

La premiación iba bien, se veían a los otros idols disfrutando de las distintas presentaciones de sus colegas y celebrando a los diversos grupos y solistas que iban recibiendo premios, era palpable la alegria y felicidad en el ambiente.

Todo transcurria con normalidad entre el publico, hasta que llegó el turno de que NewJeans se presentara, ya que todos se encontraban expectantes por la presentación del grupo femenino rookie que estaba causando sensación durante el año.

Los chicos tampoco eran la excepción a la regla, Nam Joo, Do Hwa y Kyung se encontraban ansiosos por ver a Tn presentarse, especialmente los últimos dos, pues nunca la han visto hacer su performance en vivo.

Más Que Simples Personajes - Baek KyungDonde viven las historias. Descúbrelo ahora