~ Capitulo 3 - Something weird ~

204 16 1
                                    

*POV TN*

Llegué a la entrada de la escuela (el edificio), donde ví a Dan Oh y a mi hermano hablando, el cuál de seguro ya hizo su primera entrada dramática, Dan Oh le entregó algo y luego él se metió rápidamente a la escuela, ya le reclamaría más tarde por no esperarme esta mañana, lo importante en este momento es que finalmente logré alcanzar a Dan Oh.

- Dan Oh! Espérame por favor! - le digo algo cansada de pasearme por todo el patio de la escuela.

- Oh! Tn! Por fin llegas, vamos vamos entremos a la escuela - me toma la mano y entramos a su paso acelerado tan característico.

Al entrar nos encontramos con la amiga de Dan Oh, Sae Mi, no soy cercana a ella pero nos llevamos bien, va seguido a mi casa y se lleva bien con mi madre, pero nada aparte de eso.

Luego de hablar un poco, Sae Mi nos enseña un libro de romance, y nos pusimos a discutir la trama de este, hasta que llegó el momento.

La entrada dramática de mi querido hermano junto al resto de A3.

Todos incluidas Sae Mi y Dan Oh fueron corriendo para verlos, yo me quedé en mi lugar, los veo siempre y soy cercana a ellos, no me pondré a gritar como una fanática.

Ellos iban pasando, cuando de repente una chica con una caja enorme se cae sobre mi hermano y le besa la mejilla, todos (incluida yo) quedamos en shock, soy una hermana celosa no quiero que una chica me quite la atención de mi hermano, sin embargo, Nam Joo le dijo que se apartara y le recalcó todo lo que había hecho mal, Dan Oh me tocó el brazo y me pidió que hiciera algo por esa chica, así que tuve que intervenir.

- Nam Joo - le llamé, recibiendo la atención de todos. - ¿No crees que es suficiente?, ella solo se cayó porque la venían empujando, no fue a propósito.

Mientras hablaba Dan Oh se acercó para ver cómo se encontraba la chica, Nam Joo no dijo nada, nunca intervengo en sus cosas, así que quedó impactado, Dan Oh aprovechó el silencio para hablar.

- ¿Crees que eres algo porque eres A3? - Luego de decir eso miró a todos los del pasillo - Todos ustedes son iguales también.

Nadie le respondió a Dan Oh y se terminó el disturbio, Do Hwa se acercó para ayudarnos a recoger los materiales que se le habían caído a la chica, en eso Nam Joo murmura algo.

- Eres la primera mujer que me hizo eso.

Dan Oh lo mira y antes de irse choca su hombro con el de mi hermano, el resto solo miraba atentamente lo que pasaba, Sae Mi intento ir tras ella, pero prefirió saludar a Nam Joo.

♡ Más tarde ♡

Estoy comenzando a creer que Kyung es una especie de brujo, porque despues de ese disturbio llegué tarde a mi salón, bueno, al menos no fuí la única así que el profesor no hizo problema.

Dejando de lado eso, el resto del día transcurrió con normalidad, luego de la escuela pasé a la empresa y entrené junto las chicas, tambien aprovechamos de hacer un live donde le conté a Bunnie (fans de new jeans) y a las chicas como fue mi primer día de escuela siendo idol, luego me fui a casa y caí rendida en mi cama.

Al día siguiente

Hace un momento me llamó Kyung diciendo que no pasará por mi porque se irá con su padre, la verdad se lo agradezco porque no me cae nada de bien su padre, en su presencia soy cordial obviamente, pero sé que obliga a Kyung a hacer cosas que no quiere hacer, así que no me puede agradar y prefiero evitarlo lo más que pueda.

Así que hoy me iré con mi chofer, ya pasó el primer día asi que no me preocuparé por llegar a tiempo.

Decidí que era un buen momento para empezar a prepararme asi que me levanté con calma de mi cama y fuí al baño para asearme y vestirme.

Más Que Simples Personajes - Baek KyungDonde viven las historias. Descúbrelo ahora