~ Capitulo 10 - Chemistry ~

123 11 0
                                    

*NARRADOR OMNISCIENTE*

Dan Oh y sus amigos estaban en el salón hablando sobre el posible destino que tendría este año su campamento anual.

- Oh ahí viene el bello ángel de nuestra clase, debería grabar para atraer más audiencia? - Exclama Soo Chul al ver a Tn entrar al salón.

- Ni se te ocurra Soo Chul! - Le reclama Sae Mi - Tn! Ven aquí!

Tn al oír el llamado de Sae Mi fue donde el grupito.

- Tn! Verdad que deberíamos ir a Manhattan?! - Dice Soo Chul apenas Tn llega donde estaban - Siento que ese lugar encaja perfectamente con mi lado honorable.

Antes de que Tn siquiera pueda decir algo Dan Oh suelta una risa, lo que molesta a Soo Chul.

- Por qué te ríes? - Dice indignado. - A las mujeres les encanta.

- Creo que hablas demasiado - Dice Sae Mi, mientras se acerca para hacerle cosquillas. - Ese es tu problema.

Ellos siguieron molestándose en lo que Dan Oh al mirar por la ventana vio a número 13, por lo que, se quedo ahí admirando como él leía pacíficamente un libro, mientras Sae y Soo Chul salían corriendo del salón.

Tn al ver que Dan Oh miraba muy concentrada por la ventana se asoma para ver igualmente.

- A quien miras tanto? - pregunta Tn, pero antes de que Dan Oh pueda responder algo se abre escena.

De la nada aparece Nam Joo y empuja a Dan Oh para ver a Joo Da por la ventana, ella estaba regando las flores del jardín de la escuela.

- Por qué se esfuerza tanto? - Dice Nam Joo. - No sabía que podía verse así.

- A quien ves? - Pregunta Tn curiosa.

- A nadie que te importe.

- Entonces para que hablas en voz alta. - Dice Tn mientras se va del salón indignada. - Me iré para que puedas seguir hablando solo.

- Es linda... - Dice Nam Joo sin haber apartado la mirada de Joo Da en ningún momento.

En eso termina la escena y Dan Oh (quien siempre estuvo detrás de ellos) reclama con cara de asco.

- En serio tienes que decir eso? Lo odio. - luego se toca los codos mientras le da un escalofrió. - Espera! Puedo moverme - dice mientras mira y mueve sus manos.

Nam Joo seguía viendo por la ventana, mientras que Dan Oh intentaba seguir mirando a número 13, pero Nam Joo ocupaba todo el espacio.

- Vamos! No veo nada, Muévete! - Le dice Dan Oh mientras lo empuja para que continúe mirando en la ventana del lado, en eso llega Do Hwa para conversar con Dan Oh.

- ¿Qué haces?

- Eres el otro tipo del triangulo amoroso, pero te ves completamente libre.

- Porque soy el otro tipo. - Dice Do Hwa. - Mi papel es seguir al protagonista.

- Oooo te adaptaste muy rápido - Dice Dan Oh sorprendida.

- Si?

Luego Do Hwa se da cuenta de que Dan Oh estaba mirando fijamente a un tipo en el patio.

- Es él, no?

- ¿Qué?

- La espalda que buscas - Dice con burla Do Hwa. - ¿Cómo se llama?

- No tiene nombre. - Responde Dan Oh con pena.

- ¿Qué?

- No está en la lista de personajes. - Explica Dan Oh. - Y tampoco está dibujado del todo, ni siquiera puedo buscarlo en el cómic.

Más Que Simples Personajes - Baek KyungDonde viven las historias. Descúbrelo ahora