~ Capitulo 16 - Basketball ~

116 14 1
                                    

*Narrador omnisciente*

Clase de deportes, hoy tocaba básquetbol, las chicas se encontraba jugando, mientras los chicos estaban sentados en las gradas observándolas jugar.

Kyung y Nam Joo se encontraban juntos observando el partido de las chicas, cada uno pendiente de su respectivo interés amoroso, Kyung observaba a Tn encestar exitosamente generando una sonrisa orgullosa en su rostro la cual no pudo reprimir, mientras que, por otro lado, Nam Joo observaba completamente embobado a Joo Da quien intentaba encestar el balón con torpeza.

Kyung al ver que Tn se tomaba una pausa para tomar agua, dirige su mirada hacia su amigo a un lado suyo, notando su estado de trance hacia Joo Da.

—¿Tanto te gusta?— Pregunta al ver la sonrisa boba de su amigo.

Nam Joo al darse cuenta de la expresión que tenía, carraspea y pone su típico ceño fruncido, disimulando su estado anterior.

—No.— Responde en su tono monótono.

—Intenta poner una cara seria.— Dice Kyung burlón, aun con expresión seria. —Deja de mirarla con tanta intensidad

—Lo mismo digo, ¿Crees que no me he dado cuenta de cómo miras a mi hermana?— Responde en el mismo tono, mirando el juego de las chicas. —Te estoy vigilando.

Luego Nam Joo regresa su mirada a Joo Da y vuelve a dibujarse una sonrisa boba en su rostro, por otro lado, Kyung aparta la mirada avergonzado y preocupado, sabia que Nam Joo era igual de celoso y sobreprotector con su hermana, como Tn lo era con Nam Joo.

Luego Joo Da, en uno de sus intentos de encestar, hace que el balón rebote contra el aro y la golpee en la cabeza, haciendo que Nam Joo se ponga de pie de golpe preocupado por ella, a su vez, sobresaltando a Kyung.

—¿Qué haces?— Pregunta este último con extrañeza.

Nam Joo intenta disimular su extraño actuar comenzando a estirarse y mover los brazos.

—Creo que debería practicar más...

Un vez dicho eso, bajó por las graderías hacia la cancha, siendo seguido por la mirada incrédula de kyung.

—¡Eso es Tn! ¡Eres increíble en esto!— Exclamaba Sae Mi celebrando otro punto anotado por la pelinegra.

Luego de Tn, nuevamente era el turno de Joo Da, quien volvió a fallar en encestar

—¡Así nunca tendrás éxito!— Dice Nam Joo acercándose al lugar donde las chicas intentaban encestar.

—¿Nam Joo?- Dice Joo Da con el balón en sus manos.

—No uses las manos- Dice tomando el balón de las manos de Joo Da. —Usa las muñecas.

Hace la posición de bandeja para realizar un lanzamiento, el cual encesto perfectamente en el aro, causando que las chicas lo celebren con aplausos y gritos.

—¡Es genial! ¡Nam Joo!

—¿Puedes enseñarme a mi también?

—Presumido.— Dice Tn al ver a su hermano ser el centro de atención como de costumbre.

Nam Joo sin tomarle importancia a lo que las chicas decían, se agacha para recoger el balón y se abrió paso entre ellas para entregárselo a Joo Da.

—Inténtalo.

Joo Da un poco sorprendida y nerviosa se acerca al aro para realizar un nuevo lanzamiento bajo la atenta mirada de sus compañeros, esta vez intentando seguir las instrucciones de Nam Joo, con ambas manos lanza el balón, haciendo que este rebote contra la zona cuadrada del aro y encestando finalmente.

Más Que Simples Personajes - Baek KyungDonde viven las historias. Descúbrelo ahora