~ Capitulo 14 - The palace ~

71 8 2
                                    

AL DÍA SIGUIENTE ♡

*POV TN*

Desperté con un leve dolor de cabeza— de seguro por haber llorado casi toda la noche— Asi que me levanté con pereza y me tomé un medicamento con la esperanza de que se apacigüe pronto la molestia.

Me preparé para comenzar el día, esperando no encontrarme a Do Hwa ni a Joo Da.

El día de hoy la primera actividad es visitar un antiguo palacio, así que me reuní con Nam Joo para que diéramos juntos el recorrido.

—¡Mira! Hay peces Koi— Digo señalando un estanque.

Nam Joo y yo nos acercamos para ver mejor a los peces, en eso se acerca Soo Chul con su cámara instantánea.

—¡Nam Joo, Tn! ¡Mis mellizos favoritos!— Nos llama —¡Miren a la cámara!

Ambos miramos hacia Soo Chul, sin embargo, mientras yo posaba y sonreía para la cámara, Nam Joo mantenía su usual gesto serio mientras se encontraba en cuclillas frente al estanque.

—¡Gracias chicos!

Tras decir eso nos dejo solos nuevamente, de seguro buscando a más personas a quien sacarle fotografías.

—¿No sabes poner otra cara? — Le pregunté a mi hermano una vez estuvimos solos.

—¿Cara de que?— Responde confundido.

—Te arrugaras por fruncir tanto el ceño siempre.— Digo riendo levemente.

—¡No frunzo el ceño!— Dice indignado, frunciendo el ceño.

—Si lo haces— Digo de forma acusatoria. — ¡Lo estas haciendo ahora mismo!

—¡Mentira!—Dice mientras gira la cabeza a un costado para que no lo siga mirando.

—Sabes que tengo razón— Digo riendo — ¡Vamos para allá!

Sin darle oportunidad de reclamarme le señalé el palacio y jalé de su brazo para que nos pusiéramos en marcha en esa dirección, era un sitio muy lindo y tranquilo, tenia muchas ganas de recorrerlo y así ver el paisaje que nos rodeaba.

Ambos caminábamos envueltos por un silencio cómodo, cada uno admirando el paisaje y sumidos en sus propios pensamientos y preocupaciones.

—Ve allá, te sacaré una foto.— Dijo Nam Joo.

Nam Joo ya estaba acostumbrado a ser mi fotógrafo personal, ya ni siquiera debía pedírselo, siempre estaba pendiente de lugares donde podría sacarme buenas fotos.

Me dirigí hacia el lugar que me indicó y me sacó varias fotos desde varios angulos y distintas poses, se toma muy en serio su trabajo.

—Listo— Dice revisando las fotos desde su celular. —Más tarde te las envio.

Continuamos recorriendo el lugar, admirando la arquitectura del santuario, además de disfrutar el pasar tiempo juntos.

—¿Cómo te fue ayer en el paseo nocturno?—  Pregunta Namjoo, rompiendo el silencio del lugar.

—Mmm Digamos que fue... intenso.— Digo tratando de ser lo más sincera posible sin entrar en detalles.

—Ya veo...— Dice Nam Joo observandome en silencio, notando que no queria hablar más del tema.

—¿Y tu paseo cómo estuvo?— Pregunto con la mirada perdida en el paisaje.

—Fue molesto.— Responde casi al segundo, con su tipico ceño fruncido.

Despues de un rato, llegamos junto al resto de la clase, los cuales se encontraban en el "patio" del palacio.

*POV Kyung*

Más Que Simples Personajes - Baek KyungDonde viven las historias. Descúbrelo ahora