~ Capitulo 2 - Glorious entrance ~

258 13 0
                                    

*Narrador omnisciente*

Ambas chicas cruzaron el gran portón de la entrada con completa seguridad reflejada en sus caminatas y posturas e inmediatamente un grupo de alumnos se acercó a saludarlas, a su vez, otros desde lejos gritaban sus nombres y les deseaban un lindo día.

Tn se tomaba la molestia de regresarle el saludo y agradecerle a cada uno de manera entre tímida y nerviosa, mientras Dan Oh seguía de largo murmurando cosas sobre ser heroínas y lo geniales que son, al darse cuenta que Tn se quedó atrás fue a buscarla.

- Tn no tenemos tiempo que perder, debemos ir a clases - decia Dan Oh con aires de importancia.

- Ooh! Tienes razón - dijo Tn para luego darle la espalda para hablar con la multitud que tenian detrás - Qué todos tengan un muy lindo día!

Se escucho a la multitud más fuerte que antes, lo que asustó un poco a Tn, pero al instante Dan Oh volvió a tomar la mano de Tn para que no se quede atrás, le había prometido ser su guardaespaldas y lo cumpliría, eso es lo que hacen las heroínas.

Mientras Dan Oh seguía metida en sus pensamientos alturistas Tn vio a Kyung sentado en la estatua que se encuentra al centro del "jardín delantero" de la escuela, al verlo sonrió, iba decidida a presumirle que llegó a tiempo y que NO fue gracias a él.

Él al verlas se retira un audifono y las mira serio, esperando a que ellas lleguen a donde se encuentra él, se sorprendió al verlas llegar juntas, pensaba que Tn llegaría sola.

- Dan Oh - Llamó Kyung - ¿Por qué no atiendes mis llamadas?

Al escuchar eso Tn estaba en shock, ¿porqué Dan oh no responde las llamadas de Kyung? ¿Se pelearon de nuevo? ¿Por eso Dan Oh no lo nombró durante el camino a la escuela? ¿Qué hizo Kyung para que Dan Oh no le haga caso? Tn se pasó mil y un películas, porque para que Dan Oh no le haga caso a Kyung quien de por si la trata mal siempre, debió de haber hecho algo horrible. Pero algo no le hacía sentido, Dan Oh no se veía molesta, seguía teniendo la misma actitud que tenía al entrar a la escuela, estaba muy confundida, decidió que si tenía tiempo investigaría lo que pasaba.

Mientras Tn discutía consigo misma, Dan Oh se encontraba pensando en que estas cosas que solo le pasan a heroínas, que ellas pueden hacer que todos los chicos calientes se obsesionen con ellas, ignoró a Kyung y siguió caminando como una diva hacia la escuela, dejando a Kyung y a Tn solos y confundidos por la extraña actitud de Dan Oh.

Kyung prefirió simplemente ignorar lo que acababa de pasar.

- ¿Entonces viniste con Dan Oh al final? - le preguntó a Tn- ¿Desde cuándo son tan amigas? - Puede que Kyung no lo admita nunca, pero le molestó un poco que Tn no le siguiera reclamando por no haber venido a la escuela con ella.

- Ajá, mi querida amiga Dan Oh me preguntó si quería que llegáramos juntas a la escuela. - Dijo de forma presumida con una gran sonrisa, y no feliz con eso agregó. - y viste, llegué 25 minutos antes, no gracias a tí claramente, además no te incumbe con quien me relaciono.

- Oh mira tú, si eres tan amiga de Dan Oh vente con ella a la escuela, que ella pase por ti mañana - Contesta Kyung fastidiado y añade. - Y quedan 15 minutos para que comiencen las clases, además, aún no te veo en el salón, eso significa que todavía puedes llegar tarde.

- Que amargado eres mi querido amigo - Tn fue a abrazarlo, aunque él no se lo devolvió, pero tampoco la alejó - Si sigues así nadie más que Dan Oh te va a aguantar, y mira que creo que hasta ella se aburrió de tu mal carácter.

Kyung solo la miraba con odio, así que Tn agregó - No seas pesado, ve a buscarme mañanaaaa, que mi hermano no me espera nunca y se va en su motocicleta, no quiero irme en moto, es incómodo. - hizo un mini berrinche de niña pequeña, Kyung puso su mano en la cabeza de Tn y la alejó.

- ¿Puedes callarte? Eres demasiado fastodiosa, te tienen demasiado mimada, mañana iré por ti solo para que me dejes en paz. - Tn sale nuevamente victoriosa.

Tn fue a abrazarlo de nuevo - MUCHAS GRACIAS AMIGO DEL ALMA, MI MEJOR AMIGO.- Kyung vuelve a alejarla y la mira fastidiado, antes de que diga algo Tn agrega - Ahora me iré, ¿no ves que el tiempo sigue corriendo? no quiero llegar tarde, tú tambien deberías ir andando mi estimado amigo.

Obviamente lo dijo con el afán de que se moleste, molestarlo es su pasatiempo favorito, le gusta incluso más que ir al karaoke, pero no se quedó a ver su reacción, inmediatamente se alejó para ir en la misma dirección que Dan Oh.

La relación entre Kyung y Tn era así, cualquiera que no los conozca pensaría que ellos dos no se toleran, ya que siempre discuten, pero la gran mayoría de las veces lo hacen de juego, ambos saben hasta que punto pueden molestar al otro y saben cuando algo afectó al contrario, se conocen muy bien.

* POV Oh Tn*

Corrí en la misma dirección por la que ví a Dan Oh irse, luego de caminar un poco finalmente la veo, tiene un balón de futbol en su pie, otra cosa rara porque Dan Oh no puede hacer deporte por su problema cardíaco, miro a los alrededores en busca de contexto y ahí lo veo, mi querido Lee Do Hwa estaba esperando a que Dan Oh le alcance el balón, ahora si tenía sentido la situación, nerviosa me acerco a ellos, pero cuando los alcanzo Dan Oh se marcha igual como lo habia hecho con Kyung hace unos instantes.

- TN! Que gusto volver a verte por la escuela! - Me dice Do Hwa con la sonrisa más linda que he visto en toda mi vida - ¿Cómo te va en la vida de idol? He visto algunas de tus presentaciones! Que conste que yo soy tu fan número 1! Nadie me puede quitar ese lugar, entendido?

Tenía ganas de desmayarme ahí mismo, Lee Do Hwa cómo lo haces para ser tan lindo? Jsjsjs calma calma Tn disimula un poco quieres?- Do Hwa! La verdad estaba nerviosa de regresar, me han advertido mucho sobre lo que es ir a la escuela siendo idol, algunos me decian que incluso eran acosados y que algunos de sus compañeros inventaban rumores sobre ellos - dije un poco avergonzada y con cierto miedo.

- Eso no puede ser! Yo no permitiré que eso suceda! Ni ninguno de A3, además no creo que alguien quiera meterse con tu hermano, hacerte algo es entrar a su lista negra - dice tratando le alentarme - No te preocupes, nosotros estamos aquí para cuidarte de cualquier cosa. FIGHTING!!

- Muchas gracias Do Hwa, creo que eso me calmó un poco - Mentira, que me diga eso solo hizo que las mariposas de mi estómago se transformen en elefantes. - Debo irme, estaba buscando a Dan Oh.

- Oh, ella siguió derecho para ir a la escuela, por cierto! Me alcanzarias la pelota? Dan Oh no me la quizo entregar, estaba actuando raro. - Al menos no soy la única que lo piensa.

Tomo la pelota y se la entrego - Adios Do Hwa! Nos vemos luego!

- Hasta luego linda!

CÓMO ACABA DE LLAMARME?!?!?!?!
Dignamente disimulé el colapso cardiaco que me provocó Do Hwa y seguí con mi camino en busca de Dan Oh.

--------------------------------------------------

Holis!
Este cap me quedó mas larguito que el anterior, espero que no esté latero.

✨️Creo que no se los habia comentado, esta es la primera novela que escribo, así que toda crítica constructiva es bien recibida (con respeto xfi).

✨️Espero luego traerles el próximo cap, estaba pensando en actualizar una o dos veces x semana, nos estamos leyendo! ♡

Más Que Simples Personajes - Baek KyungDonde viven las historias. Descúbrelo ahora