*POV TN*
De regreso a la realidad...
Después de meses de ensayos y esfuerzo finalmente había terminado con la presentación de los MMA y por suerte esta habría sido exitosa, por lo que, ahora tocaba regresar a la realidad, lo cual significaba.... regresar a la escuela...
Tenía mucho sueño por la trasnochada del día anterior, de por sí la premiación había terminado tarde, y por si eso fuera poco, luego mi grupo se reunió con el resto del equipo de Ador para celebrar, salimos a comer a un lindo restaurante, había comida deliciosa y se pasó un buen rato.
Lo malo es que ahora debo enfrentarme a la escuela con no más de 3 horas de sueño, para rematar, Nam Joo no deja de venir a mi cuarto para apresurarme y asegurarse de que en verdad me estoy preparando para la escuela, en lugar de volver a enredarme en la suavidad de mis sabanas.
—¡Nam Joo! Es la quinta vez que vienes a verme en menos de 15 minutos... ¡Deja prepararme tranquila!— Digo a la vez que me desenrredo con pereza el cabello, ya me encotraba con el uniforme de la escuela puesto.
—Cada vez que vengo te veo casi igual, además te conozco... sé que eres capaz de volver a acostarte apenas cierre la puerta.
—¿No me ves? Ya estoy vestida, no tienes que supervisarme...
—Eres capaz de volver a meterte en la cama y dormirte con el uniforme, lo sabes...
Lo odio, me conoce demasiado bien...
—Ya per-.
—Nada de peros, solo apresurate.
Ruedo los ojos, guardando el cepillo en el cajón de mi velador —Eres muy mandón...
—Es mi deber como hermano mayor mantener en linea a esta perezosa.
—¡Ey! Eres más viejo por muy poquito ¡No vale!
—Aun así eres perezosa, termina de prepararte pronto, nos vamos en 15 minutos y aun no desayunas.
Indignada, ¿cómo no me esperó para que desayunaramos juntos?
—¿¡No me esperaste!? Nam Joo practicamente siempre desayunamos juntos! ¿Por qué te adelantas?
—Me aburrí de esperarte, ya me oiste, termina de prepararte o me iré sin ti.— Dice para luego cerrar la puerta del cuarto.
Tras esa amenaza tuve que cambiar mis planes de enrredarme unos minutitos más en las sabanas y realmente terminar de prepararme para lograr desayunar aunque sea un poco.
Luego de unos 10 minutos ya me encontraba lista para ir al comedor, tocaba absorber mi desayuno o no comeria hasta llegar a la escuela.
Y eso era algo que no iba a permitir que ocurriera.
Antes tarde que sin desayuno.
♡ ♡ ♡
Varias horas despues, me encontraba en la biblioteca de la escuela, tratando de ponerme al corriente con los días que no había asistido por los ensayos o simplemente estaba en otro planeta.
No soy mala estudiante, ni soy una genio... Sin embargo, soy bastante perfeccionista y no me gusta sacar malas calificaciones, pero por otro lado, tampoco me agrada el matarme estudiando o vivir con la cabeza en los libros, asi que encontrarme entre el 80% o 90% más alto me parece más que suficiente y satisfactorio.
En resumen, pongo el esfuerzo mínimo para sacar calificaciones decentes....
¿A mis padres les molesta? Si, pero nada que no pueda soportar, a ellos no les gusta que "desperdicie mi potencial" y si fuera por ellos me tendrian estudiando dia y noche para ser el primer lugar de la escuela.
ESTÁS LEYENDO
Más Que Simples Personajes - Baek Kyung
FanficDonde Oh Tn es la hermana melliza de Oh Nam Joo, amiga de la infancia del resto de A3, por lo que es la princesita de A3 y por si eso fuera poco, además una idol recién debutada, su vida parece perfecta, digna de pertenecerle a un personaje principa...