Capítulo 16

1.6K 258 35
                                    

—¡Y eso fue lo que dijo! —exclamó—. ¡¿Puedes creerlo?!

El segundo receso del día llegaba. Minho no daba señales de vida, Jisung se la pasaba entrenando. Chan y Seungmin eran los únicos normales del grupo que se encontraban almorzando tranquilamente, escuchando las quejas del rubio.

—Claro que sí...

Murmuró Chan alzando sus cejas mientras se llevaba un pedazo de carne a la boca, pensando que Felix era un poco demasiado exagerado.

—¿Y te fuiste sin pagar? —preguntó Seungmin con su ceño fruncido.

Felix asintió.

—¡No me iba a quedar! Iba a ser como una humillación... —refunfuñó mientras se cruzaba de brazos—. Deberían haber visto al idiota ese...

—Ni siquiera lo conoces y ya lo odias —Seungmin soltó un suspiro, negando.

—Por lo poco que hablé con él, ya me cayó mal —Se encogió de hombros mientras tomaba su botella y la abría—. Lo bueno es que no volveré a verlo en mi vida.

Y llevó el pico de la botella hasta su boca, bebiendo sin preocupación.

—¿A quién no volverás a ver en tu vida?

Felix se atragantó con su propia bebida, haciendo que esta cayese (aunque tan solo un poco) por su barbilla y manchara su ropa. Debido a esto, hubo tres distintas reacciones: Chan ahogándose con su comida por la risa, Seungmin mirando mal a Chan por su forma de actuar y el desconocido haciendo una mueca y negando, anonadado.

Felix, tosiendo y sin importarle que su camiseta estaba manchada por jugo de naranja, miró al hombre.

—¿¡Qué haces tú aquí?!

—Venía a pedirte disculpas —se encogió de hombros con sus manos metidas en sus bolsillos.

Chan tragó y miró al chico.

—¿Este tipo es el de administración? —preguntó con una ceja alzada.

Felix asintió, sin apartar la vista del pelinegro.

—No me digas que eres amigo de este tipo... —Hyunjin una mueca, mirando a Chan.

Seungmin miró confundido a los dos.

—¿Se conocen?

—Claro que sí, es el capitán del peor equipo de todos —respondieron los dos a la vez con clara disgusto—. ¿¡A qué te refieres con el peor equipo!? —cuestionaron los dos rivales hablando al mismo tiempo. Seungmin pensó que eran infantiles.

—¡Tu equipo es el peor de todos porque tú eres el capitán!

—¡Lo siento! —exclamó Chan, levantándose para acercarse a él—. ¿Podrías repetirlo? ¡No te escucho desde las nacionales!

El contrario lo miró con claro resentimiento.

—Dos años consecutivos en las nacionales. ¿Qué tiene tu equipo? —Chan no tuvo tiempo para responder—. Oh, ¡Nada! Porque siempre que entran, los eliminan. 

—¡Por lo menos lo intentamos!

—¿¡Crees que nosotros no!?

Seungmin miraba a los dos chicos con una mueca y su ceño fruncido. Parecían perros a punto de pelearse.

Por otro lado, Felix se encontraba buscando una manera de salir corriendo de ahí.

—Como sea —Hyunjin resopló, alejando su mirada de Chan. El castaño rodó los ojos y volvió a tomar asiento al lado de Seungmin—. Tú, pollito.

Idiota Persistente | Chanmin Donde viven las historias. Descúbrelo ahora