Capítulo 12

1.5K 268 41
                                    

El domingo fue un día tranquilo. Seungmin se puso al día con todas sus materias.

El día lunes llegó y el castaño salió de su casa con pereza. Se despidió de Cherry, dejando comida de más y la ventana abierta por si quería huir a los brazos de la vecina de arriba. No pasó nada —absolutamente— nada interesante. Seungmin se hubiese dormido en la clase de álgebra sino fuera porque sonó el timbre que indicaba su corto receso.

Caminó a la cafetería arrastrando sus pies, pensando que su día se arreglaría y tendría más ánimos si veía a Minho. Ordenó algo liviano para comer: una fruta y una botella de agua. Probablemente en el segundo receso comería algo que lo llenase más. Se dirigió a la mesa en la que siempre solía estar sentado su amigo (ya que tenían la suerte de tener los mismos horarios y sus recesos coincidían) y frunció su ceño al no verlo ahí.

Lo buscó con la mirada y cuando no lo encontró, se preguntó por qué Minho no estaba.

En dónde estás? 10:00 AM.

Minho <3

En mi cuarto. 10:12 AM.

Se extrañó aún más al leer el mensaje.

Lee Minho había faltado.

Eso era realmente raro, incluso aunque estuviese enfermo y con mucha fiebre, él asistía. Se tomaba muy en serio la universidad.

Seungmin supuso que algo andaba mal.

Está todo bien? 10:19 AM.

Minho <3

Todo está como la mierda pero gracias por preguntar. 10:25 AM.

Suspiró.

Qué pasó? 10:26 AM.

Minho <3

Jisung y yo vamos a romper. 10:37 AM.

Seungmin sintió su sangre helarse.

¿Qué mierda había pasado?

Minho <3

Podrías venir? 10:39 AM.

Idiota Persistente | Chanmin Donde viven las historias. Descúbrelo ahora