🛸
Vamos a advertir y aclarar un par de cosas, pido de piola que esto no se lo salteen pero si se lo saltean solo quiero desearles una linda experiencia leyéndome.
Fichas de los personajes que aparecen en la historia
___________
—Ysy A—
El gordo Alejo, Ysysmo, El Varón Del Trap."Devolveme las demoledoras gil de mierda por que te rompo todo."
"Dame mis lentes gil de mierda, me salieron una fortuna esas cosas! Son anti rayos uv!"
"Me agarraste desprevenido ese día."
___________
—C.R.O—
Cenfe, el tomi, el crackero"Te fuiste al carajo, wacho"
"Falso yo? Falso rapero, falso traper, falso amigo, sos un gil wacho, agrandado. Te crees intocable? Salí a la calle wacho."
"Amigo dejame cambiarme, ya no tenemos 20 añitos como para que me hagas estas cosas"
___________—DUKI—
Duketo, Diablo, Duko"Yo solo quiero que vuelvan a ser amigos"
"Yo no soy intermediario de nadie wacho, no me usen"
ADVERTENCIAS
1- está historia tiene lenguaje argentino, y mucho. Así que si no entendes algo, pedilo en los comentarios y te avisamos.
2- está historia tiene escenas violentas y homofóbicas, ya que los personajes de mis historias nunca aceptan a la primera ser homosexuales.
3- es una historia situada en el 2023 pero con flashbacks del 2018-2019, esto se hace porque hay lore detrás.
4- está historia contiene escenas +18, ósea hornys, así que si sos menor no pasa nada, pero no te quejes ni me denuncies por que te cago a palos.
5- no voy a mencionar ni ex novias (que no sean públicamente conocidas), ni familiares ni de Ysy ni Cenfe (incluyendo al hijo del primero), es una cuestión de comodidad y respeto a los trapers. Solo utilizo su imagen para crear una historia, pero no voy a incomodar ni meter toda su vida.
6- TODO LO QUE SUCEDE ES FICCIÓN. Yo solo soy una fan mas y no sé realmente por que ysy y c.r.o estén peleados, solo es una historia homosexual con contenido sacado de la realidad, pero eso no significa que hayan pasado las cosas por algún motivo en específico. Esta de más aclararlo pero solo es eso, FICCION.
7- por último, está historia tiene monólogos internos constantemente, ósea que va intercalando de la visión de ysy y la de cenfe en cada capítulo.
(Toda falla de ortografía tratará re de ser corrregida)
Ahora si, disfruten
🛸
ESTÁS LEYENDO
PROBLEMAS PERSONALES- YSY A x C.R.O
FanfictionC.R.O tenía una muy buena relación con Ysy A hasta que por problemas de opiniones distintas y temas legales tuvieron que romper ese lazo que habían establecido desde el 2017. Pero ninguno de los dos supera nada y cuando se vuelven a ver de forma obl...