2018, antezana 247
—Neo!!— gritó un Mauro Lombardo de manera como en joda, mientras Neo estaba por romper una ventana casi sin darse cuenta.
—que queres mauro? no jodas bolo— le respondió Neo pistea violentamente.
En eso ysy puede ver como se le acerca cenfe —qué tipos de mierda— se sentó al lado de Alejo, y lo observo —siempre peleándose. Yo no podría tener una amistad así—
Alejo solo sonrió y empezó sus chamuyos baratos —pero quien se va a pelear con vos? Si vos sos el maldito crackero, el futuro—
La cosa es así, el varón del trap siempre admiro mucho la forma en la que Cenfe funcionaba, y eso también incluye su música y su forma de ser. Consideraba a cenfe una de las estrellas con más potencial de la escena, y se lo repetía cada que podía.
—Na, no es para tanto. Solo me la pasó drogandome y fumando maria— minimizó su talento y sonrió un poco
—vos si sos el futuro.—Entre tragos y boludeos se la pasaron hablando, ellos se conocían hacía apenas 4 meses, habían pasado Año Nuevo y navidad juntos (ya que ambos eran conocidos de duki y Neo). La cosa es que se adoraban mucho para el poco tiempo que se conocían.
Casi siempre que se podía, cenfe iba a la habitación de ysy a fumar un poco de porro y escuchar música trap de exponentes yankees de la movida, y tenían pensamientos raros y estupidos que decían en voz alta para buscar un entendimiento ajeno.
—si yo tuviera toda esa plata tendría mil putas— soltó una vez c.r.o, ya drogado y volado. —o no?—
Alejo no quería responder. Desde que cenfe había dicho lo otro sintió un revoltijo en la panza, Probablemente se sentía mal por lo que había fumado. Ese fue su consuelo.
—solo eso te interesa?— cuestiono —las putas y drogas?...— no podía creer lo que había dicho —osea, esta bueno estar con una del millón, y ser famoso y que se yo. Pero alguna vez pensaste cuánto vale hacer el amor?—
Tomas Campos no era una persona que se considere débil ante las opiniones ajenas, ni tampoco alguien al que era fácil discernir, o hacer cuestionar. Y para agregarle un plus, tampoco era fácil de enamorar.
Pero en ese momento, sintió que todo lo anterior estaba pasando en el.
Fue débil ante una opinión ajena, se cuestionó, y además de eso, muy en el fondo, tuvo un sentimiento humano muy parecido a lo que llamamos enamorar.El sentimiento fue tan intenso que se tuvo que quedar callado por minutos, y hubieran sido horas si no fue por que la parte de su cerebro no drogada lo obligó a responder.
—pero para hacer el amor te Tenes que enamorar de alguien— le explico.
Alejo decidió no decir que él tampoco jamás hizo el amor, por eso cuestionó primero —nunca hiciste el amor?—
A lo que sólo recibió un simple "No" de parte de Cenfe —no estabas enamorado de Cazzu?—Ese era un tema complicado para tomas.
Simplemente sin mirarlo, solo mirando al techo, respondió un corto —no.— y giró su cabeza para poder cruzar miradas
—nunca me enamoré.——no es necesario hacerlo— eso era una mentira —solo cuando llega, llega— tiro humo al techo y después tosió un poco.
Estar tirados en la alfombra roja de la pieza de ysy no era del todo cómodo, y menos si son las 3:47 de la mañana y no dormís hace dos dias. Sin embargo, ellos se sentían cómodos, por que se tenían el uno al otro, y se entendían.
—escribilo.— soltó de la nada el crackero
Ysy frunció el seño —que?—
—lo que me dijiste recién. Lo de... cuánto valía hacer el amor. Escribilo... Es hermoso— soltó con una voz ronca que casi hace mierda el corazón del trapero.
El solo agarró el celular y puso su pequeña reflexión en el watsap de cenfe.
—listo, mañana lo grabo—C.r.o sonrió al lograr su cometido, ese tema le parecía una hermosa forma artística de plasmar sus propios sentimientos, a través de su amigo.
Y eso era algo que en lo personal, a cenfe le encantaba de ser amigo del hombre sismo.
Él planteaba todas sus emociones y las llevaba a un papel, se dio cuenta desde que hicieron "hijo de la noche". Al escuchar sus barras y su forma de escribir, sin darse cuenta, tomas habia caído un poco más en los encantos de su casi mejor amigo.Y lo peor del caso es que no podía planteárselo ni hacercelo conocer a nadie, "solo es una simple confusión por estar drogados" eso solía decirse para tranquilizarse
—cuando termine el disco, vamos a hacer un tema juntos— se rio un poco Alejo —sin duko obvio, dúo— continuo con ilusión.
Obvio que ese tema NUNCA pasó, y Ysy nunca grabó las barras que dijo que iba a grabar.
_________________________________
🛸
Bueno acá les dejo uno de mis capítulos favoritos, espero que les guste tanto como a mi me gusto escribirlos. En el siguiente cap se pone todo pikante 🔥
ESTÁS LEYENDO
PROBLEMAS PERSONALES- YSY A x C.R.O
FanfictionC.R.O tenía una muy buena relación con Ysy A hasta que por problemas de opiniones distintas y temas legales tuvieron que romper ese lazo que habían establecido desde el 2017. Pero ninguno de los dos supera nada y cuando se vuelven a ver de forma obl...