CAPITULO 9

366 40 26
                                    

Narra Ysy A

Me quede viéndolo después de que diga eso, realmente es muy vulnerable cuando quiere

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me quede viéndolo después de que diga eso, realmente es muy vulnerable cuando quiere. Y yo que no entiendo nada tengo menos filtro que la mierda.

Cuando vi lo que me dijo y como lo dijo quise disculparme y todo.

Después me acordé de que soy ysy a, y se me pasó. Además de todo lo que él dijo sobre mi y las cosas que me está diciendo ahora.

—entonces somos parecidos. Vos tampoco sos una buena persona.— aclaré, sin negar lo que dijo. Que en estos momentos me dolía más que el vaso que me había tirado en una camisa que por cierto, sale más que toda mi casa.

El me miro de arriba a abajo —puede ser— me da la razón —pero no somos parecidos, yo jamás usaría esos lentes horribles— me critica las demoledoras y yo levanto las cejas

—ah no? Si la última vez me los robaste, los tenías en tu mesita de luz como oro— dije acordándome de ese día y por lo tanto de ese beso. Odiaba que haya terminado la cuarentena, definitivamente esto era más fácil cuando hacíamos contacto 0 y fingíamos demencia. —o ya te olvidaste de todo? Te conviene igual olvidar ese día, no?—

Mauro ya se había hartado, por lo que se fue molesto a hablar con Khea, se notaba en su cara que estaba muy enojado, pero ahora tenía otros asuntos pendientes.

—yo no me olvido de nada.— repite —difícil olvidar una decepción así.— sonríe egocéntrico —y yo no flashie peli, lo qué pasó es que a vos te gusta calentar y al final no te la bancas—.

Me tiro esa el loco —no provoco nada yo, Rey. Si te sentiste así será por algo, pero jamás te provoque yo—

Que GRAN mentira. Lo había provocado mucho en otros tiempos, quizás demasiado. Me gustaba verlo intentando no perder el control pero sabiendo que no podía hacer nada por lo que sentía.

Y era mutuo.

Y era Perfecto, pero mi error fue creer que tendríamos tiempo para siempre. Aun sabiendo que rozábamos el limite entre la vida y la muerte, entre la mentira y la verdad.

El sonrio incrédulo, como sabiendo lo que estaba pensando. Y pude ver como sus pupilas se dilataban, No se si por que había consumido algo, o por si se había acordado de algo. Que para mi, era mucho más sana la primera.

Me agarro de la mano y me llevo al baño aprovechando que eran las 4 y nadie veía nada. Yo me quede duro y me deje llevar
—te acordas el cumpleaños de duki?— lo mire raro

—es ahora el cumpleaños de duki pelotudo— le respondí obvio

—no, pelotudo. El primer cumpleaños de duki.— dijo y me vinieron flashbacks —en antezana. Por tu cara vi que te acordaste.— mi cara era bastante obvia así que siguió hablando —ese día no me provocaste?—

Yo suspire un poco acordándome, definitivamente ese día lo había provocado más de lo normal.
Me gustaba rapiarle, me gustaba rapiarle a todo lo que me gustaba mucho.

—ya ni me acuerdo.— mentí —estaba pasado ese día— volví a mentir.
Yo me drogaba mucho, pero ese día no había consumido nada, quería estar cuidando a duki y a mis amigos, quería acordarme de todo al otro día. Quería acordarme de él.

Él se acercó más, haciendo que yo retroceda y por lo tanto presionándome contra la puerta de un baño. No podía creer lo que estaba haciendo —qué haces tomas?— cuestioné ante esta situación altamente peligrosa

—nada. Me acerco, no puedo? Te pones nervioso, gordo? No estabas tan Full Ice afuera?— hace referencia a mi tema y eso me pudo mucho

—ah mira como escuchas mis discos, seguro Tenes una foto mía en tu almohada, gil.— desvíe el tema, y él lo noto.

Sonríe como reacción —pero si vos también escuchaste mi último tema, egocentrico— me señaló

Ese tema lo había escuchado por que se había llevado mis demoledoras.
Acto seguido prosiguió a sacarme los lentes de mi cara dejándome verlo bien, como es el. Con los colores y todo eso.

Yo no entendí como, por que él era más enano que yo, pero me intimide tanto. Una cara como el no la había visto nunca, con ese flow, y ese estilo. Y miento si digo que no me gustaba su forma de rapiar y su forma de hablar, como era él antes.
Y se que con lo que dije hace algunos minutos le falte el respeto a esa parte de él que tanto me gustaba, y probablemente aleje solo.

O capaz solo deliro por el alcohol y la presión, y la música que se escucha cada vez más lejos.
Fuck, esto es lo que odio de él. Siempre me transporta a otro mundo.

Él se vuelve a acercar más y esta vez no puedo evitar mirar sus labios, por lo que medio perdido vuelvo a preguntar.
—qué haces?—

—Rompo tu carta de documento.—

Y me beso.
__________________________________

🛸

Bueno antes que nada quería pedirle unas disculpas si estuve muy inactiva, es que el colegio y otras actividades me tuvieron muy ocupada. Asi que si aveces tardo en actualizar es por eso, igual sigan mandándome mensajitos de que actualice para así yo saber que quieren que lo haga, y además no colgar.
A mi no me molesta que me exijan que actualice por que se que es una paja estar esperando por una novela que les copa, y a mi personalmente me encanta que les cope ❤️

Así que tranqui, seguimos en esa, y se vienen unos capítulos muy lindos, algunos tristes y otros muy hots 🫶🏻

PROBLEMAS PERSONALES- YSY A x C.R.ODonde viven las historias. Descúbrelo ahora