Narra Ysy A
Actualmente, yendo al segundo día del River de duki. Estaba entre emocionado y eufórico, aunque también muy nervioso.
La posta después de lo qué pasó con c.r.o, no le había vuelto a hablar, aunque se la pasaba tirándome indirectas en ig y respondiéndome historias. Yo estaba muy avergonzado para responder
Yo sabía que iba a estar ahí, lo sabía por que me había avisado duki 2 meses antes, me lo volvió a avisar hace una semana y hace media hora me lo volvió a decir.
Ya no sabía cómo decirle que lo sabía.Pero decidí fingir demencia en todas las veces que me lo dijo por que sabía lo nervioso que se ponía cuando estaba por tocar y eso.
Yo entré a los camarines del River cruzándome con mucha gente que saludé así no más —hola— dije cortante y pase por todos ellos.
No es que no me caigan bien, solo que actualmente estoy en la mía, y se que a la mayoría de esta gente no le caigo bien.
Igual no me importaba, Mauro los había elegido como acompañante de este gran show por algo y lo respetaba, pero no compartía.
Vi a Neo venir hacia mi y me abrazo
—Brooo— dijo Neo emocionado —a romper hoy eh!—Me quede hablando con él un rato, hasta que el sonido de la puerta acaparó toda mi atención, y lo vi entrar a él. Al wacho que había sido el culpable de todos los pensamientos repentinos de la mañana, tarde y noche. Se me fue un toque la respiración pero disimule.
Saludo a toda la gente que me caía mal, súper feliz, y me acordé del por que también lo odiaba a él.
Se acercó a Neo, sonriendo y le dio un abrazo, junto con un "te extrañe" que jamás me iba a decir a mi.
—Alejo— se acercó y me dio un beso en el cachete, junto con una palmada en el hombro. Cosa que fue increíble para el resto, que miraban sorprendidos lo que acababa de hacer, y después volteaban hacia mi, como esperando alguna reacción violenta de mi parte.
Incluso Homer que estaba observando todo bastante relajado cambió su expresión. Y yo no sabía que decir o hacer. Estaba tan anonadado como todos. Creo que hasta me puse rojo.
—todo bien?— le dije como de onda y se alejó yendo con Homer y los otros.
Neo me miro confundido —se arreglaron? Decime que si porfavor— rogó desesperado.
Yo no sabía que contestar, no tenía en mis planes lo que acababa de hacer y me dejo en jaque completamente. —no eh, no. No nos arreglamos— la respuesta fue más una duda que una verdad —pero el-bah, no se que flashio. Igual mejor... así no alimentamos a estos muertos que se mueren por primicias.— respondí medio en personaje, así no me cuestionaba más y disimulaba.
Me quede con el celular, hasta que me llego otro mensaje
________________________________
CRO???:Si td bien
Más ahora q te vi
Extrañaba tu voz
No me hablaste más.Tu:
No tenemos nada de q hablar.
Superame
Fue solo 1 noche
✓✓ 20:37CRO???:
Para mi no fue solo 1 noche
Por eso
Estas re lindo igual
Rompela diablo
Y dedícame algún verso
Si t animasTu:
Veo
✓✓ 20:38CRO???:
Ves q sos re gil
T odio alejo
Beso
__________________________________Yo rode los ojos, solo le había hecho un pete y ya se ponía así de intenso. Menos mal que no hicimos nada mas.
Siempre tuvo pinta de psicopata igual, desde que lo conocí me di cuenta pero bueno, nadie me iba a creer.
Igual eso no quita que esta re bueno.Ahora está un toque más grande y yo también, por eso me puedo controlar. Pero me acuerdo que antes dudaba mucho cuando lo tenía enfrente, era una tortura para mi.
Por suerte crecí y ya no soy un hormonal de mierda.
Me saque un par de fotos con Neo y vi la cara de cenfe, bastante nervioso pero riendo.
No se por que en mi vino un recuerdo de aquel día en capital cuando ayudamos a Mauro con su ataque de pánico, y lo que había hecho por mi. Como había terminado ese día.
Probablemente soy el único que lo recuerda, tuvimos tantos momentos que ese es solo uno más. Pero siempre fue uno de mis favoritos.
No recordaba sentirme como me sentía en años, así que putee a tomas mentalmente. Solo él puede hacerme tener estas regresiones al pasado, dar vuelta toda mi vida y seguir teniendo ese aspecto de que no pasa nada.
Vi a C.R.O salir a tocar como si nada, sabiendo que era su turno. Y me preparé mentalmente para dos cosas, para después salir yo con Neo, y para escuchar su voz.
Sonreí un poco cuando escuché esos coros por que también me había olvidado de lo bueno que era él en los coros.
Al poco rato entro de nuevo, y sabía que después de que cante "mi chain de roque" tenía que salir.
Y salí, y la explotamos.
Pero ese día no tocamos hijo de la noche.
__________________________________🛸
Disculpen si no estoy metiéndole mucho, estoy ocupada últimamente pero me desocupo y sigo actualizando.
Suerte mis niñas disfruten que se viene
ESTÁS LEYENDO
PROBLEMAS PERSONALES- YSY A x C.R.O
FanfictionC.R.O tenía una muy buena relación con Ysy A hasta que por problemas de opiniones distintas y temas legales tuvieron que romper ese lazo que habían establecido desde el 2017. Pero ninguno de los dos supera nada y cuando se vuelven a ver de forma obl...