CAPITULO 2

422 31 20
                                    

Narra C.R.O

Le metí una piña, no aguantaba más disimular que estaba todo bien

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Le metí una piña, no aguantaba más disimular que estaba todo bien.
En esa me mira re sacado y me empuja contra la puerta, escucho que la piba empieza a gritar asustada llamando a mauro pero no le di bola.

Ahora estaba acorralado y de frente tenía a Alejo que estaba más enojado que la mierda cuando el que me tiro todo en el buzo fue el.

—que me pegas la concha de tu madre?Falso de mierda— me tiro esa y yo lo miré indignado, como tenía la cara de decirme eso?

—Falso yo? Falso rapero, falso traper, falso amigo, sos un gil wacho, agrandado. Te crees intocable? Salí a la calle wacho.—
Le respondí y lo siguiente que sentí fue que nos empezamos a cagar a palos en el suelo, y aunque no lo quiera admitir, peleaba re bien.

—Eh! EH! EH WACHO PAREN!— escucho la voz del duko intentando separar y después vino homer a separarme

Le vi la cara y me conforme con que le había roto el labio, y él me rompió una ceja, pero no me duele tanto como debe dolerle a el ese labio.

Mejor, le cague un chape

—Soltame, Soltame homer! Lo voy a matar!— por obvias razones homer no me soltaba, y yo solo podía ver la cara de decepción del duko.

Veo como Ysy mira a homer y yo ya sabía que se empezaba a pudrir de nuevo —la que faltaba, llegó el noviecito. Me voy a la mierda de acá— empuja al duko para que lo suelte y sale enojado, con duki siguiéndolo atrás mientras que gritaba que no se caliente.

Yo toso un toque y agarro un porro prendiéndolo, Homer y Neo me miran mal —que? Que me miran así?— Neo solo suspira y se va, pero homer me sigue mirando así, y al H se le nota cuando está enojado conmigo por que no me habla, solo esta buscando una explicación en mis ojos —me tiro el fernet en el buzo!—.

—Sos un pelotudo Tomas.— me dijo tomas y eso se significa que esta enojado.
—siempre pudriendola, por eso después duki no te invita a sus jodas boludo— se retira de ahí molesto.

Yo me quedo tomando un poco y en esa miro al suelo, encontrándome con las demoledoras de Alejo.

Puede ser que esté pibe no me deje en paz UN DÍA? Las agarro molesto. Me las voy a quedar como trofeo, listo. Que le caba

Al otro día me puse a hacer una letra para un temita que voy a tener con el Neo y Luchito, y le tire 20 palos al Ysy.

Quería que se note que era para el, así que agregue todo tipo de referencia qué pasó ayer para hacerlo BIEN obvio. Corta.

Y por suerte lo grabamos el mismo día que hice la letra, así que fue todo bastante fresco.
Me puse las demoledoras que no son mías y arranque a grabar el videoclip

Y algunos me dirán "infantil de mierda que sos" si, lo soy. Ese gil se la pasó cagándonos en 2018 y los otros años tirando indirectas, se cree el único en este mundo.

Y aunque tiene un gran flow, es muy lindo, y sus canciones son muy piolas. Su ego va a matarlo y yo no me voy a quedar callado como duki, yo a alejo no le debo nada.

Así que cuando salí del estudio tipo 12 de la noche, fui al depto y me puse a ver historias viejas. Y en una encontré una de ysy y yo caminando por capital, y rápidamente me fui acordando de las veces que dormimos juntos bien escabio y las cosas que yo había pensado con el.

Las oportunidades y lo cerca que estuvimos, pero paramos por que sabíamos que estaba mal. Dos trapers como nosotros no podíamos hacer lo que queríamos hacer, y a pesar de que no hicimos canciones juntos, si le dediqué letras y sigo haciéndolo.

Suspire un poco y fui bajando la mano que estaba en mi estomago a mi pija, y por obvias razones decidí parar. Llegue a la conclusión de que mejor darme una ducha cuando de la nada me llega un mensaje

ysy_a
(No se siguen mutuamente)

Devolveme las demoledoras gil de mierda por que te rompo todo.

Veni a buscarlas nomas
Hablas mucho y no haces nada alejo
No me rompas las pelotas

Me clavo el visto y yo alze las cejas sorprendido, el nunca clavaba el visto, generalmente seguía la pelea.

Ignore todo y me metí a bañar con una ducha de agua fría, pensando en lo que había cambiado y mutado nuestra relación en estos últimos tiempos.

Y estaba seguro de que duko quería que volvamos a ser amigos, pero pobre, eso no iba a pasar por que nos odiamos.

Salgo con una toalla en la cintura y en eso escucho el timbre, no respondo al toque pero vuelven a tocar 5 veces seguidas más —Uh ahí va! Que ansiedad manejamos hoy eh— abro la puerta y veo la cara de quien menos pensé que iba a ver a esta hora y en estos tiempos

Alejo.
__________________________________

🛸

PROBLEMAS PERSONALES- YSY A x C.R.ODonde viven las historias. Descúbrelo ahora