Narra Ysy A
La cantidad de mierdas que pasaron hasta que me di cuenta de que cenfe tenía mis demoledoras.
Vi una publicación de su nuevo tema en Ig con mis lentes, obviamente el tema de mierda no lo escuche. Pero me harté de este gil, así que le mande un mensaje diciendo que me devuelva los lentes.
A lo que con lo cara dura que es me dijo que VAYA A BUSCARLOS.
Yo no sabía donde mierda vivía tomas pero después de preguntarle a mi manager y que me diga donde es, fui molesto hacía su depto, que queda en el piso 12 en el lugar más cheto de capital.No lo juzgo por que estoy pensando en mudarme a un lugar asi, lo juzgo por que después de hace el de calle y es un cheto disfrazado.
Cuando toque la puerta y abrió vi sus ojos de sorpresa al no esperarme a mi, pero yo tampoco me esperaba verlo con gotas de agua recorriendo su cuerpo y una toalla en la cintura no más.
Lo mire de arriba a abajo disimuladamente y aclaré mi garganta
—me querías? Acá estoy. Dame mis lentes ya.— dije desde la puerta siempre tomando mi distancia.El me vio a los ojos y después se dio vuelta cerrando la puerta en mi cara.
Yo me quede recalculando hasta que entendí que me había dejado afuera, así que toque enojado la puerta —abrime tomas! Dame mis lentes gil de mierda, me salieron una fortuna esas cosas! Son anti rayos uv!—.
No me abría así que seguí golpeando y haciendo un escándalo unos 10 minutos hasta que abrió medio molesto pero sin cambiarse todavía —flaco podes bajar un cambio? Tengo vecinos pedazo de boludo!—
Pase molesto al departamento y pegue una ojeada viendo la cantidad de cosas que tenía, pero rápidamente empecé a buscar mis lentes mientras tomas me miraba entretenido
—donde están? Decime dale. Vengo de la loma del orto hasta acá— avisé y él me sonrió egocentrico
—no se donde las deje boludo— me miente en la cara y se que me miente por que lo noto en su voz.
Después de todo lo seguía conociendo bastante —no sabes? Deja de mentirme bebo, que te conozco eh.— el bebo se me escapo y me arrepentí apenas lo dije.
Se rie un poco —no se donde está "bebeto", pero seguí buscando que capaz encontras algo. Me voy a cambiar— iba a irse pero lo agarre rápido del brazo
—vos no te vas a cambiar nada— y apenas después de decir eso me di cuenta de que en realidad soy muy alto a comparación de tomas
El me miro como con cansancio —amigo dejame cambiarme, ya no tenemos 20 añitos como para que me hagas estas cosas— me dijo descansándome, por que yo siempre pedía que se quede conmigo cuando éramos amigos.
—la diferencia es que crecí, y no te pedí que te quedes.— le dije cortante —necesito los lentes— susurre
El me miro mal al no obtener lo que quería de mi. Pero como es un nene se me acerco mucho y yo me intimidé un poco —no entiendo, los lentes fueron una excusa para verme desnudo de nuevo?— yo lo suelto automáticamente y él se va a cambiar al baño.
Bufo enojado, y voy a la pieza de c.r.o a buscar ahí los lentes, apenas entro el aroma de su perfume invade mis fosas nasales y suspiro acordándome de todos esos momentos. Odiaba ser tan nostálgico y tan trolo aveces.
Miro al rededor viendo cuadros y ropa tirada de ahí y puedo visualizar un "Bardero$" pintado desprolijo en un cuadro, sonrio al ver que había un poco de todos trapers menos de mi.
Busco y ahí veo las demoledoras en el escritorio al lado de unos airpords
Pero cuando iba a salir veo un gatito marrón en su cama y me quedo anonadado.No pensé que esté pibe podía cuidar de algo que no sea si mismo.
Lo saludo —hola wachin, qué haces viviendo con este tipo?— le pongo las demoledoras y le saco una foto
—no toques a mi gato— me cago todo y miro para atrás viendo al cenfe ya vestido de casa
—seguro te lo robaste ni es tuyo— lo vuelvo a acariciar y ahí si agarro mis lentes —me voy—
—Banca no te vayas— se acerca a mi y me saca los lentes —déjame hacer algo antes..— y como si de un impulso se tratase empezó a besarme
Pero rápido lo aleje, antes de que haga cualquier cosa, asustado salí rápido de ahí
—banca! Banca!— me frena antes de irme, y yo me doy vuelta todavía medio en shockEsperaba alguna explicación, que me diga por que me beso, había tensión sexual pero por que ese beso, que me frene y que me diga que me quede ahi.
Y si lo hacía yo me iba a quedar.
—las demoledoras—.
Agarre mis lentes y me fui rápido de ahí.
_________________________________🛸
Gente disculpenme si no ando actualizando muy seguido, mucho mambo en mi vida. Pero prometo que voy a ser más activa!! Espero que les vaya gustando la historia, se vienen cosas piolas 🫶🏻
ESTÁS LEYENDO
PROBLEMAS PERSONALES- YSY A x C.R.O
FanfictionC.R.O tenía una muy buena relación con Ysy A hasta que por problemas de opiniones distintas y temas legales tuvieron que romper ese lazo que habían establecido desde el 2017. Pero ninguno de los dos supera nada y cuando se vuelven a ver de forma obl...