CAPITULO 18

416 47 16
                                    

Narra C.R.O

Hoy no era uno de mis días

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Hoy no era uno de mis días.

Estaba en mi departamento, después de esos intensos River y lo de Alejo, a lo cual todavía no encontraba ninguna explicación, ni tampoco creo que tenga planeado dármela.

Así que decidí suponer que fue todo calentura del momento, lo cual me frustraba y molestaba más de lo que planeaba admitir.

Decidí levantarme de la cama para cambiarme e ir a pasar Navidad con mi familia, que en este caso era la MDB y un par de amigos de ellos más.

Acaricié a mi gato y le dejé puesta música anti pirotecnia por las dudas de que algún pelotudo tire cohetes y se asuste.
No se si servía pero más vale prevenir que curar decía mi abuela Marta.

(...)
—FELIZ NAVIDAD— gritaban los wachos felices y yo les seguía la corriente, aunque ya de por si se me notaba lo amargado que estaba.

En esa me llega una llamada de duki y decidí salir afuera para atender —amigoo feliz navidad hermanoo!— grito emocionado a través de la línea —no queres caer a casa? Y hacemos algo con la mdb como en los viejos tiempos de antezana?— yo sonreí recordando esos momentos de navidad en la mansión, y mire a homer que ya estaba por buscar un lugar para salir de joda.

Fui con el —Hache, Duki nos invitó a su casa a pasarla, no queres venir?—

—Uh wacho, ya habíamos arreglado con la mdb para ir al boliche de capi.— me recordó con cara de preocupación. Y yo recordé cuando me había dicho eso, me había olvidado por que estos últimos días tengo la cabeza en otra parte... o en alguien. —pero cucha, anda vos. Anda y mándale el regalo que deje en el auto, dale— me sonrio homer, claramente vio mi cara de que no quería estar en un boliche. Así que agradecí mentalmente que me conociera tanto.

(...)
—DAAALE CENFE— me abrazo duko al ver que llegue —el único de la mdb que no me abandonó!! Te adoro amigo— gritaba extasiado mientras me abrazaba.

Salude a Emi con un beso en el cachete y procedí a mirar la casa. Había muchos traperos y raperos de la movida argentina, las luces led prendidas de azul, la música al palo y el humo por todos lados.

Yo tenía mucha sed así que fui a la cocina, sin querer chocando con alguien —cuidado pelotudo, fíjate por donde va-—

Nos miramos fijamente y recordamos aquella noche. Se notó.

—que decías?— alenté a que siga hablando, por lo que vi como se quedó en blanco y miro para otro lado. —si, feliz navidad para vos también—.

—deja de joder tomas— se hizo el boludo, el me había dado un beso en el cachete todo romántico y ahora me trataba cortante.

Y yo que ya estaba borracho, no se me ocurrió mejor idea que descansarlo un poco —epa, hoy no hay regalo pa mi?—

El me miro con los ojos abiertos, como analizando lo que acaba de decir y pude notar como se puso un poco rojo —que decís pelotudo? Tas drogado?— insinuó.

Yo solté una pequeña risa y respondí
—no, solo tome alcohol. Solo eso... pero siempre estuve muy entre sentirme drogado y estarlo cuando te veo. Así que por ahí es que tu presencia ya me hizo efecto y se nota.—

Cuando solté esas palabras, que ni yo sabía de donde habían salido, pude notarlo como se fue un poco para atrás.
Aveces se notaba tan chico, tan bajo, pero él era tan alto.

—seh, definitivamente estas muy drogado rey. Te la perdono por que es navidad.— soltó y pude ver a duko agarrarlo por el cuello y mirarnos.

—se arreglaron?!— gritó emocionado.

—no, pero puedo hacer una excepción solo por que es navidad.— le dije a duki, como si no estuviéramos chamuyandonos hace 20 segundos. Y agarre otro vaso de anda a saber que. Lo mire a alejo a los ojos —Feliz Navitrap—

Sonreí y me fui a hablar con Nicki Nicole. La verdad solo quería alejarme de alejo. Por más irónico que parezca.

Pero claramente la noche no tenía planeado darme ese gusto, e iba a hacer que su cara se cruce en mi visión cada que pueda.

Hasta que lo vi desaparecer con una chica de ahí, y fruncí el ceño un poco molesto.

No quería admitirlo en voz alta pero que haga esas cosas me molestaba, tanto al principio de la relacion de amistad como ahora, sobre todo teniendo en cuenta lo que me gustaba estar con él.

Solo lo vi alejarse mientras yo agarraba y me tomaba mi trago.
No entiendo, ya tenia lo que quería, se estaba alejando de mi como lo pedí hoy. Entonces ¿por que carajo me sentía tan mal?.

Solo quería perseguirlo y decirle que no era necesario que haga estas cosas para llamar mi atención. Después de todo, la tuvo toda la noche.
__________________________________

🛸

Gracias por tenerme paciencia, si todo sale bien el próximo capítulo se viene 💕

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 25 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

PROBLEMAS PERSONALES- YSY A x C.R.ODonde viven las historias. Descúbrelo ahora