CAPITULO 1

408 29 7
                                    

Narra Ysy A

Termine de grabar UN TEMON y empezamos a celebrar con mi productor

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Termine de grabar UN TEMON y empezamos a celebrar con mi productor.
—Amigo, es un temon, la vamos a romperrr— decía el Rami todo feliz y yo sonreía con el.

En eso prendo el celular para subir una instahistory como siempre y veo que me mando un mensaje Duko.
__________________________________
Dukoo 😈:
Amigo te pinta caer a la juntada del Neo hoy??
16:40
Yo voy con emi
16:43
Venite con alguna guacha
16:44
Con nati peluso no se
16:44
Deaaaa
16:47

—audio 10 segundos: cáete Ysyyy, modo diablo vuelve ya tu sabeee!!!—
16:49

Tu
Amigoooooo
17:20
Ni idea voy viendo
17:20
No se si kiero juntarme con ya sabemo kien
17:21

Duko😈:
Faaaa superalo
17:24
No viene hoy el cenfe.
17:28
Así ke veni trank bebo
17:28
__________________________________
Suspire tranquilo al leer ese mensaje.
No es que le tenga miedo al pelotudo de tomas, el tema es que no quiero verlo. Lo que hizo es de persona sin código alguno, en resumen, de gil.

Por que eso es el, un gil. Se hacen los de calle y después te dejan de seguir en Instagram sin decirte nada por hacerse los ofendidos, y si fuera algo de 1 mes esta bien, pero 5 años ofendido me parece una locura.

Pero yo no soy de tirar la mala NI AHÍ.
Así que rápidamente me cambié para caer a lo de Neito tipo 8 y media.
La juntada es a las 8, pero yo quería llamar la atencion y llegar un toke más tarde, lo mejor para el final dicen por ahí.

Así que fui directo a él depto de Neo y cuando entre me acordé del 2018 totalmente.
A qué me refiero? El depto lleno de humo, música al palo y muchos artistas, esa era la diferencia, antes había putas pero ahora hay artistas piolas.
Y me parece mejor así, en el fondo nunca me gustaron las trolas

Fui directo al duki y emi que se estaban riendo entre sí —qué onda tórtolos?— me sonríeron en respuesta

—amigo!!! Qué onda? Estábamos hablando con emi de la banda de humo qué hay boludo. Cualquier cosa— yo me reí un poco por que el duko es el que peor fumaba de nosotros pero ahora tiene que rehacerse un poco, entonces se está portando bien.

Decidí seguirle el juego igual —si, amigo una locuraaa, no se como fuma tanto esta juventu'— en eso veo que el duko mira atrás mío y acomoda un toque sus piernas, haciendo que emilia (que estaba sentada arriba suyo) también sea acomodada por consecuencia, y por ende mirando para atrás.

El duko empieza a sonreír —eh cenfe!— yo cambio la cara al toque y miro a duki —veni bardero! Veni— en eso siento una presencia atrás que dice "hola" y pasa por al lado mío saludando al duko con un choque de manos y a emilia con un beso en el cachete.

Pero, a mi no me saludo y eso me molesto, así que decidí vengarme también. Si quería jugar al indiferente no lo iba a dejar.

—qué onda? Todo bien? No saludas, te olvidaste del barrio o qué pasó?— la pudrí un poco, entre tono divertido y no. Pero se lo merecía, por que es re de infantil no saludar.

Me mira de arriba a abajo —no te había visto, Alejo.— se justifica, como suele hacer —y no me olvido de nada yo, menos del barrio.— me respondió a lo anterior y yo me puse mis demoledoras como autodefensa.

Miro al duko con mala cara, por que me dijo que no iba a venir y me mintió, él me responde subiendo los hombros, haciéndose el pelotudo —voy a buscar para tomar.— me alejo rápido de ahí

En el proceso de ir caminando a la barra improvisada salude a un par de artistas como Seven, Biza y al Neo que estaba ocupado con una mina random.

Agarró un buen fernet con coca y me acuerdo de mi tema cuando empieza "dame fernet pa drogarme" y gracias eso empiezan a venir a mí muchos recuerdos de esa época.

Pensar que hubo una etapa de mi vida donde incluso vivía con c.r.o en la mansión.
Y las veces que dormimos juntos después de quebrar, lo que yo lo ayude.
Pero bueno, nadie valora nada en este país loco

En esa salgo y me pongo a bailar con una chica que era amiga del chamuyo de Neo. Y le empecé a cantar temas en el oído.

Cuestión que le dije de ir a alguna pieza pero cuando iba caminando me choco con c.r.o y le tire todo el fernet, de todas las personas que había en esa joda fue Justo a el, JUSTO.

Se mira el buzo que seguro el salió 20 mil dólares y me mira a mi
—te fuiste al carajo, wacho— lo próximo que sentí fue un golpe en la cara.
_____________________________

🛸

Primer capítulo!!! Ojalá les guste, esto va avanzando con los capítulos que siguen. No te olvides de darme estrellita y comentar un toque!!

PROBLEMAS PERSONALES- YSY A x C.R.ODonde viven las historias. Descúbrelo ahora