Narra C.R.O
No se porque lo había besado, supongo que entendí que era la última vez que probablemente tenga una posabilidad así, en la que estemos solos y no matándonos por todos.
Pero al momento en el que salió entendí que la había cagado. Así que solo suspire enojado
Los días pasaron chill y el duko hizo una reunión en su casa con sus amigos para hablar de un disco que iba a sacar, y como yo le pedí disculpas el las acepto y termine yendo.
No me cabía duda de que iba a estar alejo pero yo voy a fingir demencia por el bien de mi salud mental, a pesar de que no lo puedo ni ver.
—amigoooo, qué onda cenfe?— me abrazo un toque el duko y yo le devolví el abrazo. —qué onda? No viene el H?—
—está en Madrid— le dije, y cambiamos de tema. Salude a emilia y nos quedamos hablando.
Cuando alejo entro a la habitación 20 minutos después no pude evitar seguirlo con la mirada, pero tuve que hacerme el boludo —arreglense— dice el duko, y lo miro.
—boludo, por que lo invitas? No te acordas el bardo que hizo por lo de la vuelta del trap?— le pregunto medió frustrado, encima ese día tuve que defenderlo yo —es un egoísta y un soberbio date cuenta—
Mauro me mira medio mal —los dos son mis amigos y yo los quiero a los dos, quiero que vuelvan a ser como antes de todo eso. Eran re amigos antes boludo—.
Más que amigos, pienso.
—pensa en que podes intentar hablar con el, y capaz se arreglan aunque sea para soportarse la cara— dice emi —no es mi tema pero, no pueden evitar verse—
Es cierto, no es su tema. Pero su consejo es bueno así que duko solo asentía con cara de decepción, y yo soy muy débil ante los pedidos de mi amigo, así que después de insistencias y un par de (muchos) tragos decidí hablar con Alejo.
Fui lentamente hacia el, que estaba hablando con Nicki Nicole.
—podria empezar con un "yoooo te lo di todo, acelere por vos, derrape por vos, me perdí por vos, me conocí por vos" estaría no?—.
Yo sonrío. Y escucho como ella festeja.—Alejo, podemos hablar?— le pregunto ahí parado enfrente de él y el solo me mira, niega y agarra su celular. —dale, boludo. Déjame hablarte— suspira y va caminando hacia el balcón entonces lo sigo.
Veo como saca un blunt —dale háblame, ya estoy acá— yo sonrío y le paso un encendedor haciendo que se lo prenda
—hice el tema antes de besarte— él empezó a toser por que lo dije muy de una
Me puso la mano en la boca —que? No digas eso acá boludo mira si alguien escucha— yo le saco la mano y ruedo los ojos.
—es la verdad alejo, no seas infantil— dije refiriéndome al tema
—me chupa un huevo igual. Me dijeron cosas más fuertes en el quinto y eso que era Host— se justificó.
Yo seguía sin entender como podía ser tan infantil, y al mismo tiempo tan intenso en varias cosas, así que decidí molestarlo un poco. —igual del beso esperaba más—. Vi como arqueo la ceja con sorpresa e interés —ósea, sos ysy a. Esperaba mínimo que me la pares—.
Él volvió a sorprenderse y me dio risa su cara, la mayor debilidad de Alejo siempre fue su ego, y se que si le digo algo de ese estilo puedo tenerlo en mi mano fácil
—ese día me agarraste desprevenido.— me soltó medio en chamuyo, y esto ya se estaba poniendo interesante.
Yo sonreí un poco —bah puede ser que se yo, para mi metes excusa—. Le dije en modo de joda y no tan joda.
—no me podes besar de la nada, bah que se yo— me imito y se puso las demoledoras —tenes ganas de besarme? Nunca nos besamos en todos esos años y ahora queres que nos besemos?— eso me dolió un poco
—no nos besábamos pero teníamos unas re ganas.— aclaré, por que era cierto.
El solo se rio un poco, sarcástico —si, antes. Ahora ya no.— yo solo levante las cejas incrédulo.
Aunque puede que lo que decía no sea del todo mentira. Yo fui el que besó y el que lo está provocando, la verdad. Así que capaz tiene algo de verdad lo que dice.
—si, tenes razón.— me hice el boludo
—bueno té dejo para que sigas hablando de tu próximo tema, seguro la pegas. Como siempre—Alejo solo se me quedo mirando como esperando algo más de mi parte, pero yo ya había dicho todo lo que tenía que decir —si, igual vos aunque ya la pegaste tirándome mierda, ahora eso está de moda—
—fah que rencoroso que sos gordo, eh— volví a usar la palabra "gordo" que era algo que le decía cariñosamente ANTES de todo.
El sonrie un poco —yo nunca me olvido, crackero—
________________________________🛸
Poco a poco ya van a ir entendiendo todo lo qué pasó entre cenfe y ysy. El próximo trata de flashbacks y cosas piolas, así que espérenlo por que es un capítulon!!
ESTÁS LEYENDO
PROBLEMAS PERSONALES- YSY A x C.R.O
FanfictionC.R.O tenía una muy buena relación con Ysy A hasta que por problemas de opiniones distintas y temas legales tuvieron que romper ese lazo que habían establecido desde el 2017. Pero ninguno de los dos supera nada y cuando se vuelven a ver de forma obl...