Narra C.R.O
Estaba en medio de la pista en pedo.
Este estilo bresh me gustaba, y ya estaba muy acostumbrado a no salir de mi casa, entonces extrañaba un poco mi lado más Bardero.
Me puse a bailar ahí con algunas pibas de la escena y después me fui a buscar mas tragos a la mesa. —oaaaaa— me acerque a Duki —feeeeliiiiz cumpleeee mauritoooo— vi que al lado estaba el alejo pero ni pelota le di.
—gracias vampiro, estas re Bardero hoy—me responde sonriendo.
Él estaba sentado al lado de ysy en un sillón, lo cual me sorprende por que casi siempre él busca llamar la atención y así. Pero increíblemente hoy llego temprano y no está gediendo, no es que lo vea todo el tiempo, pero bueno, algo se.Lo vi tomar agua sin prestarme atención, y yo decidí joder un rato —Maaauro, sos mi mejor amigo boludo. Somos el dúo Perfecto— y ahí vi cómo prestó atención, yo sonreí más.
—dúo Perfecto dice. Lo conozco antes que vos al duko.— me responde Alejo, como haciéndose el descansero pero no le sale conmigo.
Así que lo mire fijamente
—si, vos lo conoces de antes. Pero yo lo conozco más—.El me miro ofendido —amigo, sabes la de veces que vi a este pibito con los granos en la carita yendo a rapiar con una voz de pre puberto? Y lo invite a comer guiso mientras me hablaba de su chonga y por que le gustaba rapiar.—.
—Fah, eso es lo mejor que tenes?— me río un poco —al pedo que se conozcan tanto si después le tiraste por historias de Ig. Fake— vi como cambio la cara de duki, que ya se empezaba a asustar y a ysy no le pude ver la cara por esos estupidos lentes, pero se quiso morir. Traje el temita del ego.
Se paró y me encaro ahí, se me puso enfrente, todavía con esos lentes. Y ahí me di cuenta (por segunda vez) de lo alto que es este tipo —queres que nos vayamos a la mierda? Me tiraste en un tema una Banda de barras que encima, es re obvio que son para mi. Tenes mucho odio adentro, Tomi. Deberías conseguirte una trola de esas que te gustan para relajar las hormonas. Parece que Tenes 15 añitos.—
Y yo había entendido por que dijo eso.
Yo le conté que cuando era chico estaba muy sacado, y que tenía las hormonas alborotadas y todas las cosas que hice a los 15. Y me lo tiro de argumento.
Obviamente me puse rojo y el sonrio mas, egocentrico por que sabía que tenía el control.—que raro vos usando cosas personales de argumentos— dije hipócrita, ignorando que yo empecé. —me voy. No quiero que me metas una carta de documento—
Duki se paró ahí y se puso en medio —no, no! No empiecen acá! Loco. Son mis amigos y es mi cumpleaños!— dijo molesto mirandomos a los dos y sentí un poco de miedo. No voy a negarlo.
—fah mauro, es cosa de nosotros. Anda a besarte con emilia, déjanos hablar a nosotros.— dijo ysy, que también estaba medio pasado y se le notaba por la boludez que acababa de decir.
—no lo trates así, gil de mierda.— lo defendí, pero más que para defender a duki fue para contradecirlo —ves que sos un wacho malagradecido?—.
Ahí me miro incrédulo y se le noto —malagradecido? Ja. No te debo nada gato, si vos comiste peli mal ahí.—
Eso si me jodio, lo voy a aceptar. Intente que no se me note pero creo que se noto.
—que pones esa cara? Te duele la verdad? Pensé que eras re Bardero.— dice para rematar todo lo anterior.Me acordé mucho de lo que había vivido con él hace unos años, y eso me la bajo mucho.
Yo nunca había abierto mi alma como lo hice en ese tiempo a la gente que había conocido, entre esos a Alejo. Que me lleno el alma con esa energía y me encandilo como un gil.Debió ser por culpa de que en esas épocas iba muy pasado de droga, alcohol y fiesta. Y eso me hizo creer que había una amistad o algo más. Pero no era otra cosa que una flashiada por culpa de la complicidad.
Dos personas que amaban sentirse amenazadas por que los descubran y por la adrenalina de saber de sobra que nada de eso iba a llegar a ningún lado.Sin embargo me metí en eso, y acá estaban las consecuencias, las obvias consecuencias.
Ahora había notado el error que había cometido al pensar que nuestras almas podían conectarse, como carajo pensé que esto era buena idea?
Nunca se droguen.
Agarre el vaso de vodka del duko y se lo tire encima de la camisa, obviamente a propósito.
—no se como pude pensar que eras una buena persona.—.__________________________________
🛸
ESTÁS LEYENDO
PROBLEMAS PERSONALES- YSY A x C.R.O
FanfictionC.R.O tenía una muy buena relación con Ysy A hasta que por problemas de opiniones distintas y temas legales tuvieron que romper ese lazo que habían establecido desde el 2017. Pero ninguno de los dos supera nada y cuando se vuelven a ver de forma obl...