CAPÍTULO 6

365 34 26
                                    

Narra Ysy A

No se por que me acordé de esos momentos mientras miraba el techo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

No se por que me acordé de esos momentos mientras miraba el techo.

Después de la cuarentena y los problemas que tuve con homer no pensé nunca más en cenfe. Y tampoco creo que él haya pensando mucho en mi.

Entre a mi cuenta vieja de google fotos y vi fotos de él y yo en 2018, hasta me reí en algunos videos que nunca subimos.

En una llegue a un video donde estábamos muy pegados acostados en la cama.

Es cierto que cenfe y yo nunca nos besamos, ni nos acostamos, ni nada. Pero si nos confesábamos cosas cuando estábamos drogados, sin querer llegar a nada por miedo.

En eso encontré un screenshot donde hablaba de "cuánto vale hacer el amor?" Y me acordé que nunca grabé ese tema.

Por que no hacerlo hoy?.

(...)

—es un temon esto ysy!— sonrió mi manager —wacho por que no grabaste esto antes?! Sos un gil— me grito emocionado.

Subí una historia mostrando una parte del tema y de la nada llegó un mensaje

_________________________________
Crocraxker
(No se siguen nuevamente)

Respondió a tu historia
Te dignaste a hacer el tema

No es para vos

Eso es obvio
Nunk llegamos a hacer el amor.
________________________________

Yo no podía creer que me haya puesto eso tan deliberadamente, pero supongo que me lo merezco por grabar esa canción Justo ahora.

No iba a confesarle que lo hice por que me acordé de todos nuestros días, ni que escribí la siguiente parte de la canción pensando en otra. A pesar de que SI tenía temas escritos solo para el.

Entre a su perfil de ig, y empece a ver sus fotos. Estaba tan cambiado, sus ojos y su estilo son muy distintos a lo que era antes.
Este es un cenfe más confiado, definitivamente no es el Tomás campos que yo había conocido.

El Tomás campos que venía a preguntarme a las 12 de la mañana por que la gente no esperaba mucho de él, ese tipo de Tomás campos. Supongo que por eso le había dolido tanto cuando utilice sus debilidades como argumentos para salvarme yo.

No, definitivamente las cosas jamás van a volver a ser como antes. Perdón Mauro, jamás podría volver a ser amigo de Tomas, en ningún aspecto. Ellos me debían un perdón, él me debía un perdón.

Suspiro viendo esa foto de él medio dado vuelta y sonreí, y se que suena mal, pero amaba cuando se drogaba. Eran de mis días favoritos, por que buscaba cariño, me buscaba a mi. Y yo jamás le decía que no.

Me tuve que encerrar en el baño. Odiaba ser tan pajin aveces, pero recordar como venía, como intentaba provocarme para que lo bese a pesar que eso nunca pasó ni pudo pasar, pero lo hubiera dado todo para que pase. Para que nos besemos de verdad, como las ganas que teníamos.

Mierda, desaproveche mi momento cuando lo tuve enfrente. Definitivamente lo hice.
No me costaba nada reaccionar, agarrarlo y ponerlo contra la pared.

Cuando me quise dar cuenta termine más rápido de lo que pensaba y tuve que pegarme una ducha de agua fría en PLENO ESTUDIO.

Me sentí como ese pibe de 18 años de nuevo, conociendo el mundo y conociéndose. Y eso me frustró demasiado por minutos.

En esa me llama mi manager Ramiro, para decirme que voy a estar en el lollapaloza en unos meses y que se yo, lo típico.

Me cambié así no más (si, en el estudio tengo ropa) y fui a la casa del duko a tomarme unos mates con él y emi.

(...)
—si, pero igual no da que coscu diga eso— opina emi y yo le doy la razón.

—que se yo, aguante Boffe— tire a modo de pacifismo y nos reímos los 3. Me gustaba venir acá y hablar de boludeces, volvía al 2018. Además emilia me cae bien para el duki.

Duki miro un toque a emilia y emilia lo volvió a mirar —voy a comprar más galletitas— salió de la casa así de una, y yo ya sabía lo que se venía.

Rodé un poco los ojos —bueno y vos? Todo bien la juntada el otro día?— yo ya bufe, sabía por dónde iba todo —bue amigo. Disculpa. Pero tengo que preguntarte.—

—no se mauro, estamos bien que se yo— tire ya cansado del tema de c.r.o, no se que le había agarrado ahora para que quiera que nos arreglemos.

—bueno voy a ser directo.— dijo y llamo toda mi atención —voy a festejar mi cumpleaños en unos días, y me harté de hacer dos juntadas para que no se crucen. Van a tener que verse quieras o no. Y mis cumpleaños no se caracterizan por ser cortos.—

Yo suspiré más exasperado que antes —igual seguro tengo una gira para tu cumple.—

Capaz fue medio de forro? Si.
Pero peor es tener que volver a ver a cenfe después de pajearme pensando en el

—Alejo, vos vas a venir a mi cumple aunque seas lo ultimo que hagas.— sonrio —y mas les vale a los dos que no peleen en mi cumpleaños— se prendió un porro —por que van a traer al duki del 2018 que tanto lloran—.

_________________________________

🛸

Bueno espero que les haya gustado 🫶🏻
En el siguiente explicó un poco lo qué pasó entre ysy y cenfe!!

PROBLEMAS PERSONALES- YSY A x C.R.ODonde viven las historias. Descúbrelo ahora