CAPITULO 12

365 34 63
                                    

Narra Ysy A

—Llegó y te parto bandido— dijo, y se me aceleró el corazón

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Llegó y te parto bandido— dijo, y se me aceleró el corazón.

Y hubiera estado genial que eso pase, en serio. Pero no habíamos contado con una llamada del celular de emilia. A lo que fruncí el ceño —por que me está llamando emilia?— pregunte en voz alta y atendí extrañado —hola?—

(...)

—pero como que quebro?— dice c.r.o, abrumado, y no es para menos.

—yo tampoco entendía boludo, de la nada se fue y empezó a tomar, parece que alguien lo habrá intentado drogar o algo así— dice Emi, que no estaba muy acostumbrada a estas cosas.

Nosotros si, no es la primera vez que tratan de drogarlo a Mauro. Ya se había visto en otras situaciones, obvio que hace mucho no pasaba pero al final es lo mismo.

Entonces veo entrar a Homer al hospital que va directo a c.r.o —donde estabas, amigo? Nos re preocupamos con los chicos— ruedo los ojos rapido y voy al otro lado de la sala junto con Neo que estaba re drogado.

—qué onda amigo vuelve modo diablo?— lo jodo a Neo, que ya estaba en otro lado.

Se iba a reír pero una voz ronca y quemada por el cigarro lo interrumpió —qué haces chiste', boludo? Te parece divertida la situación?—

—no rompas las pelotas, Lukas— le respondo molesto a Homer, que ya había roto muchos las pelotas al siquiera venir acá. —estamos jodiendo pelotudo—

El me mira enojado y me enfrenta —te parece divertido tonce? Te olvida' los bardos que tuvimos en el pasado por tu culpa y siempre te bancamos?—.

Ya empezamos con su drama —y mucho no me voy a acordar si 'taba quebrando en el hospital— sonrío.

Homer miro a Tomas, como esperando algún comentario suyo.

Y juro por Dios, que por un segundo pensé que no iba a hacerlo. Que iba a quedarse callado, que no iba a sumarse a Homer en este juego de hacerse los moralistas solo para hacerme quedar mal adelante de la escena. Posta que lo pensé, pensé que podía hacer que nuestra relación cambie definitivamente, y se parezca un poco más a lo que era antes.
Pero de vuelta, fue solo un pensamiento, por que había tomado mucho.

—seguís quebrado, Alejo. Rescatate un toque y ubicate.— me tiro esa, como si no habríamos estado por coger hace unas horas.

Yo me reí un poco, por lo bajo. —wacho, no pinta que peleen, estamo' acá por Mauro— intenta tranquilizar Neo, que ya había visto lo mal que estaba todo.

—Deja Neito, yo me puedo defender solo igual.— sigo sonriendo, como si está mierda no me doliera.

—si, esperemos que esta vez no traigas a la justicia entera no?— mencionó aquel juicio que habíamos hecho hace unos años, juicio que había "ganado", y del cual me había arrepentido toda mi vida. De la única victoria que no me orgullecia, al contrario, me avergonzaba.

Y me rompía un poco el corazón.
—bueno, me voy a la mierda— dije y vi la cara de sorpresa de todos los de ahí —seh, ya fue. Yo no voy a estar en un lugar donde ni pinta que este— me pongo los lentes. —emi, después me decís cómo está Mauro—

Miro una vez más a Tomas, estaba más grandes, con los ojos más brillantes, la cara casi igual, el pelo marrón, y hasta ahora tenía rulos. Pero una parte de mi lo seguía viendo como un wachin que solo quería hacer música y estar conmigo, que grave error.

Sonreí, imaginando todo lo que pudimos haber hecho hoy, y hasta casi me enoje. Debe ser por la droga pero dije cualquier cosa
—a la próxima si tantas ganas tenías de las demoledoras me pedías y te daba unas— le sonreí de costado —capaz te las firmo y todo viste, o dos. Una pa vos y otra pa tu amiguito.— hago referencia a Homer.

—que decís garca?!— se molesta Homer, por la provocación —quien te crees que sos? Fantasma.—

—esto es ysy a y sigue así.— veo como se me quiere tirar a pegar pero lo agarran un toque —ey ey, no te me pongas violento, yo solo te puedo enseñar a volar mi rey—

En esa veo como c.r.o intenta calmar a Homer —tranqui H— comenta —Andate de aca wacho! Dale andate!—
Me grita Tomas, y yo solo alzo las cejas sorprendido.

Me voy tranquilo por fuera, pero por dentro me estaba muriendo. Y cuando salí me di cuenta que no tenía como volver a mi casa, y me sentí como cuando no estaba pegado, y tenía 13 años intentando organizar una compe.

Me reí un poco por lo ridiculo que era eso, ahora no tengo 13, ni tampoco no tengo auto, pero no saber manejar era un poco complicado.

Llame un uber, lo espere sentado en la vereda y me prendí un porro.
Solté el humo, Esta gente que no se aguanta ni un chiste
__________________________________

🛸

Para bardiarme aquí>>>>>

Lo bueno se hace esperar mi gente!!

PROBLEMAS PERSONALES- YSY A x C.R.ODonde viven las historias. Descúbrelo ahora