CAPÍTULO 15

533 42 46
                                    

Advertencia: escenas sexuales descritas explícitamente.

Narra C.R.O

Lo siguiente que pude ver ante mis ojos fue a un Alejo con la mirada perdida y el corazón acelerado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Lo siguiente que pude ver ante mis ojos fue a un Alejo con la mirada perdida y el corazón acelerado.

Se que estaba dispuesto a demostrármelo por su cara, y se que su cuerpo se estaba moviendo por puro impulso, y no por amor ni otra cosa así.

—queres que te lo demuestre?— senti sus labios contra los míos y casi me desmayo, besar al enemigo estaba mejor de lo que me esperaba, y aunque no lo admita en voz alta, esto me encantaba.

Yo lo agarre un poco del pelo y lo vi mirarme, me encantaba verlo así, podría volverme adicto.

Lo separe de mi lento, y el me miro. Sus ojos me transmitían algo, pero antes de saber que era se escondió en mi cuello. Me dio unos besos en la clavícula y me susurro —para que viniste acá?— tenía la voz tan rota que casi me olvido de mi nombre.

—vine para ver si cumplís todo lo que dicen que sos— inicie de nuevo ese juego que se que le gusta entre su alter ego y su persona —así que demostra que no me vas a alejar.— Complete con esa frase y sentí su sonrisa contra mi piel.

Me dio un beso en el cuello, Justo en el tatuaje que tengo del murciélago y yo solo pude jadear. Me encantaba que haga eso, y yo me rindo rápido ante el poder que ejerce sobre mi.

Le acaricie un poco la nuca, yo se que le gusta cuando soy bueno.

Me mordió un poco y siguió bajando, me saco la remera y lo noté feliz —hace cuanto no te veía así, amor— me tiro

—ah ahora soy tu amor?— note como mi voz se estaba poniendo un poco más ronca conforme avanzábamos esto, y el me miro sonriendo ladeando su cabeza. Después negó y fue bajando, dejando un camino de besos desde el cuello hasta el cinturón Louis Vutton, donde le agarre el pelo y me miro.

Tenerlo ahí, arrodillado para mi, haciendo lo que yo le pida, me estaba matando, y se que esto va a ser muy malo en el futuro. Pero me rendía fácil. —mira que lindo estas así— le sonreí un poco
—ojalá pudieras verte.— Murmuré

Ojalá pudiera verse como yo lo veo. O lo veía mejor dicho.

—te gusta tenerme así?— me pregunto aunque ya sabía la respuesta, y con rápidos toques desabrocho el cinturón. Yo preferí no preguntar por qué tenía tanta experiencia haciendo ese movimiento, por que era obvio que no era la primera vez.
Bajo mi pantalón y me volvió a mirar, sonriendo burlón —así te pongo? Mira vos, te gusta que peleemos?—

Yo solo mire para arriba molesto, agarre su pelo y lo puse contra mi bóxer, haciendo que se calle —no podes descansarme en esta posición, Alejo.— lo rete. Sabía que podía hacerlo, y si lo hacía yo iba a enojarme más, por que tenía esa habilidad de sacarme de quicio, incluso en momentos como estos.

El solo sacó la lengua y empezó a chipa encima del bóxer y yo no podía creer.
Jadee un poco, sin querer reconocer que está situación me estaba encantando demasiado.

Lo siguiente que mi cuerpo sintió fue como bajaba lentamente la única prenda que tenía puesta, y tuve que mirar para abajo para creerlo.

Lo vi sonreír un poco más, cinico, y se metió a la boca toda mi longitud de una, por lo que mordí mi labio rápidamente. Tanto que podía hacerlo sangrar si presionaba un poco más.

Suspire, en extasis completo, y no sabía por que estaba sintiendo tanto.
Ya me habían hecho cosas así, por lo cual no sabía si me sentía como me sentía por el hecho de que lo hacía mejor que nadie, o por el hecho de que era el. Todo para mi.

Se ahuecaba en mi, y se notaba concentrado. Aunque miraba para arriba para ver mi reacción, y por un momento quise que se ponga esos lentes feos que siempre usa, y por un momento quería que finja ser mejor que yo.

Yo solo sonreí un poco —callado...— empecé pero no pude seguir, hasta que logre que mi mente reaccione junto con mis labios —sos mas lindo... definitivamente— hablé como pude y él me asintió un poco.

Cuando lo saco y lo volvió a meter en su boca jadee devuelta, no podía hacerme esto.

Pero el peak fue cuando mordió levemente la punta, y tuve que apretar más su pelo para sacarlo de mi, y correrme, sin querer.

No podía ser que me había corrido tan rapido, y sin aviso. Como si tuviera 16 y fuera un nene precoz —disc-— le iba a decir pero lo vi, lleno de mi, con sustancias que había dejado en evidencia lo de nuestro pecado. Uno de miles.

Y me quede en transe, pensando cuantas veces mi yo wachin se había imaginado esta escena y se había ido a dormir pensando en esto.

El solo se limpió un toque con su remera, y no pude seguir hablando por que se levantó y se fue al baño.
—cambiate tomi— escuche que dijo y yo mire al suelo, confundido, nublado... extasiado.

Volado.
__________________________________

🛸

Feliz Año Nuevo 😈

PROBLEMAS PERSONALES- YSY A x C.R.ODonde viven las historias. Descúbrelo ahora