-ˏˋDancing in the dark with you between my armsˎˊ-

900 81 23
                                    

Bailando en la oscuridad contigo entre mis brazos. 

.

.

Semanas después.

— Louis. Louis. Querido Louis. — dijo Niall abrazando al omega por los hombros.

Louis frunció confundido.

— Hola Niall. Hola Troye. — susurró un poco incómodo.

— ¿Cómo has estado amigo? — preguntó el rubio.

— Bien. — respondió con simpleza.

— Hemos visto que te llevas muy bien con Robb. — comentó Troye.

— Si, es muy amable y agradable. — dijo sonriendo.

— ¿Sí? Creímos que ya eran novios, pero luego recordamos que Harry...

— ¡Troye! — chillo Niall interrumpiendo al chico. — No le hagas caso Lou, está loco. 

— Oye, no estoy loco. — se defendió el chico.

— Claro — dijo Niall riendo.

— ¿Dónde están Liam y Zayn? — preguntó Louis.

— Oh, ellos andan por hay, creo que se tienen ganas. — dijo Troye riendo al final.

— ¿Se tienen ganas? — dijo el omega confundido. — No entiendo — susurró.

— Sí, así como Harry te tiene ganas a ti. — respondió divertido.

— ¡Troye! — gritó de nuevo el rubio. — No le digas esas cosas a Lou — regañó.

— Agh, está bien papá. — dijo Troye rodando los ojos.

— ¿Harry me tiene ganas? — dijo Louis aún más confundido que antes.

— Nada Louis, Troye es un pervertido, no le creas. — respondió Niall restándole importancia al comentario del otro chico. — Ahora dime, ¿Qué tanto hablas con Robb?, ¿Es tan lindo como dicen? — preguntó tratando de cambiar de tema.

— Me da clases de francés. — respondió con una sonrisa en sus labios.

— Harry sabe francés, ¿Por qué no te enseña él? — preguntó Niall confundido.

— Quiero que sea sorpresa — susurró Louis, aunque en realidad estaba mintiendo, la verdadera razón por la que quería aprender francés, era porque quería entender lo que Harry le decía en susurros o cuando suspiraba.

— Bien, entonces no le diremos nada. — dijo Niall divertido.

Louis sonrió.

— ¿Y ya aprendiste a decir "mi alfa" en francés? — preguntó Troye sonriendo.

— No, ¿Por qué? — respondió el castaño riendo un poco.

— Crei que querías aprender francés para decirle así a Harry. — respondió Troye.

Louis se sonrojó.

— Vamos Troye, deja al chico en paz — intervino Niall riendo.

Troye rió más alto.

❁ Perfect ❁ Omegaverse [Larry Stylinson]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora