Porque solo éramos niños cuando nos enamoramos
❁
.
.
Ya era de noche y la familia Tomlinson estaba cenando como todos los días, todos estaban en silencio, en especial Louis que tenía la cabeza baja sin mirar a nadie a los ojos.
Mark y Jay se murmuraban cosas entre ellos, lo que llamó un poco la atención del omega, quien miro como su madre le daba un codazo a su padre en el estómago y le decía algo oído.
El padre carraspeó con su garganta, se acomodó su corbata y habló.
- Y hijo... ¿Cómo te fue en la escuela? - pregunto sonriente.
Louis vio a su madre rodar los ojos y golpearse en la frente.
- Bien. - susurró el omega bajando la mirada de bueno hacia su plato de comida.
- Genial. Genial. Genial - dijo Mark nervioso y sonriendo forzadamente.
Jay rodó los ojos una vez más.
- Hombres. - susurró para ella misma. - Lo que tu padre quiere saber es como te tratan los alfas en esa escuela.
Louis miró a su mamá y frunció el ceño, no entendía de qué hablaba su madre.
- Bien mamá. - respondió encogiéndose de hombros.
Jay suspiró.
- ¿Quién te dio esa rosa que traías en la tarde? - preguntó directamente.
Louis abrió los ojos y se puso nervioso.
- Nadie. - susurro inseguro sin mirar a Jay.
- ¿Fue un alfa? - cuestiono.
- Si, pero no es lo que crees mamá.
- La traías detrás de la oreja, ¿Sabes lo que significa eso? - habló Jay mirando a su hijo.
Louis se quedó callado sintiendo sus mejillas arder.
- Cortejo Louis, ¿ese alfa te está cortejando? - preguntó Jay alzando una de sus cejas.
- Es solo un amigo, nadie me corteja.
- ¿Seguro? No cualquiera regala una rosa.
- Fue Harry, mamá. - dijo fastidiado. - Él solo quería hacerme sentir bien, por eso me dio la rosa, no es cortejo.
- ¿Harry? ¿Harry Styles, el vecino? - preguntó la mujer con emoción en su voz y en sus ojos.
- Si él, ¿Quién más? - susurró el omega.
- Oh genial, ese loco sigue enamorado de mi hermano. - comentó Lottie molesta rodando los ojos.
Louis se sonroja.
ESTÁS LEYENDO
❁ Perfect ❁ Omegaverse [Larry Stylinson]
FantasyLas familias Tomlinson y Styles son muy unidas, en especial sus hijos Harry y Louis. Los Tomlinson se mudan. Harry se aleja de Louis por años. Louis regresa. Es un omega, uno muy inseguro de su cuerpo. Harry lo encuentra. Es un alfa, uno que se enca...