-ˏˋ Prólogo ˎˊ-

1.9K 122 153
                                    

❁

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

.

.


Las familias Styles y Tomlinson eran vecinas, una vivía junto la otra, pero no solo eso, también era muy unidos, podían considerarse como una sola familia, casi siempre estaban juntos.

Los padres, Des y Mark todos los Domingos se reunían a ver los partidos y a tomar unas cuantas cervezas, como todo un par de mejores amigos.

Por otro lado estaban las madres, Anne y Jay, ella se hablaban diario, ya sea en persona o por teléfono, eran dos señoras muy habladoras, siempre hablando de cualquier cosa que tuvieran en común.

Justo como lo hacían en ese momento.

- Louis es muy tierno. - comentó Anne mirando con adoración al pequeño Tomlinson que estaba mirando con atención a su amigo, que le enseñaba como hacer malabares.

- Lo sé. - sonrió Jay enternecida.

- Sería un lindo omega. - susurró la madre Styles.

Jay rió.

- Por supuesto. Y Harry un alfa. - respondió.

- Te imaginas que fueran pareja en un futuro. - habló con emoción Anne. - Sería hermoso, se unirían nuestras familias como siempre lo hemos querido.

- Si. - chilló con emoción la otra omega.

Ambas madres se miraron con emoción ante la idea de unir a su familia por medio de los pequeños, realmente las hacía muy felices que los niños se llevaran tan bien, aunque al inicio no fue así.


Años atrás.

Harry 5 años, Louis 4 años.

- ¡Harry ya hablamos de esto! - regañó Anne mirando a su hijo.

- ¡No quiero mamá!, ¡No quiero ser su amigo y no lo quiero en mi habitación! - gritó Harry cruzando los brazos y haciendo un pequeño puchero con los labios.

- Hijo, Louis es un buen niño, creo que si lo intentas él podía agradarte bastante.

- No. - dijo el niño firme y negando con la cabeza.

- ¡Louis va entrar y lo vas a tratar bien!, ¡Es una orden Harry! - gritó la mujer desesperada.

El pequeño rodó los ojos molesto.

- Entra pequeño. - susurró Anne con la voz suave abriendo la puerta, dejando entrar a un pequeño y asustado Louis que podía quitar sus mirada de sus pies. - Jay y yo estaremos abajo hablando, que se diviertan. - habló la mujer sonriendo hasta salir de la habitación.

❁ Perfect ❁ Omegaverse [Larry Stylinson]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora