-ˏˋShares my dreams, I hope that someday I'll share her homeˎˊ-

930 79 20
                                    

Comparte mis sueños, espero que algún día compartir su hogar.

.

.

Canela y manzanas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Canela y manzanas.

Louis se removió en la cama, sintiendo que lo sostenían fuertemente de la cadera.

— Hazz — habló el omega en un bostezo, un poco desorientado.

Précieux [precioso],  susurró el alfa ronco al oído del pequeño, sin dejar de respirar el dulce aroma.

Los sentidos del omega se pusieron en alerta cuando sintió su propio aroma, abrió los ojos de golpe, sintiendo su corazón acelerarse.

El omega intentó zafarse del agarre del alfa, quería huir, correr lo más lejos posible de ahí.

— No – gruñó el alfa pegando más al pequeño a su cuerpo.

— Harry, yo...— habló Louis con la voz débil.

Non, je t'aime avec moi"[No. Te quiero conmigo]", dijo el alfa aferrándose al omega como si de eso dependiera su vida.

Louis se estaba colocando nervioso y eso solo haría que su aroma se hiciera mas fuerte y no quería eso.

Odiaba su aroma.

— Dulce — susurró Harry pasando su nariz delicadamente por el cuello del omega, dando pequeños besos a lo largo. — Ma douce créature "[Mi dulce criatura]".

Harry besó la zona de la unión.

Louis gimió, tomando las sabanas entre sus manos en puños.

— Yo debo irme... — susurró el omega.

— No puedes dejar a tu alfa.

El omega sonrió.

— Mi aroma, yo, no debería estar aquí. — susurró avergonzado, queriendo huir de ahí lo antes posible.

Harry suspiró hondo.

— Tu sens délicieux. — [hueles delicioso], habló Harry contra su cuello, rozando sus dientes por la zona de unión.

El omega tembló y jadeo.

— No entiendo. — susurró el castaño con la voz débil.

Era mágico como el omega se sentia debil y fuerte a la vez en los brazos del alfa.

Debil, porque se sentía derretirse en el calor del cuerpo contrario.

Era una sensación que no podía explicar, pero que le encantaba sentir.

Pero en especial se sentía fuerte, protegido, amado.

Harry siempre lo haría fuerte.

— Hueles delicioso. Me encanta. No quiero que lo ocultes más. — susurró Harry besando la nuca del omega.

❁ Perfect ❁ Omegaverse [Larry Stylinson]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora