Encontré un amor para mi
❁
.
.
Once años después, Harry 19 años.
Decir que Harry odiaba el sonido del despertador era poco, lo hacía gruñir cada vez que tenía que despertarse para apagarlo y así poder dejar de escuchar aquel sonido tan molesto.
Styles no odiaba ir escuela, por supuesto que no, simplemente odiaba levantarse tan temprano para ir al colegio, pero en realidad era un chico "ejemplar", con buenas notas y excelente comportamiento.
El chico modelo, el alfa que cualquier omega quisiera tener.
- Genial. Ya llegó a desayunar el chico consentido de esta casa. - habló Gemma molesta.
Harry se limitó a rodar los ojos y sentarse en su lugar habitual para desayunar, antes de irse al colegio.
- Deja a tu hermano en paz Gemma. - regañó su madre.
Gemma bufo molesta.
- ¿Tu celo está cerca o por qué estás tan insoportable? - habló Harry.
La alfa gruñó.
Harry rió divertido.
- ¿Notaron el camión de mudanza en la casa de al lado? - preguntó Anne, tratando de evitar una pelea entre sus hijos.
- Si. Por fin van a ocupar esa casa, comenzaba a verse descuidada. ¿Cuánto tiempo estuvo vacía? - dijo Gemma.
- Casi once años. - murmuró Harry.
- Al parecer los dueños regresaron. - dijo Anne sonriendo, con ese brillo especial en su mirada.
Harry frunció el ceño y se preguntó por qué su mamá estaba tan feliz por eso.
¿Qué tienen de especial los vecinos?.
- Bueno, me tengo que ir. - susurró el alfa. - Nos vemos luego mamá. - se despidió de la mujer con un beso en la mejilla.
- Adiós. - sonrió la omega.
- Adiós bestia. - susurró a su hermana antes de salir de casa.
- Adiós estúpido. - respondió la chica, aunque su hermano ya no la escucho.
- ¡Gemma!, nada de groserias. - regañó su madre.
Gemma suspiro y asintió.
Mientras tanto en la casa vecina.
- Todo está casi igual, como cuando nos fuimos. No parece que hayan pasado tantos años. - habló Jay mirando con nostalgia todo su entorno. - ¿No estás feliz de volver Louis? - pregunto mirando a su pequeño hijo omega.
ESTÁS LEYENDO
❁ Perfect ❁ Omegaverse [Larry Stylinson]
FantasíaLas familias Tomlinson y Styles son muy unidas, en especial sus hijos Harry y Louis. Los Tomlinson se mudan. Harry se aleja de Louis por años. Louis regresa. Es un omega, uno muy inseguro de su cuerpo. Harry lo encuentra. Es un alfa, uno que se enca...