-ˏˋFighting against all oddsˎˊ-

479 49 6
                                    

Luchando contra todo pronóstico. 

.

.

Alfas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Alfas.

Hay muchos tipos de alfas, alfas territoriales, alfas tiernos, alfas posesivos, alfas agresivos, violentos, de todo de tipo.

Lottie se clasificaría a ella misma como una alfa protectora, es alguien que quiere que su familia este bien y a salvo y haría lo que fuera por conseguirlo.

Ella es muy protectora con su madre y Louis, pero en especial con su hermano, ella consideraba que el pequeño Tomlinson es muy inocente para este mundo y ella tenía que protegerlo de todo.

— Louis — habló entrando a la habitación del omega. 

— Hola Lottie — dijo el omega sonriendo hacia su hermana, despegando sus ojos de su libro por unos segundos.

— ¿Qué haces? — preguntó curiosa.

— Estudiar, necesito leer lo mas que pueda ahora, por que en la tarde tengo una cita — respondió en un susurro lo último.

— ¿Cita? ¿Con el loco de los Styles? — preguntó ella con el ceño fruncido.

— No le digas así Lottie, su nombre es Harry, lo sabes, es mi novio — defendió el omega. 

— Y yo insisto en que ese tipo no te conviene, nunca me ha agradado del todo — comentó la chica rodando los ojos con molestia.

— Es mi novio, no tuyo, no necesito que te agrade — dijo el omega a la defensiva.

— ¿Ves? Le gritas a tu propia hermana por ese tipo, ¿Qué clase de novio tienes?

Louis frunció el ceño molesto.

— Lo defendió porque tú lo odias injustificadamente, él no te ha hecho nada para que lo trates así.

Lottie rodó los ojos.

— Va a romperte el corazón — advirtió la chica. — Eso hacen los alfas — agregó.

— Tú eres un alfa — atacó el chico.

Lottie suspiro frustrada.

— A los quince los chicos te dirán que te aman y tú vas a creerle, y luego vas a llorar por ellos — explicó la chica.

— Tengo diecisiete — respondió Louis aún a la defensiva.

— Dos años no te hacen más maduro. — dijo la chica rodando los ojos. — A lo que me refiero es que cuando eres joven los chicos te engañan fácilmente con falsas promesas de amor. — se explicó.

— Tú tienes diecinueve. Entonces, eso significa que no eres más madura que yo por dos años.

— No es lo mismo Louis — dijo Lottie estresada.

❁ Perfect ❁ Omegaverse [Larry Stylinson]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora