Veo mi futuro en tus ojos
❁
.
.
.
Louis no esperaba para nada que al llegar a su casa Gemma estaría saliendo de la habitación de su hermana, fue algo raro de ver, más cuando vio la sonrisa que tenía Lottie en su rostro.
— ¿Gemma? — dijo el castaño frunciendo el ceño, confundido. — ¿Qué haces aquí? — preguntó.
— Nada. — respondió la chica guiñandole un ojo, con una sonrisa traviesa en su rostro.
Louis volvió a fruncir el ceño.
— Debo irme. Hablamos después — agregó la mayor de los Styles. — Hasta luego Lottie. — se despidió de la alfa con un beso en la mejilla, dejando al omega más confundido.
¿Qué rayos estaba pasando en su casa?, ¿De qué se había perdido?, ¿Acaso se había tardado tanto con Harry?
Louis siguió a la alfa Styles con la mirada sin entender nada de lo que acababa de pasar.
— ¿Qué fue todo eso? — preguntó el castaño a su hermana.
— No te metas en mis cosas Louis. — gruñó la alfa molesta.
— Soy tu hermano, no deberías tratarme así. — dijo el castaño molesto cruzándose de brazos.
— No seas tan delicado Louis, tengo derecho a gruñirte si quiero.
Louis frunció el ceño, sintiéndose más molesto que antes por la respuesta de su hermana.
— ¿Qué sucede contigo Lottie?, antes no me tratabas así.
Lottie rodó los ojos fastidiada.
— Louis, conmigo no te hagas el delicado o el sentimental, no funciona conmigo, sí quieres palabras dulces, abrazos y que te cumplan tus berrinches ve con Harry o con mis padre y a mi déjame en paz. — dijo la alfa molesta.
— No te entiendo Lottie, algo anda mal contigo. — susurró el castaño.
— ¡Eso no te interesa! — gritó ella.
Louis se sintió lastimado.
Si, era alguien sensible ante muchas cosas, ante las críticas, los malos comentarios y gritos, sobre todo de un alfa, más cuando usaban su voz, es como si algo apretara su corazón de una manera muy fuerte.
— De acuerdo. Tan solo quería ser un buen hermano y preocuparme por ti, pero veo que no quieres eso.
— Nunca pedí tu preocupación. — escupió la chica.
ESTÁS LEYENDO
❁ Perfect ❁ Omegaverse [Larry Stylinson]
FantasyLas familias Tomlinson y Styles son muy unidas, en especial sus hijos Harry y Louis. Los Tomlinson se mudan. Harry se aleja de Louis por años. Louis regresa. Es un omega, uno muy inseguro de su cuerpo. Harry lo encuentra. Es un alfa, uno que se enca...