-ˏˋI never knew you were the someone waiting for meˎˊ-

1.1K 91 95
                                    


Nunca supe que eras tú la persona que esperaba por mi.

.

.

Una semana después

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Una semana después.

Louis estaba dibujando como era su costumbre, en su cuaderno de hojas blancas, siempre trataba de estar lo más concentrado posible para poder realizar un buen dibujo, pero su concentración estaba fallando por la mirada de Harry en él.

Louis y Harry se habían convertido en grandes amigos, casi mejores amigos, otra vez, era muy rara vez cuando se separaban, lo cual no le molestaba a ninguno, pero el omega se sentía un poco nervioso con la mirada de el alfa sobre él casi todo el tiempo.

"¿Por qué me mira todo el tiempo?, tal vez es por que soy tan feo que no lo puede creer", pensó Louis algo triste, tratando de continuar con su dibujo.

En cambio Harry miraba encantado cada facción del omega a su lado, amaba ver los ojos azules de Louis fijos en sus trazos y cómo fruncía el ceño para concentrarse mejor, pero su gesto favorito era cuando Louis mordía su labio inferior o sacaba la punta de su lengua y la mordía un poco, en esos momentos él se moría por besarlo, pero no lo hacía.

— Hermoso. — susurró el alfa en un suspiro.

—Gracias. Me estoy esforzando mucho para que quede bien. — respondió Louis refiriéndose a su dibujo.

— No hablo del dibujo. — dijo Harry sonriendo.

El omega dirigió sus ojos al alfa, sonrió sonrojado, soltando una risa nerviosa, negó con la cabeza y regresó su mirada a su dibujo.

—El dibujo es lindo, pero tu lo eres más, douce créature. — comentó Harry.

— ¿Eso es francés? — preguntó el omega mirando al alfa emocionado.

— Si. Cuando era pequeño solía tomar clases de varios idiomas, pero me quedé con el francés y el inglés. — respondió.

— Que genial. ¿Y qué fue lo que dijiste? — preguntó Louis mirando al alfa a los ojos.

— Dulce criatura. — susurró.

— ¿Dulce?, ¿Yo? — preguntó Louis sonrojado y riendo.

— Cierto, eres más que eso, you are beautiful. — respondió en inglés acercándose un poco más al omega.

— No soy hermoso. — negó él.

— Cierto, no lo eres, pero dudo que haya una palabra para describir toda tu belleza.

— Hazz...— susurró sonrojado, bajando la mirada y volviendo a negar con la cabeza.

El alfa acercó su mano para comenzar acariciar la mejilla sonrojada de Louis.

❁ Perfect ❁ Omegaverse [Larry Stylinson]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora